[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Cita de: jose de bcn en Julio 25, 2009, 21:09:40 pm
buenas gente ya volvi de italia..espero os vay a bien el veranito a todos...sxalut

Ya nos contarás tus aventuras.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Ves

VANdido

Cita de: Ves en Julio 27, 2009, 21:32:55 pm
en la cola detras tuyo........ jejejejejejeje

Y yo al finalllll..... siempre en cola.... .meparto .meparto....

como esta el patio ultimamente....  :-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

markintosh

Saluditos amiguitos de Montjuic. Aprovecho para informaros que una nueva Paula se ha incorporado al mundo furgonetil, de momento es muy pequeñita, pero darle tiempo darle.

Ves, ya tienes una amiguita nueva para tu hija, ahora a pintar las furgos de rosa, jajaja, por cierto canalla, a ver si me orientas con todos los trámites burrocráticos, plis

Enga, besitos a todooooooooos/aaaaaaaaaaaaaas

Dau i Fitxa

Ves

hole holeeeeee!!!!! Moltes felicitats .palmas .palmas .palmas   .yupiii
cap mena de problema papuchiiii!!!! cuant estiguis mes tranquil hagis descansat i vulguis comnçar a fer papeleos hem fas un truc i en parlem, ara descansa a per cert un petonas a la mami tambe i a la petita!!!

Opa

Cita de: markintosh en Julio 28, 2009, 19:34:05 pm
Saluditos amiguitos de Montjuic. Aprovecho para informaros que una nueva Paula se ha incorporado al mundo furgonetil, de momento es muy pequeñita, pero darle tiempo darle.

Ves, ya tienes una amiguita nueva para tu hija, ahora a pintar las furgos de rosa, jajaja, por cierto canalla, a ver si me orientas con todos los trámites burrocráticos, plis

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Secta T3era
RID

sherpax3

MOLTES FELICITATS, COMPANY!!! .ereselmejor .baba .bien

markintosh

Muchas gracias gente, la verdad es que es más guapa de lo que pensaba, estoy que no paro de recogerme la  .baba

Moltes gràcies gent, la veritat és que és més guapa de lo que em pensava, estic que no paro de recollir-me la  .baba

alacabezadel75

Enhorabuena y a disfrutar de la nena, y tomarlo con calma y sobretodo a cuidar a la mami que ella si no descansa... todo parece mas complicado.
petons a la nova familia, ahora has cambiado de status  .meparto

Opa

Secta T3era
RID

Ves

copio gsxgs....

pip macarrones de primero, pa que lo sepas  ;D

pip hora de llegada 9:30 gggrgrgr cambio i corto.

sherpax3

markintosh

yo si consigo que la nena esté domada, creo que subiré un ratito con el coche sobre la misma hora que ves, así os veo, saludo, fardo de nena y me vuelvo a casa  8)

Opa

Secta T3era
RID