[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skolani

Cita de: tommy en Febrero 18, 2009, 22:53:41 pm
perdonar por laa ignorancia, pero soy de barna y algun dia me molaria pasarme, siempre vais aun o que? es que no me puedo leer las 300 y pico paginas para ponerme al dia.
Que hay t de todos los tipos o solo t1 t2 y t3?
hay que llevar algo yo que se, cena aperitivo....
Gracias a todos.
lo unico que para mi ir con la furgo es un poco dificil porque salgo de currar a las 20:30 de barna y la furgi la tengo en Castefa, pero si no importa me pasaria con la motillo.

Pues pasate con  la motillo cap problema en la 1 pagina tienes el mapa de donde nos juntamos. Desde alguna T1 (yo solo he visto una un dia) hasta T5 y otros modelos campers. Te traes alguna cosa picar unas cervecillas(imprescindible)  ganas de passarlo bien y ya tienes el kit de los jueves. Espero no dejatrme nada ;D Aqui a partir de las 20 ya empieza haber gente.
Nos las vemos!!!

cresteo

Tiene nevera la moto?
si la tiene,puedes pasar con ella.Si no... tambien  ;D
seguimos subiendo cada jueves,aunque caigan chuzos de punta.se aceptan todo tipo de furgos.el que no sube con la furgo, sube con coche moto o bici.
eso si, si quieres cenar, traete algo, porque no hay bar,ni cerca ni lejos... .malabares ;)

tommy

merci skolani y mas menos hasta que hora esta laa peña?
es que me molaria ir con la furgo la verdad y si me da tiempo voy a por ella como no?
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

cresteo

skolani

Cita de: tommy en Febrero 18, 2009, 23:01:42 pm
merci skolani y mas menos hasta que hora esta laa peña?
es que me molaria ir con la furgo la verdad y si me da tiempo voy a por ella como no?

Uff depende de los maleantes que se junten pero yo estado hasta las 2 mas o menos :P. No te creas que todos los dias son iguales eh!! Que uno tiene que currar!! jejejeje Pero si llegas sobre las 22 o asi seguro que habra ambientillo del bueno ;)

skolani

Febrero 18, 2009, 23:07:14 pm #5030 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 23:09:27 pm por skolani
Cita de: cresteo en Febrero 18, 2009, 23:02:55 pm
hasta la 1 de la noche hay gente... eh VANdido? :roll:

A ese me referia yo!!! .meparto .meparto .meparto
Y otros mas!!

DRITO

tommy

tu tampoco has ido Drito?
Yo intentare traer biras y algo pa picar y como no para los mas malitos .fumando .fumando

dvd8d8

Cita de: tommy en Febrero 18, 2009, 23:29:10 pm
tu tampoco has ido Drito?
Yo intentare traer biras y algo pa picar y como no para los mas malitos .fumando .fumando

nos vemos esta noche vecino....

Ves

venga compys que algun dia tenin que omplir l'esplanada, una puntualitzacio si algu vol portar alguna cocacola o aigua per mariconas com jo tambe es pot  ;D

i tranqui si dius q pujas tesperarem pero puja no siguis mangui i despres no vinguis i nosaltres pajaritos esperant  .lengua2

DRITO

hey TOMMY .palmas, el jueves pasado hiba a subir pero se m kompliko el asunto y m kede kon las ganas pero hoy ya no perdono .nono. VES  tu tranki k hoy subira otro marimoña con las cocacolas light jajajja .meparto

Ves

ostia tio, laigh??? es muuuuyyyy marimoña, tampoco hace falta passarse  .meparto

tommy

a ver hoy para mi es una liada, voy a dormir a castefa para montar las fundas de interior para el techo de tahis,me molaria ir pillar la furgo e ir para alla u asi montarlo alli, pero creo que es una liada, pero me da rabia no ir, tengo ganas de pipear furguis.
Se lo comento a laa parient a ver si se anima, no se gente que hacer.

Ves

nen esta claro subirr!!!!!!!
no creo que tengan tanto merder las fundas es mas en montjuic fijo que hay alguien que tambien las tiene y te cuenta algun truquillo  :P

hosea que no hos esperamos a ninguno de los dos vaya tela, al final nunca subireis si buscais escusas baratas como las fundas jajajajajajajajajajajajajjaa ;D

Ves

es mas quien puede ayudar ahora mismo a decirle lo complicado que es colocar las fundas tahis, asi el compy podra subir a piponear  ;D

no me dejjeis mal colegas  .lengua2  .meparto .meparto