me presento y mi nevera no funciona.

Iniciado por CUADRADO, Mayo 16, 2007, 11:09:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CUADRADO

Mayo 16, 2007, 11:09:47 am Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 11:34:12 am por CUADRADO
se presenta CUADRADO como novato en el foro y en todos los foros de la red. Este es el primer foro en el que intervengo, espero hacerlo bien; no trabajo con ordenadores hasta que no me queda más remedio, y principalmente, los utilizo para sacar información sobre cualquier tipo de cuestiones. Por favor, quería saber dónde tengo que escribir para comentar un problema que tengo con la batería auxiliar de la FU, a parte de el verdadero problema que es que la NEVERA NO FUNCIONA, (suspiro). Ya he estado buscando información al respecto en el foro, pero no he encontrado nada, y mi falta de experiencia en esto hace que os escriba este primer mensaje. No tengo foto de la FU, pero si hay que poner una, la consigo. Lo prometo. Voy a ver si soy capaz de mandar el mensaje, es la cuarta vez que lo intento y lo pierdo. Supongo tambien que debo procurar ser más breve la próxima vez. Muchas gracias por brindarnos esta oportunidad a todos los ruteros y ¡abrazos!

Blanco

Hola cuadrado ;)
Tranquilidad y buenos alimento, son el secreto para llegar a viejo.
Y con el tiempo seras todo un experto.
 :) ;) :)
Asturias Interminable

CUADRADO

qué guay! si me han contestado. Mirad chicos, ahora mismo no tengo la información aquí pero recuerdo que la nevera tiene una pegatina que pone westfalia (no se si diseñado por Duranco), ¿40w 12v 40A? no sé qué compresor tiene. de todas formas volveré a escribir en un rato para dar las especificaciones técnicas que vienen en la pegata. De todas formas lo que le ocurre es que arranca, dura 20 segundos, (se oye el ruido de el motor) y de repente se oye un pitidito electrónico y se para, repitiendo el ciclo hasta que la apago yo. Y así se me ha tirado una mañana entera y la batería no se gastaba...Por descontado que no enfría y no sé que más decir. Yo mismo desmonté la tabla que la cubre para mirar y sobre todo nescuchar, pero como no sé qué componentes tiene la instalación... Me voy a mirar los datos y luego los meto aquí... yepa!

CUADRADO

hola angeles, encanto. Gracias por tu paciencia, no sé si deberíamos hablar en otra sección, pero es que le das a "publicar y no te da otra opción... Tengo datos y un rato delante de el ordenador para conversar. Gracias por contestarme.

CUADRADO

la nevera es westfalia (dometic) DC 12v  60w  40A  40L. Refrigerador 3oz R12 compressor. Presion máxima 102 psi - min. 0.44 psi
La FU es una california t4. Es un vehículo alemán del año 93.

CUADRADO

Mayo 18, 2007, 13:12:00 pm #5 Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 13:17:16 pm por CUADRADO
muchas gracias angeles, trataré de encontrar eso que dices de brico o mecánica; aver qué encuentro por esas vertientes... un saludo y nos leeremos por ahí! Ah, por cierto que ya pusimos una batería nueva con carga y "sin novedad en el frente", angeles; gracias de nuevo!

eneko

Bienvenido CUADRADO

Guía de manejo del foro:
Antes de escribir en el foro, lee esto!!

Aquí te explicamos como va lo de las fotos:
TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS

Aquí puedes hacer pruebas:
PRUEBAS

Y aquí presentar tu furgo formalmente:
FURGONETAS DE LOS FOREROS

Un saludo

eneko