[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

felicidades ves..preciosa la furgo
saludos para todos y asta pronto

BOXER57

Cita de: pintor en Noviembre 14, 2008, 18:54:33 pm
felicidades ves..preciosa la furgo
saludos para todos y asta pronto

Ostia tio ahora escribo en el ilo de manressa como os llama el origuli?

pintor

Boxer57...se llaman masturvas anti tunis .meparto .meparto hay que joderse .meparto

origuli

pintor como que SE llaman, si tu eres el segundo presidente!!! PINTOR miembro de la Masturvans en plenos poderes!! no jodas  .lengua2 !!!
JAJAJA

Ves, que passada de fula, aunque me gusten mas las T4 que las T5 (y que las T3 ;)  .lengua2 ) jejeje, pero ufff, 4motion, con esto si que me tocas la fibrilla julay...joe que pateos os esperan (y espero que este os se convierte mas de una y de dos veces en Nos...)

un saludo a todos/as los que ayer subisteis...Gemma, me pire a las 11:40 esperandoteeee  .lengua2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

origuli..antes muerto, que ser de los Masturvans .meparto saludos golfo

origuli

que quieres esconder?? que no eres masturvans...si en manresa bien que fardas de ser-lo...vaya vaya...a un lado una cosa y en el otro otra...no me lo esperava esto de ti!!!  .lengua2  .meparto

vaya esquirol estas echo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

alacabezadel75

Ves a disfrutar de la furgo mucho tiempo, enhorabuena

acabo de estar en la concentración dels amics en bcn, la joya para mi un karman negro guapísimo

BOXER57

Ves practica con la furgo que para el puente tenemos que estrenarla.

Ves

ya practico ya, en breve empiezo con las pijais de conversor, tele, cocinita, uff... de momento estoy leiendo el puto manual que tienes que arrancar la mitad de cosa porque los jodidos te ponen la caravel california multivan y bech todas en el mismo puto libro y no veas que follon,

respecto al puente me encantaria pero tengo a la parieenta remolona con el tema del embarazo, intentare como minimo una noche  .lengua2 

BOXER57

Noviembre 17, 2008, 10:27:26 am #4285 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 11:06:48 am por BOXER57
Ves no te preocupes de momento estamos planificandolo, el que se anime ya iremos comentando de momento somos:

-Aramys
-Origuli
-Triple8
-dau i fitxa
-Flamenca

y los que faltan por determinar Multipower, La vall, firewels, los Opas vamos y todo el que quiera apuntarse.

Ves

hey hey añade Ves en la lista, vamos, que fijo que voy,solo o acompanyado, que al delta le tengo ganas y con coleguitas mas jejejeje

BOXER57

Cita de: BOXER57 en Noviembre 17, 2008, 10:27:26 am
estamos planificandolo, el que se anime ya iremos comentando de momento somos:

-Aramys
-Origuli
-Triple8
-dau i fitxa
-Flamenca
-Ves

y los que faltan por determinar Multipower, La vall, firewels, los Opas vamos y todo el que quiera apuntarse.

.palmas .palmas

flamenka

Cita de: BOXER57 en Noviembre 17, 2008, 11:37:14 am
.palmas .palmas

yo de momento si pero no se lo q are apuntar tambien a salvatesipuedes si boy yo el supongo q tambien si esta por aqui por barna
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Cita de: BOXER57 en Noviembre 17, 2008, 10:27:26 am
Ves no te preocupes de momento estamos planificandolo, el que se anime ya iremos comentando de momento somos:

-Aramys
-Origuli
-Triple8
-dau i fitxa
-Flamenca
-salvatesipuedes

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja