[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Pues nosotros no sabemos si subiremos-.....
Teniendo en cuebnta, que con un poco de suerte, nos dan la furgo mañana, hay que preparar el traje de luxe, las cosas,comprar, comprar  .bebe2, idear unos pinxos, hacer unos "aislantes" para las ventanas,etcetc

Asi que no sabemos na.....
Nos vemos el viernes seguro!!!

flamenka

Cita de: origuli en Septiembre 30, 2008, 22:48:57 pm
yo alomejor no voy a bajar  :-[ viene un colega que vive en sort hace 8 años y sera papa, y se va a africa a remar al nilo blanco un mes, y hace cacho que no nos vemos, y le tengo que llevar al aeropuerto, .... ya veremos...

vaaaa una estonaaaa un peto q tengo cosas pa tiiii
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Perla Negra

Dema la TSV (Tocan Sempre el boraViu), fem la trobada setmanal a Salou, per ser mes exactes al costat del caixo desde on es donara la sortida del 44e Rally Catalunya Costa Daurada. A partir de les 20:00 comen?aran a sortir tots els vehicles direccio a Port Aventura recorrent tot el passeig de Jaume I. Si algu esta interessat que es pronuncii, es important que porteu el bocata, doncs els bars se n?aprofiten i foten unes clavades de collons.

Per altra banda el divendres hi ha un tram del rally que passa a 10 minuts de la feina, (Sta. Coloma de Queralt) el primer pas es a les 10:00 y el segon a les 15:00, jo hi anire a totes dues, nomes heu de trucar-me.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

alacabezadel75

Cita de: pintor en Septiembre 30, 2008, 20:23:19 pm
yo este jueves no subo,que me vuelto a lesionar la costilla,que tengo que guardar fuerzas para albaya .meparto saludos

Vaya con la costilla...

BOXER57

joder pintor, lo tuyo no tiene arreglo, ciudate que a tu edad estas cosas son más chungas de curar!!  .meparto .meparto

per cert gent, demá no pujarem, que em de posar guapa la marronet i preparar-ho tot per Albanyà!!! (i de pas veure el caçador de bolets!!!!)

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

cresteo

Chevere

Cita de: BOXER57 en Octubre 01, 2008, 22:18:10 pm
joder pintor, lo tuyo no tiene arreglo, ciudate que a tu edad estas cosas son más chungas de curar!!  .meparto .meparto

per cert gent, demá no pujarem, que em de posar guapa la marronet i preparar-ho tot per Albanyà!!! (i de pas veure el caçador de bolets!!!!)

Ohhh Ohhh Ohhh  camacus ep ep
Laura guapaaa tens un privat  ;D

Chevere

Cita de: MO en Octubre 01, 2008, 23:44:46 pm
TSV RALLY jejeje

no s'apunta ningu?

Ups ya me gustaria... sip sip sip .baba

Nos vemos prontito guapaa!!!!!

pintor

boxer57..como que a tu edad..seras mamon .meparto

saludos para todos :-* :-*

VANdido

Cita de: ferbotten en Octubre 01, 2008, 09:08:50 am
Pues nosotros no sabemos si subiremos-.....
Teniendo en cuebnta, que con un poco de suerte, nos dan la furgo mañana, hay que preparar el traje de luxe, las cosas,comprar, comprar  .bebe2, idear unos pinxos, hacer unos "aislantes" para las ventanas,etcetc

Asi que no sabemos na.....
Nos vemos el viernes seguro!!!

tio, otra vez la furgo por el medico  :-\, espero que no sea nada..  ;)

pos haber si me paso yo tambien, aunque hoy lo tengo un poco chungo, y pintor te fuiste sin tu CD  .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Ves

bon dia/buenos dias

aquesta tarda algu estara avanç de les 8:30???
esta tarde alguien estara antes de las 8:30???         :-[

flamenka

Cita de: Ves en Octubre 02, 2008, 12:25:29 pm
bon dia/buenos dias

aquesta tarda algu estara avanç de les 8:30???
esta tarde alguien estara antes de las 8:30???         :-[

jo surtire a las 8 del nus de la trinitat
yo saldre a las 8 del nudo de la trinidad lo q tarde en llegar ata luegooo  ;D
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja