[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherpax3

Bona nit, la 1ª sensació va ser collonuda...espero poder pujar tot sovint i prometo dur alguna cosa de "jalar" per no gorrejar massa. (que bones les patates del perolo...mmmmmmmmmm!)
Bona ruta i fins dijous!

BOXER57

Ei Sherpa sera collonut que puji sobint unaltre syncro. Salut

triple 8

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

firewheels

jahman

jo aquest dijous pujarè, i així aprofito per recollir el conversor que té l'amic furgoraider.

ens veiem dijous doncs!

saluti companys!

jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

DRITO

hola a todos!! soy DRITO ,la verdad k no se mu bien como va esto, es la primera vez que entro en esta pag y soy de  bcn(palafolls). soy propietario de una transporter mixta ,k bueno, voy acondicionando komo puedo y kon mis propias manos. no es komo muxas de las k he visto pero bueno hace su funcion!!. y estava buscando gente de este mundiño para empezar a compartir esta aficcion, y como soy muuuuuuu novato para k m enseyen unos trukiyos!!! y como no, para hacer amigos!!! asi k si m permitis y haceis un wuekito nos vemos el jueves. un saludo .palmas

Opa

Hola Drito, bienvenido al mundillo!
Te esperamos en la montañita!
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

furgoraider

Jo també pujaré...  :roll: Fa una any i mig que no pujo...

salut!! ;)

triple 8

buenas drito y bienvenido como dice Opa, a este mundillo de lokos,nos vemos el jueves,por fin voy de mañana .loco1
salut.
origuli vendras este jueves????????
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

cresteo

Cita de: DRITO en Febrero 10, 2009, 11:18:59 am
hola a todos!! soy DRITO ,la verdad k no se mu bien como va esto, es la primera vez que entro en esta pag y soy de  bcn(palafolls). soy propietario de una transporter mixta ,k bueno, voy acondicionando komo puedo y kon mis propias manos. no es komo muxas de las k he visto pero bueno hace su funcion!!. y estava buscando gente de este mundiño para empezar a compartir esta aficcion, y como soy muuuuuuu novato para k m enseyen unos trukiyos!!! y como no, para hacer amigos!!! asi k si m permitis y haceis un wuekito nos vemos el jueves. un saludo .palmas

pues eso... ens veiem el dijous a montujich!!
els dels calendaris...pujarà algú a recollir ò esl deixo a casa  .confuso2
Noticies: es molt possible(pero encara està per confirmanr) que aquest dijous tinguem visita internacional...direcament de Regne Unit, en Shaun amb la seva T1 "rat tipe"  .palmas.Pels més nous,que no el coneixeu...en Shaun es un anglès que viatja amb la seva t1 de motor completament reconstruït, cuiner profesional, té la furgo montada per poder-hi cuinar de tot(amb forn de gas i tot), va quedar maravellat amb l'esperit BSV de la Surfalegre de fa 2 anys ,sorprenent-nos amb la sevas dots de cuina.Ell ens visita sempre que es troba a terres catalanes.

origuli

Cita de: triple 8 en Febrero 10, 2009, 11:38:46 am
buenas drito y bienvenido como dice Opa, a este mundillo de lokos,nos vemos el jueves,por fin voy de mañana .loco1
salut.
origuli vendras este jueves????????

wellcome Drito... ahi te esperamos!!

y SI Triple8 este jueves bajo, como no tengo que ir a recojer unas camis pa uno de manrussia..jejeje...transportista nato, ya lo digo yo, no se que hago sin un camion!!! jejeje...

asi que nos vemos el jueves!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chevere

yeahhhh, nuevas caras benvinguts a tots .palmas

Ostras Cresteo..  Shaun amb la seva T1 "rat tipe" , nen esto es una visita
peculiar, que personaje.... y su furgo sin coments  ;D

Este jueves subo seguro yeahhhh

Salud i kms

locovw

Cita de: origuli en Febrero 10, 2009, 12:20:33 pm
wellcome Drito... ahi te esperamos!!

y SI Triple8 este jueves bajo, como no tengo que ir a recojer unas camis pa uno de manrussia..jejeje...transportista nato, ya lo digo yo, no se que hago sin un camion!!! jejeje...

asi que nos vemos el jueves!!!

salut

pues con el kit te pillasw mis calendarios a Ferran por si pintor no los ha pillado!!!que al final se me pasará también el febrero!!!

ok uri?y puede que haya otro reglito para el siguiente viernes...jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

Cita de: locovw en Febrero 10, 2009, 12:31:25 pm
pues con el kit te pillasw mis calendarios a Ferran por si pintor no los ha pillado!!!que al final se me pasará también el febrero!!!

ok uri?y puede que haya otro reglito para el siguiente viernes...jajaja

por mi no problem...pero mandale un privau a Cresteo y se lo confirmas...asi no hay malentendidos ok?? ;)

cresteo has copiado el mensaje??? (joe con las influencias de Ramovil  .meparto .... ;) ) yo me cojo los de locovw!!
hasta el jueves pues...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Ferran ya sabrá que son para mi y que no hay problema...llevo unos dias incordiando con el tema!!jajaja dejando mensajitos por aqui...y como se que lo va a leer no creo que haya problema!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea