[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Cita de: manson en Septiembre 27, 2008, 02:42:24 am
Wenas
Soi de valladolid, y estamos pensando en ir a la futura concentracion del club camper
en cataluña el proximo dia 10 de octubre. .fotografo
la cuestion es q me encantaria estar en una de vuestras qedadas de camino a la concentracio,para ir calentando. .ereselmejor
si no es molestia, y somos vienvenidos me gustaria estar en una qedada de este tipo ya q por aqui cerca no se ven muchas
q opinais?
y donde las soleis montar
un saludo a todos. ;)

Buenoooooooooooooooooooo... pos claro, aquios esperamos con los brazos abiertos!!!! aqui todo el mundo de buena fe es bienvenido!!!!

Venga pucelanossss, animaros!!!

Perla Negra

Cita de: manson en Septiembre 27, 2008, 02:42:24 am
Wenas
Soi de valladolid, y estamos pensando en ir a la futura concentracion del club camper
en cataluña el proximo dia 10 de octubre. .fotografo
la cuestion es q me encantaria estar en una de vuestras qedadas de camino a la concentracio,para ir calentando. .ereselmejor
si no es molestia, y somos vienvenidos me gustaria estar en una qedada de este tipo ya q por aqui cerca no se ven muchas
q opinais?
y donde las soleis montar
un saludo a todos. ;)

En la primera pagina hay un enlace del google maps.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

pocho

Este jueves os pasareis?? a ver si me paso y nos conocemos?? A que hora llegais?

firewheels

Me parece que este jueves poca gente va a ir habiendo el veirnes, sabado y domingo la kedada de Albanyá ;D

flamenka

hombre pos avisar q suno o no subo merciii
quien subira?¿¿? ??? ;D ;)
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

cresteo

Este jueves creo que habrá poca gente, pero yo me subiré, que hace dias que no voy... .malabares

pintor

yo este jueves no subo,que me vuelto a lesionar la costilla,que tengo que guardar fuerzas para albaya .meparto saludos

flamenka

Cita de: pintor en Septiembre 30, 2008, 20:23:19 pm
yo este jueves no subo,que me vuelto a lesionar la costilla,que tengo que guardar fuerzas para albaya .meparto saludos

jolinnnnn :-[
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Cita de: cresteo en Septiembre 30, 2008, 19:40:56 pm
Este jueves creo que habrá poca gente, pero yo me subiré, que hace dias que no voy... .malabares
[/quote

uuueeeee .loco1 .loco2 .malabares

pintor

MO

yo este jueves no subo,que me vuelto a lesionar la costilla,que tengo que guardar fuerzas para albaya . meparto saludos

claro claro la costilla......... todo son escusas para hacer vacacionaes  .meparto .meparto

;) :-*
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

jordiwagen

Nen, menuda pareja de Jordi's, Fem una costellada a Albanyà?

origuli

yo alomejor no voy a bajar  :-[ viene un colega que vive en sort hace 8 años y sera papa, y se va a africa a remar al nilo blanco un mes, y hace cacho que no nos vemos, y le tengo que llevar al aeropuerto, .... ya veremos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Chevere

SIP SIP SIP
No puedes faltar, cuidate esa costilla... .risas