[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pocho

Bueno, a ver si este finde si que me estreno y subo a montjuic. Ademas hoy me dan mi furgo nueva, bueno es de segunda mano pero nueva para mi.

Supongo que estare sobre las 8 por ahi a ver si hay alguien. Tengo practica de camion en el Sot del Migdia a las 6 asi que ire echando un ojo a ver quien llega.  Que soleis llevar? cosas de comer y beber tipo que...

Nos vemos el jueves.

Ves

Buenos dias pocho, y el resto del foro sino se ponen celosos  :P jejejejejeje
Mi primer encuentro en Montjuic fue el jueves passado subimos poquitos pero recogidos jejejejeje y por lo que pude deducir puedes llevar lo que quieras, mientras alimentes e hidrates al personal,
jejejejejejejejeje, eso si yo por lomenos me lo passe en grande i como decian los compis entre ellos chevere estas reuniones enganchan  .meparto

flamenka

EEEEEEEEEEE  ya tengo la furguiiiii este jueves a montjuic seguroooo enga asta el juevesss .palmas .palmas .loco1
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

MultiPowerVan

Cita de: flamenka en Octubre 07, 2008, 10:28:55 am
EEEEEEEEEEE  ya tengo la furguiiiii este jueves a montjuic seguroooo enga asta el juevesss .palmas .palmas .loco1

eiiii menys mal q no a estat res........ jo tmb pujaré a la muntanya màgica!!  fa la tira q no ens veiem.
petons Gemma!!

Ya queda menos.........

pintor

venga...que si llevo bien el curro ,yo tambien subire :-*
saludos

flamenka......guapisima :-*

BOXER57

Ei gente nosotros tambien subiremos, nos vemos el jueves.

Chevere

flamenka

Cita de: MultiPowerVan en Octubre 07, 2008, 17:10:10 pm
eiiii menys mal q no a estat res........ jo tmb pujaré a la muntanya màgica!!  fa la tira q no ens veiem.
petons Gemma!!

ueeeee q be es britat fa la tira ja e q no nos bemussss petosss
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Cita de: pintor en Octubre 07, 2008, 20:40:05 pm
venga...que si llevo bien el curro ,yo tambien subire :-*
saludos

flamenka......guapisima :-*

bueno pero no faltes a ultima hora eeee q ati tambien hace muchissimo q no te beo oriol m comento q el subiria seguroo
saludosss chaooo

flamenka

Cita de: Chevere en Octubre 07, 2008, 22:22:11 pm
Gemma chachi chachi, me alegro muxo.  .palmas

ueeeee merciiii yo tambien m alegro jeje jolin q ganitas de veros a todos i q m conteis q tal la quedada q rabia el no poder ir e,...bueno el año q biene lo combinare major cn tiempo

pocho

Ves

cresteo

jo pujaré amb la vermelleta, aixi que necessitare avituallament liquit  .baba ;D

flamenka

Cita de: cresteo en Octubre 09, 2008, 00:11:54 am
jo pujaré amb la vermelleta, aixi que necessitare avituallament liquit  .baba ;D

q es la vermelleta.....