[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Cita de: u-416 en Febrero 05, 2009, 17:56:07 pm

Gracias Ricard.
No se si sabré llegar.    .meparto

No te preocupes, yo te iré indicando.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

pollo

Joder piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que mala suerte un dia que me decido y va y lloviendo. No es que me de miedo la lluvia pero acabo de salir de un super gripe y no estoy para pasar frio .lengua2

BOXER57

Cita de: u-416 en Febrero 05, 2009, 17:56:07 pm

Gracias Ricard.
No se si sabré llegar.    .meparto

U-416 tengo un colega que tiene un unimog que se llama como tu, pero no dice nada de si llueve o no en bcn.

u-416

Cita de: BOXER57 en Febrero 05, 2009, 18:18:46 pm
U-416 tengo un colega que tiene un unimog que se llama como tu, pero no dice nada de si llueve o no en bcn.

Cuenta, cuenta, ¿Que tal ese amigo?
no me gusta que me miren de reojo.

BOXER57

Cita de: u-416 en Febrero 05, 2009, 18:29:06 pm
Cuenta, cuenta, ¿Que tal ese amigo?

Pues un poco tronau la verda  .meparto bueno pujareu avui nosaltres en prinsipi i si no plou si que vaixarem.

u-416

no me gusta que me miren de reojo.

Opa

Secta T3era
RID

Opa

Secta T3era
RID

BOXER57

MUUUUUUUUUYYYYYYYYYYY tronau pero buena gente. i a 9 mensajes de dejar de ser novatillo.

VANdido

Cita de: BOXER57 en Febrero 05, 2009, 18:18:46 pm

pues mira que a mi me suena tambien.. .meparto .meparto

nos vemos esta nocheeeeeeee!!!!!! .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Dau i Fitxa

Polloooooo et vaig estar esperant fins altes hores de la niiiiit!!!!

a tots els que varem estar:  :-*

pollo

Dau i Fitxa  :P :-[ :-X

Lo siento muchisimo, dije ue no iba en el hilo paro no me acorde de....... me vas a matar cuando me veas, soy un desastre, se me cae la cara de verguenza.

Si kieres me bajo a Rubi un dia y te invito a unas cervezas par pagar los daños....jejeje y si no el jueves que vuelvas a subir voy a monjuic, te lo prometo y si no me borro dl foro.

Un abrazo

Dau i Fitxa

Cita de: pollo en Febrero 06, 2009, 18:16:03 pm
Dau i Fitxa  :P :-[ :-X

Lo siento muchisimo, dije ue no iba en el hilo paro no me acorde de....... me vas a matar cuando me veas, soy un desastre, se me cae la cara de verguenza.

Si kieres me bajo a Rubi un dia y te invito a unas cervezas par pagar los daños....jejeje y si no el jueves que vuelvas a subir voy a monjuic, te lo prometo y si no me borro dl foro.

Un abrazo

jeje tranqui!!!!! pero te cambio una cervecita por un nestea!!! el jueves que viene también subiré... si soy una de las asiduas... jajajajjajaja
Nos vemos!!! (si no las revendo antes en el mercado negro...)

pollo

Pues lo dicho, el jueves me tienes ahi ;D eso si, si llueve, nieva o hay ciclones me quedo en casa 8)

Ves

u-416 NOVATOooooo  que passa tio creia que te sacarias la "L" pero veo que no que prefieres sacar ramas de los arboles .meparto .meparto para que cuando suva yo no me ralle la furgo  ;D