[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dau i Fitxa

nooooo pececitos de los bonitos, que no se comen... que solo se miran.... estos carnívoros!!!!

firewheels

Oye Dau i fitxa, que el pez no es carne, es pescado y está muy rico  .baba
También hay gente que no come carne y come pescado, como se les llama a estos? pescadivoros?  .panico  .meparto

VANdido

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 07, 2009, 22:58:11 pm
ja ja ja... no, vaig anar a garraf.. bueno, per supossat que no es la costa brava, pero per anar 4 horetes.. tampoc em faré una panzá a kms... home, alguns peixets i alguns cargols de mar (per l'aperitiu de mon pare... he de dir que vaig intentar indultar algún... pero o em van deixar)

la beach party bé.. crec que menos escarbats que l'any pasat, pero mes furgos... em vaig enamorar d'una t2 negra guapiiiisima... baixadeta, amb unes llantaques... ufff.. i lo de sempre, musiqueta, antorxes, platja...

jo m'aseguraré de pujar un día que no portis el trabuco... que al final matareu els meus gosets d'un infart.

Pos si algun dia quieres ver cositas chulas sin botella, tienes que ir a L'Escala... Hay una calita que se llama Illa Mateua. Esta muy cula y hay un monton de vida  ;).

Lo del trabuco tranky... Lo del otro dia fue especial. Tampoco lo pienso traer cada jueves  .loco1..

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 08, 2009, 02:28:49 am
nooooo pececitos de los bonitos, que no se comen... que solo se miran.... estos carnívoros!!!!

Por una vez estoy deacuerdo con una vegeta  :P... LOS PEZECITOS NO SE TOCAAAAAN!!!!. joer, con la poquita vida que hay en nuestras costas; solo falta los fusileros (los que pescan con arpon), los de las cañas, los de los pulpos, los de los mejillones,..... Cada finde arrasan las calas los tios  .lengua2
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido

Cita de: firewheels en Julio 08, 2009, 17:48:59 pm
Oye Dau i fitxa, que el pez no es carne, es pescado y está muy rico  .baba
También hay gente que no come carne y come pescado, como se les llama a estos? pescadivoros?  .panico  .meparto

Pos por logica si no comes carne tampoco comeras pescado, no ???.

"Estan locos estos romanos...." jjajajajaaaa
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Dau i Fitxa

jajajajaja

si em fan pena les vaquetes, també em fan pena els nemos  :'( . hi ha gent que on menja carn pero que té problemes per sintetitzar alguna proteina, i o s'atiborren a pastilles o mengen peix un cop a la setmana (jo tinc una amiga així)

tens raó vandit, molt millor veure els peixos vius i nedant que morts a les peixateries... ja anirem allá on dius.. a veure que tal. Jo sempre amb tub.. l'ampolla no la he fet servir mai...

Estrellao

buenas... ya que estais en el tema vegetarianismo me apunto...yo estuve 4 años sin comer nada de carne..y hace un año o asi que empeze otra vez a comer pero vamos que la cuestion para mi son las explotaciones en que estan metidos los animales...y en las condiciones que se encuentran...si no hubiera mas remedio que comer carne pues la comeria pero hay que concienciarse solo un poquito de como estan los animales de granja....solo tienes que ver en youtube algun video de como explotan a los pobres animales y si te digo la verdad se te quitan las ganas....saludos...

Estrellao

firewheels

Pués yo ahora mismo acabo de llegar del mercado y que he comprado para comer hoy? una buena merluza fresca que tiene una pinta  .baba  Pensad que los seres humanos somos omnivoros y si no comes de todo (en su medida) tienes carencias, osea que por más que vendais el ser vegeta no me vais a convencer  ;D

Dau i Fitxa

Cita de: jose de bcn en Julio 08, 2009, 20:36:00 pm
buenas... ya que estais en el tema vegetarianismo me apunto...yo estuve 4 años sin comer nada de carne..y hace un año o asi que empeze otra vez a comer pero vamos que la cuestion para mi son las explotaciones en que estan metidos los animales...y en las condiciones que se encuentran...si no hubiera mas remedio que comer carne pues la comeria pero hay que concienciarse solo un poquito de como estan los animales de granja....solo tienes que ver en youtube algun video de como explotan a los pobres animales y si te digo la verdad se te quitan las ganas....saludos...

.ereselmejor .palmas

Cita de: firewheels en Julio 08, 2009, 20:49:02 pm
Pués yo ahora mismo acabo de llegar del mercado y que he comprado para comer hoy? una buena merluza fresca que tiene una pinta  .baba  Pensad que los seres humanos somos omnivoros y si no comes de todo (en su medida) tienes carencias, osea que por más que vendais el ser vegeta no me vais a convencer  ;D

Los vegetas, no tenemos carencias si llevamos una buena alimentación... o tu me ves carente???

firewheels

Bueno.....  .meparto  Esque me lo pones a huevo  :-* Eso en parte depende del metavolismo de cada uno.

Estrellao

que le vamos hacer....pero existen alimentos para suplir esas carencias...tofu..seitan..etc...aunque claro que le vas a contar a alguien que esta cerrado en sus ideas.... :roll:......vive y deja vivir

Dau i Fitxa

no jose, que va, Marc (firewheels) es un tio superabierto, lo que pasa que le ecanta el pescaito y esas cositas... lo que como es de pueblo, tiene una manera de escribir... que parece  >:(  pero nada más lejos de la realidat. jejejejeje (marc  :-* )

Estrellao

entiendo....es lo que tiene relaccionarse a base de letras.... :-X