[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

me acabo de meter a leer un poco por el foro de buen rollito y me encuentro esto.... Pero que pasa aqui???.. venga ya!!!!.... Dejar las tonterias, creo que hay cosas mas importantes de que preocuparse que de tonterias como estas, no creeis?? :-\..

Aqui estamos para conocer gente, reirnos, y disfrutar de nuestros vehiculos..Que si asturvans, mvc, bsv, Dark side o rita la cantaora ...Dejaros de chorradas. Esto me suena y mucho (ya sabeis a que me refiero). Lo que toca ahora es hacer piña y no andarse con malos rollos.

Dani, estoy seguro que Marc no lo a dicho con mala intencion, pongo la mano en el fuego.
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

danikraft

Enero 19, 2009, 22:55:12 pm #4711 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 22:56:51 pm por danikraft
CitarDani, estoy seguro que Marc no lo a dicho con mala intencion, pongo la mano en el fuego.

De eso estoy mas que seguro Vandi... pero uno peta y peta y no hay más! ...pero esto es la B.S.V y ya y si el Darkside tiene que existir que lo haga, yo no soy nadie para decir lo contrario, es más yo me puedo llevar de puta madre con la gente que lo constituya, pero no uno dentro de otro, eso no!

origuli

taritotitotiiiiiiiii   taritotitotaaaaaaaaaaa      hola ....... hola....... hola ...... jejejejejeje  como el viento me lleba y me deja donde quiereee, pues este jueves pintan previsiones que soplara a sur (unpocoeste) y creo que me dejara a las cercanias de montjuichliriliriliri porque alguien estara esperando algo que yo tengo  .malabares y alguien mas otra cosa  .malabares usease que nos veremos pora ahiiiiiiiliriliriliroooonnn...... triple8 seguro que no subes?? ?? ?? ?? ?? ?? joeeeeeee ahora me pongo tristeeeeeeeeee..... nooooo es broma que ya tengo ganas que el viento sople en direccion a la "montanyita" MAGICA .....

p.d.1 no estoy loco, simplemente prefiero leer cosas alegres, divertidas, bonitas, por esto escribo en este "estilo" espero que a vosotros/as tambien os guste este "estilo" de escritura... je je je

p.d.2 este hilo se "bautiza" como JUEVES , no como "nosequenospasaentrenosotrositenemosunhiloparahablarloiademasnoconcierneatodalagente"

ahi queda esto

hasta la vistaaaaaaaa

ffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewheels

Dau i Fitxa

oooriguuuliii laa ra laaaaa la ra liiiii yo tambieeeennn tengooo cositassss paara tiiiiiii laralaaaaa laraliiiiii

skolani

Cita de: origuli en Enero 20, 2009, 20:44:07 pm
ahora me pongo tristeeeeeeeeee..... nooooo es broma que ya tengo ganas que el viento sople en direccion a la "montanyita" MAGICA .....
simplemente prefiero leer cosas alegres, divertidas, bonitas, por esto escribo en este "estilo" espero que a vosotros/as tambien os guste este "estilo" de escritura... je je je

bueno encara no conec gaire a la gent pero prefereixo veure que que hi ha mes bon ambient ;) ;)

cresteo

Vinga nens, sempre hi ha hagut bon rotllo a montjuich, i sempre hi haura!
i el que tingui un mal dia, o un mal any, que faci com els japonessos,deixar les sabates brutes a la porta avans d'entrar a casa.
Montjuich es casa nostra, de tot en que hi vingui!!
una abraçada!(si, ja se que sona a teletubie, i que?)  .meparto

RAMOVIL

Yo no tengo nada en especial :-\ ,
pero puedo compartirme a mi mismo  :P
¿puedo?  .loco2
Pues EAA  que me comparto.   .brinda
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Dau i Fitxa

laaaraaaaliiiiii laaa raaaa laaaaaaa subo a montjiuch i termiiiinooo en eeeeeel praaaaaat llllaaaraaaaliiii laaaa raaaa laaaaa

leeereeeeleeee leeeeee se me congeeelaaa un pieeeeee, pero me da iguaaaaaaal leeereeee leeeeee porque estaréeee con genteeee geniaaaaaaaal

Dau i Fitxa

:-[ si que dec desafinar... perque os he espantat a tots!!!!  :-\

ja  :-X

un  :-*

danikraft

triple 8

habra alguien por ahi a eso de las 22.30 mas o menos?
origuli que tengo ganas de verte crak,si alguien esta a esa hora subire,salut per tothom
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Desaforo

Hola...

Yo tenia pensado subir mañana, seria mi primera vez, pero visto como esta el patio y despues de lo leido no se si lo pospondre...

Salut

danikraft

Enero 21, 2009, 13:17:13 pm #4723 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 13:40:02 pm por danikraft
Cita de: Desaforo en Enero 21, 2009, 12:49:47 pm
Hola...

Yo tenia pensado subir mañana, seria mi primera vez, pero visto como esta el patio y despues de lo leido no se si lo pospondre...

Salut

Desaforo, creo que debo ser quien te pida disculpas por todo lo que has leido, también decirte que las aguas han vuelto a su cauce y que no hay peligro de tormenta ya que somos personas y al igual que cometemos errores los sabemos hablar y solucionar, por lo menos para que no salpiquen a nadie!

Asi que te invito a subir el Jueves y a disfrutar de la compañia de toda esta gente que espera que subas!

Un saludo. Dani.

Desaforo

Enero 21, 2009, 13:24:41 pm #4724 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 13:26:20 pm por Desaforo
Hola...

Nada, nada, a mi no has de pedirme disculpas, lo que pasa que sabe mal leer que estais de disputas...
Acepto la invitacion y supongo os vere mañana, asi os conozco...

Tu veo que subes desde rubi, no? yo estoy en sabadell

Salut...