[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Cita de: eudaldJ5 en Julio 24, 2009, 02:13:12 am
eis a mi i a lavall ens sap ,molt greu pero no podrem pujar avui, estem a futuroescope, i dema ja tirem cap al cor de la bretanya francesa, em estat a la illa de re, i si algu ens troba a faltar ja sap carretera i manta i cap amunt falta gent!!! sembla mentida pero la nugget es porta com una campiona!!! salut i a disfrutar dels dijous!!!

Bon viatje, guapus!!!
Disfruteu molt.
Petonets i Km.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Vist l'éxit d'avui, jo tampoc pujaré.
Fins el próxim dijous, amics.
Petonets a tothom.

Secta T3era
RID

sherpax3

Jo tenia intenció de pujar... :-[ pero no ho he pogut comunicar abans...

VANdido

Cita de: Opa en Julio 24, 2009, 02:26:10 am
Vist l'éxit d'avui, jo tampoc pujaré.
Fins el próxim dijous, amics.
Petonets a tothom.

Lo siento Opita... Llevo 5 dias en cama por culpa de una laringitis y la verdad es que se me paso decirte que no iria a Montjuig.... pos vaya, esta visto que si no subimos los de siempre esto esta desierto. es lo que tiene estar en julio, y espera en agosto.....

Espero no faltar el proximo  :-*!!!!

Cita de: sherpax3 en Julio 24, 2009, 04:37:38 am
Jo tenia intenció de pujar... pero no ho he pogut comunicar abans...

Siempre con excusas tu... anda y dejate ver el pelo macho  .lengua2..  ;D

Cita de: eudaldJ5 en Julio 24, 2009, 02:13:12 am
eis a mi i a lavall ens sap ,molt greu pero no podrem pujar avui, estem a futuroescope, i dema ja tirem cap al cor de la bretanya francesa, em estat a la illa de re, i si algu ens troba a faltar ja sap carretera i manta i cap amunt falta gent!!! sembla mentida pero la nugget es porta com una campiona!!! salut i a disfrutar dels dijous!!!

Bon viatge parelletaaaaaa!!!!!!!  .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

SANDRAT3

Cita de: VANdido en Julio 24, 2009, 18:26:46 pm
Lo siento Opita... Llevo 5 dias en cama por culpa de una laringitis y la verdad es que se me paso decirte que no iria a Montjuig.... pos vaya, esta visto que si no subimos los de siempre esto esta desierto. es lo que tiene estar en julio, y espera en agosto.....

no tendrás la gripe del pollo? .electrificado
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Ves

bon viatge parelleta, porteu formage per el dijous que torneu jejejejejejje

I lo dicho el dijous que be toca fichar, per cert Vandidito tenemos que hablar, el finde que viene tenemos un cumple en comun heeeeee  .meparto .meparto

No faltis ho et tallare les cames, i llavorens no podras portar el trabuco jejejejeje

Ves

la unica agripe que podemos tener es la del cerdo, jejejejejejeje  .meparto .meparto mas comun mente yamada como "cachondo perdido" jajajajajajajaj

una forta abraçada Sandra, havere si si no triguem gaire a veurens  ;)

Opa

5 días en la cama, que suerte!!!! Dile a la laringitis esa que no sea lagarta y lo acapare todo que las demás también queremos algo.   .meparto

Cuidate mucho cariñin, que no creo que pudiera soportar dos jueves sin verte. Y si necesitas que te lleve caldito o algo, solo tienes que decirmelo.  ;)

:-*

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: Opa en Julio 24, 2009, 23:05:21 pm

5 días en la cama, que suerte!!!! Dile a la laringitis esa que no sea lagarta y lo acapare todo que las demás también queremos algo.   .meparto

Cuidate mucho cariñin, que no creo que pudiera soportar dos jueves sin verte. Y si necesitas que te lleve caldito o algo, solo tienes que decirmelo.  ;)

:-*

Secta T3era
RID

Opa

Que lio de mensajes!!!   ???
Bueno, me imagino que queda claro que es lo tuyo y que es lo mio. 

Secta T3era
RID

Estrellao

buenas gente ya volvi de italia..espero os vay a bien el veranito a todos...sxalut

VANdido

Cita de: Opa en Julio 24, 2009, 23:09:02 pm
Que lio de mensajes!!!   ???
Bueno, me imagino que queda claro que es lo tuyo y que es lo mio. 

.meparto... tranky, lo pille......  ;)

Cita de: jose de bcn en Julio 25, 2009, 21:09:40 pm
buenas gente ya volvi de italia..espero os vay a bien el veranito a todos...sxalut

Hombre... ya era hora.. espero que te haya ido bien por italia... ya nos contaras el jueves...

Cita de: SANDRAT3 en Julio 24, 2009, 18:35:48 pm
no tendrás la gripe del pollo?

Cita de: Ves en Julio 24, 2009, 18:40:41 pm
la unica agripe que podemos tener es la del cerdo, jejejejejejeje  mas comun mente yamada como "cachondo perdido" jajajajajajajaj

una forta abraçada Sandra, havere si si no triguem gaire a veurens 

Creo que lo que dice Ves, Sandreta, tiene mas logica....jijijijijijijij.. pero ya paso y con ganas de verte perdiaaaaa... No habia algo pendiente ?  .malabares
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Opa

Si, VANdido, si, Sandra y yo tenimos algo pendiente contigo ¿No te acuerdas? RiD.

.baba           .loco2                              ;)                 

Secta T3era
RID

Ves

Opa

Secta T3era
RID