[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

Cita de: RAMOVIL en Agosto 07, 2009, 15:01:55 pm
  Familia, no hem pujat perque hem estat preparant la, tartana sense nom,
per sortir avui de viatge, fa 10 dies va arribar en grua i avui marxa capa Galicia,
Collons quins canvis.
  Bones Vacances.

Pues que te lo pases muy bien y   que la nueva tartana no te de problemas. Aunque conociendote, para ti no existen los probleamas, si no los retos
un abrazote
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

sherpax3

Tot cristo de vacances fent milles...i jo clavat a casa... :-[

AlvaroT3

sherpax3, no te apures. Yo tampoco tengo vacaciones. Ahora curro, pero cuando vuelvan todos, me iré yo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

sherpax3

Cita de: alvarogares en Agosto 08, 2009, 18:35:56 pm
sherpax3, no te apures. Yo tampoco tengo vacaciones. Ahora curro, pero cuando vuelvan todos, me iré yo.

Lo malo es que yo estoy en casa por falta de curro, que es lo jodido... ;) este anyo  .nono Claro que... cuando tenga curro no me podré ir porque estaré currando, jó que dilema... .meparto .meparto

Bakoa

aze pokito e terminado mi furgo, empiezo a buskar kddas pro aki en el foro i no se si sigen aziendose o se terminaron ya, kreo k la k mas cerca me keda es esta een montuic es?
soy de granollers o sea k tampoko es demasiado, me podrias decir kuando ai kdds cerca de bcn i tal?
tengo ganas de pasarme por alguna graciasssssssss ;)

alacabezadel75

Cita de: RAMOVIL en Agosto 07, 2009, 15:01:55 pm
  Familia, no hem pujat perque hem estat preparant la, tartana sense nom,
per sortir avui de viatge, fa 10 dies va arribar en grua i avui marxa capa Galicia,
Collons quins canvis.
  Bones Vacances.

la tartana? y donde quedó la andromina?

Ves

la andromina la iremos a  robar!!!! el Ricard y yo, que necesitava el Ricard un remolque para los perros jajajajajjaa

Cita de: Bakoa en Agosto 09, 2009, 03:28:21 am
aze pokito e terminado mi furgo, empiezo a buskar kddas pro aki en el foro i no se si sigen aziendose o se terminaron ya, kreo k la k mas cerca me keda es esta een montuic es?
soy de granollers o sea k tampoko es demasiado, me podrias decir kuando ai kdds cerca de bcn i tal?
tengo ganas de pasarme por alguna graciasssssssss ;)

buenas compi este jueves en principio quedamos como todos los jueves, si miras el inicio del post veras imagenes de donde quedamos exactamente, creo que mas que quedadas son reuniones, pq yo hace poco que voy pero ya hace mucho tiempo que las hacen, el jueves passate por el hilo y comentamos a que hora iremos y tal... por cierto creo que tambien hay mas pero yo no se donde las hacen y diria que son los jueves tambien, alguien que asista que le informe al compy. Opa tu que estas muy puesta en estos temas de kkd's  ;D

Opa

¡¡¡Buenas tardes, pandilleros!!!

Lo siento, pero es que a Ves le gusta que me pase a saludar de vez en cuando.   :-*

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

VANdido

Cita de: Opa en Agosto 10, 2009, 22:44:25 pm
¡¡¡Buenas tardes, pandilleros!!!

Lo siento, pero es que a Ves le gusta que me pase a saludar de vez en cuando.   :-*

ahhh.. mu bonito.. o sea que es Ves quien te lo dice, no??y yo que..??vale vale.... .lengua2

Pos que sepas que tengo un amigo que le dejaste con las ganas de ver tu furgo.. tanto hablar de ella.....  :P

.meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

a que amigo te refieres al de la moto ho al tuyo jajajajajajajajjajaja

si no lo pillas da igual ya no tiene gracia  :P)

eudaldJ5

Gente y especialmente en ves!!! que no voy a subir este jueves!!! me sabe mal..pero otra vez serà!!! buenas vacaciones aquellos que las empiezan, yo ya las he terminado!!

un saludo!!!  mua mua!!!

sherpax3

Tranqui Eudaldj5, en som uns cuants que no ens mourem... :'( Ja pujaràs a explicar "batalletes".

Opa

Cita de: Ves en Agosto 05, 2009, 18:07:11 pm
parlemne aquest dijous, havere on ten pensat perdret.

Be algumes pot dir alguna cosa encara que sigui bondia..... jejejejjejejejeje que ja no son hores de dormiiiiii

Vandit, aquí tienes la reseña donde Ves pide que se salude de vez en cuando, y vuestros deseos son ordenes para mi, ya lo sabeis guapos.

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: VANdido en Agosto 11, 2009, 19:27:12 pm

Pos que sepas que tengo un amigo que le dejaste con las ganas de ver tu furgo.. tanto hablar de ella.....  :P

.meparto

Pasame su telñéfono, que lo llamo y quedo para enseñarle la furgo.

Secta T3era
RID

Ves

ostras opa sempre he somiat en que una dona hem digues aixó, que mis deseos son ordenes para ella, pq m'agradaria que fecis una cosa..... huummm o si si una cosa, que mes igual si la fas a dos potes, a cuatre amb les mans, amb els peus, amb..... com vulguis pero que no porti molt de picant !!!! que las alitas amb tant de picant hem reginer l'estomac  .vomito  pero sino es igual yo me lo como to eso si, si no tiene muchos pelos mejor .cubiertos  .meparto

PD: por privado ya te pedire los postres..  ;D