[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Jo també tinc bar a sota casa, tres per ser mes exactes.
Fan entreapans, sempre hi ha birra a la necera i et deixen fer txibarri.
Qui dona +?

.meparto
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

pintor

firewheels

Noviembre 17, 2008, 22:17:11 pm #4307 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 22:18:27 pm por firewheels
Podriamos ir al Bar de el hermano de Vandido, "Monsidolenta", me dijeron que no quedaba lejos de Montjuich  ;D
O si no uno en que haya aparcamiento de sobras, que los que venimos de fuera venimos en furgo o coche!!!

origuli

els llocs on sempre hi ha aparcament i bars es als poligons industrials, pero no se si us molara molt amb les furgos per aqui baix!  :-\ ..... sino algun bar amb aparcament po als d'aqui "dalt" ens ho haureu de dir ;)  .malabares
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opa

Los bares de los polígonos y de los centros comerciales, suelen cerrar pronto. Sino sería una solución.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

RAMOVIL

Hace unas semanas hablamos sobre quedar en un bar, y creo que lo mejor seria fuera de barna, mejor por la zona norte Bellaterra, Sabadell, Montcada,  algun sitio donde los de fuera de Barcelona, (la mayoria sino me equivoco) no tendremos que entrar en Barcelona a una hora tan inoportuna.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jorest

Quizas un buen sitio seria Rubí, que les viene bien a los del norte y los del sur. Lo malo es que no conozco ningun bar abierto con parking a esas horas.

Ves

creia que era una broma pero lo decis en serio  .quedices
haora q tengo la furgo me cerrais en un bar!!! inconcedible
yo voto por la Muntanyeta

flamenka

Cita de: Ves en Noviembre 18, 2008, 09:02:25 am
creia que era una broma pero lo decis en serio  .quedices
haora q tengo la furgo me cerrais en un bar!!! inconcedible
yo voto por la Muntanyeta

totalmente deacuerdo contigoooo .loco1
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

....beamos creadores de la miniquedadeta del ontour aquet...
podriasi poner un poco mas de info q teneis pensado acer no se vender un poco la quedadita no¿?¿??¿lo q quereis hacer por donde si se sabe por donde dormiremos
vaaaaa ;)
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Chevere

Toc toc, bon día...animaos ehhh, pos k siga

Ves guapo, ni caso nen, la peña habla muxo y luec  .meparto
lo més important k la teva dona estigui bé, si no si no  :-*

Tema bar no se no se, problem horarios y aparcar... .confuso2

flamenka

Cita de: Chevere en Noviembre 18, 2008, 09:22:29 am

Toc toc, bon día...animaos ehhh, pos k siga

Ves guapo, ni caso nen, la peña habla muxo y luec  .meparto
lo més important k la teva dona estigui bé, si no si no  :-*

Tema bar no se no se, problem horarios y aparcar... .confuso2

toc,toc...
digaaa¿?¿?¿?

jeje bon dia guapa q tal,jo tamb creec q lo millor seguir en montjuic es lo bonito pasr frio estar dentro de las furcos no ¿?¿?

Ves

toc,toc
quien es?
abre la muralla, NOOO cierra que hace frio jejejejejejejejeje .meparto

flamenka

aqui si q fot fret la penya deixa la porta de entrada q es rollo castell oberta y yo m hielooooo tengo q levantarme constantemente...

firewheels

Bon dia!!! Si us dic la veritat, a mi també hem fa mandra estar tancat en un bar, hauriem d'inventar alguna cosa per no pasar tant de fred  .miedo com posar les furgos fent un cuadrat que tapi l'aire, o posar les furgos juntetes i estar amb les coorederes obertes, encara que així estarem una mica apretats. Nuse, doneu idees  ;D