[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Ostres, jo aquest dijous no puc pujar, haig de parlar amb un Gironí una mica tocat del bolet sobre una furgo molt xula  ;D

EMRIC

si es gironi(no) que la furgo se la quedin (queden) els (los) gironins (os) no els barcelonin (o)s .sombrero

cresteo

Cita de: Ves en Marzo 03, 2009, 09:34:53 am
primera el bras de gitano es de la dona den firewerls, que percert estava molt bo  .palmas
jo tansols vaig portar els crusanets amb chocolata

i aquest dijous doncs si mirare de preparar alguna cosa encara que sigui la tipica truita de patates que veig que finsitot aixo sa perdut, ho algo vegeta per la verdurines de la muntanya jejejejejejejejeje

la cosa es que si tú portes 1 truita i som 10, per que surtin els muneros, hi haurien d'haber 10 truites.cuan s'han fet barbacoas, molta gent ha pujat amb les mans a la butxaca.
La realitat es que no hi ha 10 truites.i com diuen els Martires del Compás: "las matematicas no aman, pero tampoco engañan.  .meparto

Aramys

cresteo

no home,només importa als qui no volen que es perdi el menjar.
a mi me la pela, com deia el Rubianes.

eudaldJ5

Ferran t'entenc amb el tema, que hi ha gent que es cansa de fer i no rebre. Un dia uns i un dia uns altres, però potser mai arriba el segon dia. Totalment lògic, igual que qui porta una truita no, en farà 10 perquè si, prou feina ha tingut a portar-ne una.  I qui porta un peazo pastis o altres "delicatesens", no tothom sap  cuina de meravella; jo molts cops he portat una trista bossa de patates chips i una pizza. Jo crec que es una qüestió es de sentit comú, i educació. Això si, els que han dit que no volen que es perdi el menjar, poc o molt, sempre en porten.

Per tant jo seguiré portant menjar, per mi i una mica mes, perquè qui vulgui pugui fer un tastet.

Ens veiem dijous!!

eneko

Marzo 04, 2009, 00:43:57 am #5136 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 00:45:05 am por eneko
joer traducir que estaba interesante hombre!!

el jueves subo yo a comer entonces? jijjijiij

Dau i Fitxa

jo porto uns dies mirant el fil... i calladeta. pero com a persones que pujem a montjuic asiduament...

Hi han dies que dona temps de fer coses i dies que no, jo porto ja un parell de setmanes que no porto res, simplement perque no tinc temps. Si faig empanada, pujo empanada perque a MI m'agrada, i com que jo no me la menjaré tota, la poso al mig, si faig coca porto coca, peruqe JO vull portar-ne, faig una mes i aixi comparteixo. Sincerament no he mirat mai qui porta i qui no, me's igual, allá cada un.

La veritat que sí que es una llástima que es perdi el caliu de sopar tots junts, pero també es pot entendre que fa un fret que pela i que entren ganes de pujar, saludar i pirar...

I ara per l'Eneko, per que sápiga el que ha de pujar per sopar, jajajajjaja

I ahora para Eneko, para que sepa qué tiene que subir para cenar, jajajajjaj

yo llevo unos días mirando el hilo... y calladeta. pero como personas que subimos a montjuic asiduament... hay días que da tiempo de hacer cosas y días que no, yo llevo ya un par de semanas que no traigo nada, simplemente perque no tengo tiempo.

Si hago empanada, subo empanada perque a MÍ me gusta, y como que yo no me la comeré toda, la pongo en medio, si hago torta traigo torta, porque YO quiero traer, hago una mes y aixi comparto. Sinceramente no he mirado nunca quien lleva y quien no, me da igual, allá cada uno.

La verdad que sí que se una llástima que se pierda el rescoldo de cenar todos juntos, pero también se puede entender que hace un fret que pela y que entran ganas de subir, saludar y pirar...

(traducción gentileza de "softcatala.cat")

Ves

Haver panda maricas, que no se lo tome nadie como un.... he tu que subes y no traes nada, ya no puedes subir.    NO COÑO que suba todo dios, hay gente que prefiere cenar en casa perfecto, otros me subo mi bocata y asi seguro que como jejejeje, pues perfecto tambien, y despues estan los que dicen voy hacer alguna cosilla y la reparto pues mejor aun jajajajajajaja, pero que no es condicion inocua para subir, aparte fijaros pq ami es al primero que me ha passado, llega el jueves se complica algo i vas super justo de tiempo entonces decides saludar a los colegas, ho el papeo????? saludar a los compis esta claro que seguro alguno sube algo y ya picare y si no pues tampoco me ira mal para la barriga  .meparto joder pues resulta que a todos nos a passado lo mismo, y otros dias todos traemos y sobra comida poca eso si que es verdad jejejejejejjejeje

Moraleja: 
tios no lo veis claro estamos conectados todos por el espiritu furgonetil  .palmas .palmas

firewheels

Marzo 04, 2009, 11:16:27 am #5139 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 11:20:54 am por firewheels
AMÉN!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Esque aquí no se puede comentar nada sin que se ofenda nadie? siempre hay alguien que mal interpreta los comentarios y se lo toma como una acusación personal .lengua2

Ves

vale vale pero puja un altre braç de gitano, o no cal que puggis jajajajajajajjaaja home si puja la teva dona millor aixi li donarem el petonets a ella per felicitarla  .meparto .meparto

origuli

Cita de: firewheels en Marzo 04, 2009, 11:16:27 am
siempre hay alguien que mal interpreta los comentarios y se lo toma como una acusación personal .lengua2

siiii ultimamente no se que pasa que la peña esta a la que salta, suerte que a mi el viento me mantien tan feliz como siempre!!!! pero bueno....cada uno a lo suyo estos que saltan CADA vez, pues supongo que peor por ellos/as que se haran mala sangre, la mia esta muy muy bien!!!

hasta la vista peña!!! salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dau i Fitxa

Cita de: origuli en Marzo 04, 2009, 11:47:12 am
siiii ultimamente no se que pasa que la peña esta a la que salta, suerte que a mi el viento me mantien tan feliz como siempre!!!! pero bueno....cada uno a lo suyo estos que saltan CADA vez, pues supongo que peor por ellos/as que se haran mala sangre, la mia esta muy muy bien!!!

hasta la vista peña!!! salut!!

origuli... tu com sempre: mes feliç que una perdiu!!! jajajajjaja m'encantes

ara para eneko:

ahora para eneko: ;)
origuli, tu como siempre, más feliz que una perdiz!!!!! jajajajjajaja me encantas
(esta vez no me ha hecho falta el traductorrrrr)

markintosh

jo, yo este jueves no puedo, estoy en Valencia, pero al próximo estoy dudando entre la tortilla de patatas o los guantes de boxeo  ;D. Ains que sensibles nos ponemos. Jajajaj. No, en serio, que esta semana aprovecho para ver a la famili y a los colegas del MVC, el jueves que viene nos vemos.

Un abrazo y un besazo a todos/as

cresteo

Cita de: firewheels en Marzo 04, 2009, 11:16:27 am
AMÉN!!!!!!!!!!  .ereselmejor
Esque aquí no se puede comentar nada sin que se ofenda nadie? siempre hay alguien que mal interpreta los comentarios y se lo toma como una acusación personal .lengua2

por mas que miro, yo no veo ningun ofendido, ara que si os empeñais en que se está a la que salta y hay quien se ofende, habra que aludir al chiste aquel:
"oye, tu como es que te conservas tan joven?
- Yo? por no discutir
anda ya! no será por eso!!
- Pues no será por eso..."
.meparto
nunca ha sido obligatorio traer nada, ara, tampoco lo ha sido venir a cenar
puede que sea el cambio de publico el que propicia que haya o no haya cena popular,no se, es una reflexion.