[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

iba a subir ahora pero al final me es imposible, tengo ke ir a cambiar el neumatico trasero de la moto sino no podre ir a la kdd del finde, asi ke res, a partir del jueves ke viene empiezo a fixar, ke ya toca  .meparto

Wiwi

Yo subiría però tengo classe... de swing!!  ;D

Un beso a todos!!

flamenka

yo salgo del curro asi q lo siento pero m va a ser imposeibol traer nada lo siento la semana proxima fijo q subo cositasssss :-\
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Diver

hola a todos/as  al final por aki estaba lloviendo y no e podido ir , haber el jueves que viene, saludos    diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Ves

bueno bueeennooooosss diiiaaaaasssssss! 

Ya estamos aqui otravez compis cada vez que subo me flipo mas con la de cositas que comentais de las furgos, y la verdad es que mencanta este mundillo, por cierto las alitas tremendas opa!  .ereselmejor

La_Barraka

sois unos valientes yo entre el frio y el agua chirri q caia no me pude resistir a la mantita y al sofa  ;D
saluditos juergistas y buenos diaas!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Ves

.bebe1 aglcohooolichos agnonirmos?
.confuso2 si digame?
rajos que soysh unos rajaosshhsssssss.
.bebemucho

.meparto jejejejejjejejejee

el proximo sera

markintosh

holaaa, al final aparecieron unos alemanes con una LT???

Ayer me tocaba subir corriendo al castillo, y a la vuelta para Barcelona me pasé por la explanada, pero eran las 8 y 20 y no había nadie. AL salir en el aparcamiento de debajo de la torre vi una LT y me dije, mira, unos despistaos y me acerqué. Hablé con ellos y les comenté que en un rato un poco más abajo se llenaría de maravillosas t3 y alguna que otra t4 y esas cosas.. jejeje.

Ves

YEAH! he tingut una trucada del concesionari, respecte a la 5 plaça i siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiisisisisissiiiiiiiiiiiiiiii   hooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiii   segons diuen no tindre cap problema pq la furgo ja be amb 5 plaçes  hooo heeeeeeee hohehoheeeeeee  .ereselmejor .borrachos .yupiii

pero encara no se cuant arribara  .lengua2

origuli

Cita de: markintosh en Octubre 24, 2008, 09:41:12 am
holaaa, al final aparecieron unos alemanes con una LT???

Ayer me tocaba subir corriendo al castillo, y a la vuelta para Barcelona me pasé por la explanada, pero eran las 8 y 20 y no había nadie. AL salir en el aparcamiento de debajo de la torre vi una LT y me dije, mira, unos despistaos y me acerqué. Hablé con ellos y les comenté que en un rato un poco más abajo se llenaría de maravillosas t3 y alguna que otra t4 y esas cosas.. jejeje.

y si estavaaaaaaa llegué a las 8, y aparqué con el coche enmedio del parking... hasta las 9 y pico nadie...bueno gente, hasta mediados de noviembre no repito usease que... HASTA LA VISTAAAA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markintosh

joder, vi el coche, pero no pensaba que eras tu.  :-[ Que rabia. ¿No viste a uno que pasaba rollito deportista?. La verdad es que pensé que a lo mejor era alguien de las furgos, pero me dio palo pasar en plan mirón, así que seguí. Para otra vez vamos, ficho fijo.

origuli

pues mira que hasta creo que te vi tio... bueno, pk brillavas,  .meparto ;)
bueno, a la siguiente estamos...

un saludo crac!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

firewheels

Cita de: markintosh en Octubre 24, 2008, 11:14:16 am
joder, vi el coche, pero no pensaba que eras tu.  :-[ Que rabia. ¿No viste a uno que pasaba rollito deportista?. La verdad es que pensé que a lo mejor era alguien de las furgos, pero me dio palo pasar en plan mirón, así que seguí. Para otra vez vamos, ficho fijo.

Jdr. ya te vale tio, yo también he llegado algún dia el primero y me he esperado haciendo cosillas a la furgo (limpiandola), a la próxima o te esperas o si te vemos con la bici, abrimos la puerta corredera y te metemos dentro en marxa  .meparto

Cobreti

ayer pasé por Montjuïc, hacía unas semanas que no subía pero veo que la cosa sigue igual: furgos, comida, bebida y buen rollo!

Ves, felicidades por la tortilla, estava realmente buena  .palmas

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

markintosh

jajaja, si me hubiera quedado, pero como iba todo sudado de ir corriendo, no era plan de quedarme media hora esperando. Cpm la bici si que me habría quedado, pq no se suda tanto, es un paseo, pero había subido al castillo y bajaba...la verdad, es que ahora que lo pienso, jejejeje, menos mal que no vi a nadie, pq debía cantar que no veas, jajajaaja