[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Teyla

Laura... no fagis cas a aquesta manada d'homes.. el que tenen és enveja !!! si us plau, porta els teus nens aquest dijous que tinc moltes ganes de coneixer-se'ls... (els portaré croquetes només per ells !!!!)

Delarco.... tú te lo pierdes... vamos a montar una fiesta hawaiana... Ves traerá sus faldas de flecos y un par de cocoteros, mientras Markintosh y Sherpax3 aguantaran el palo por donde pasará Ves sin rozarlo al son de la música (moviendo las caderas como Shakira !!), Laura, Opa y yo votaremos a ver quien lo hace mejor... tomando una copita de cava (catalán, és clar)

Por cierto Markintosh mañana voy a prepararte, totalmente casero !!!!, una cosa especial para ti.... pa' que luego digas que te guardo rencor...

Bumbamotua, el amigo de la moto que vino el otro dia...... ¿esta soltero?  :roll:.. dile que suba el jueves que vendrá conmigo una amiga que le gustan los moteros....  ;D

un besote a tod@s

pd.: ME ENCANTA EL CARTEL DE VES Y ER JAVI
Los toros en el monte comiendo y montando a las vacas... y los toreros en su casa y, si pueden, que monten a sus mujeres !!!

Teyla

Cita de: Er Javi en Agosto 03, 2010, 21:49:41 pm
teyla, tenemos unas normas, y eso, es lo que hay............

Ya me lo imagino, y en cierta parte tienen razón... hay mucha gente en este foro de todos los lugares y opiniones y sobretodo, hay que respetar, quien les guste y quien estemos en contra !! pero de vez en cuando te salen las ganas de gritar algunas cosas... bueno, las guardaremos para la intimidad...

por cierto, otra cosa prohibida:

YA HA EMPEZADO LA PRETEMPORADA DE FUTBOL oe oe oe oe y yo sin mi Henry  :'(

VISCA EL BARÇA

Teyla

Cita de: Er Javi en Agosto 03, 2010, 22:01:41 pm
odio er futbol.......

:'( yo que te iba a invitar al Camp Nou un dia.... pues ala!!! me buscaré otro!!!
en serio, a mi me encanta, ya veremos como lo montamos el jueves que haya partido y KDD... joder que dilema  .panico

markintosh

te traes un transistor de los de toda la vida con un uricular  ;D

ansioso estoy por ver esa esquisitez. yo tb prepararé una coca, por si Ves quiere hacer la tortilla  .baba

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Teyla

¿transitor? lo unico q se me ocurre es plantar la parabolica en medio de la esplanada, traerme la pantalla plana y el sofa de casa, ah... y las palomitas... y ha  .baba

pero es que de vez en cuando voy al Camp Nou, sobretodo los partidos entre semana....

panda de miserables
, si hasta dejaré de ver el futbol por vosotros  .nono que poca personalidad tengo  .nono

Cita de: delarco en Agosto 03, 2010, 22:16:52 pm
Yo quiero fotos del ves vestido de hawaiano

hombre, esto esta hecho !!!, si puse las del aparca-coches (con amenazas y todo).... no voy a poner las de Ves... anda que a mi me asusta éste !!!!

Sidru

Cony, sí que promet la KDD d'aquest dijous: festa hawaiana, menjars especials (Teyla, jo també em dic Marc, com el Markintosh, també tindré una mica d'allò tan bo que li faràs? hehehehe!)... Marxo de vacances un dia d'aquests, i m'estic plantejant seriosament de marxar divendres per poder venir a la KDD amb la family i la meva Júlia (T4), que encara no la coneixeu...
Si al final m'animo, faré una empanada "semicasolana" i pujaré cerveses (llàstima que Delarco no hi sigui per defensar amb mi el sector alcohòlic!).

Apa, salut!

bunbamotua

Yo creo que subiré como siempre con la empanada de atún del carrefour  :-\

Lo del fútbol en la KDD no por favor yo creo que deberían prohibirlo como lo de los toros jajajajajajajaa .meparto

Teyla ya estoy convenciendo a mi amigo para que suba  ;)

Ves

bueno pues nada, ya esta canviada la imagen.....

Nos podriamos ir turnando jejejejejejeje

Ves

Bueno ya que no podras subir te adelanto lo del jueves, para que lo haga la teyla con una foto borrosa prefiero hacerlo yo mismo.

Para todos ustedes el modelito de este verano en Montjuic.................

Ala delarco esto que te pierdes, que seguro que con la cremita de orujo hasta me tiras los trasto tontorron  .meparto

Heeeeee se mira pero no se toca he...... majetes.

markintosh

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajja

ahora entiendo pq no vienes hoy con la bici  ;D

Opa

Cita de: Dau i Fitxa en Agosto 03, 2010, 08:44:43 am
.palmas
ole!!! a la furgui no li pasava res greu!!! resulta que el que perdía no era oli, sino refrigerant (entre la poca llum que hi havía al parquing, i lo paranoica que m'he convertit amb el tema aquest...) perque hi havía un manguito una mica suelto, iiiii resulta que el refrigerant que queia ho feia just damunt dels cables del xivato de l'oli, que per mes inri estaven una mica pelats, i per aixó sonava el pito de l'oli i s'encenía la llum. caso resuelto!! aquesta tarda vaig a per ella!!! dijous em teniu allá!!

Un petonet macus!!

Així res greu, m'alegro molt!
Ens veiem dijous.

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

bunbamotua