[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tosko

Ya tengo la p... nevera instalada, así que traeré cervecitas bien frías y ah.... a PEDRITO!!! ;D

Aramys

Cita de: Dau i Fitxa en Febrero 26, 2009, 07:53:33 am
... i el comprador de la furgo d'en Marc... no diu res??? 
una pistilla?? o vol que sigui sorpresa?? el coneixem??

jajajajajajajajajjaja

jajjaj que me da a mi que si el coneixem...i molt...  .meparto  que yo sepa esta el tio que no cabe de alegria!! ajaja claaaro es un T3sero a rabiar...!!

VANdido

.lengua2 .lengua2 .. anda que yo me entero de algo.. .lengua2.

Marc que tas pillat!!!!!.. millorar lo teu es dificil... .loco2
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

firewheels

chachito13

dime con que furgo vas y te dire quien eres...

dvd8d8

Uy uy uyyyyyy... que vais soltando pistas... y yo me parece que ya m'uloro quien se ha pillado el caramelito de furgo de firewheels......

:roll: :roll: :roll:

Dau i Fitxa

sobre la furgo de marc...  :-X

notición!!!! avui pujarem unes samarretes com les de montgat per que us proveu les talles, així anem a tiro fet!!!!

tonets!! ens veiem a la montanya!!!

dvd8d8

Cita de: Dau i Fitxa en Febrero 26, 2009, 17:11:07 pm

notición!!!! avui pujarem unes samarretes com les de montgat per que us proveu les talles, així anem a tiro fet!!!!

cagoen... yo no se si podré subir hoy.... pero si plego pronto me escapo aunque sean 5 min... a quina hora estareu per la muntanyeta, laura? no te lo aseguro, pero si puedes hechas mis camisetas combi?...

Un petonás!

VANdido

Cita de: Dau i Fitxa en Febrero 26, 2009, 17:11:07 pm

;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

triple 8

muy bien laureta,eso se merece un  .palmas.
ens veiem en una estona.
marc tambien has vendido la pegata de las calaveras,jejejjejjejjej
fins ara.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

EMRIC

que ha pasato marc ?
que t'has pillato ahora
las dos han caigudo de cople
ganas de vere la nuva
avuhoy pensava anir a montjuich, pero sigoixo sinsa vehicule

esper-ho que todohom m'entiengui .loco1 .loco1 .loco1

jordiwagen

Cita de: firewheels en Febrero 26, 2009, 09:15:48 am
Els que pugin avui a Montjuich ho sabràn, els que no, es quedaràn amb les ganes  .meparto .meparto

Quién suba hoy a Montjuich lo sabrá, los que no, se quedarán con las ganas  .meparto .meparto

Mierda! no puedu subir!

Merda no puc pujar!

firewheels

Aaaaa... pués haver subido  ;D

Que pasa en Bcn, que nadie trae comida? ??? El jueves pasado estuve con los de Girona y sobró comida como para parar un tren!!!!!!!!!!!!!! Que pasa, que los de la capital sois más agarrados o esque notais más la crisis?  .confuso1

Ves

operacion salaaaaddooooooooo el jueves que viene traere salado pq estos dos jueves estoy trayendo los postres pero solo como dulce  .lengua2 asi que el jueves que viene comida y los postres a tomar por cu......lo jejejejejejejejejejeje  .meparto

per cert el compi subanirista estarem en contacte, hem sap greu haver pujar tant tard pero... es lu que hay  ;D no vaig poder avanç  .lengua2