Junio 16, 2024, 16:22:41 pm


T5 California, esto es normal???

Iniciado por majorero, Mayo 15, 2007, 17:51:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

majorero

Hola! es normal esta holgura en el techo?
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

graaacias

Tartalo

kaixo,
El jueves me voy a fijar mejor en la mia, pero no me parece nada normal...a mi no me suena que la nuestra tenga tanto hueco...Eso lo mejor llamar donde la hayas preguntado y a usar la garantía!!! si lo has comprado de primer mano o con garantía...

majorero

la compré nuevita de hecho no tiene una semana!!!

m-joy

Uff... esta tarde me fijo en la mia a ver si tambien esta asi, aunque no me suena tanto hueco. En lo que si me he fijado en la mia y no se si a vosotros os pasa lo mismo es que, el pasillo que hay entre los asientos delanteros, el suelo junto donde empieza el suelo de la parte de detras parece que se hunde la moqueta. Y da como mal rollo pisar ahi. No os pasa?  .confuso2

Tartalo

Aupa!
Si es nuevecita , ya te veo llamando al concesioanrio, pero para que tengas mas información el lunes te confirmo lo del hueco, si antes no lo hace alguien.
Sobre lo de la moqueta, en la mia tambien pasa...y como tambien me da mal rollo... intento pisarlo lo menos posible...

majorero

lo de la moketa si q me pasa, se hunde una pasada, mejor no pisar por si sacamos el pie por el suelo... :-\

lo de la holgura si me preocupa pq es como q está vencido, en cualquier caso la solucion es facil pq no es una parte movil asi q no resultaría complicado fijarla arriba. Pero me jode mucho tener q reparar algo q he comprado hace menos de una semana y q cuesta lo q cuesta...y la verdad no se si en el conce me lo solucionarian. en cualquier caso preguntaré

cresteo

yo te puedo asegurar que la mia esta mas o menos igual.esa holgura es normal.

ION


tigio


Tartalo

Pues si, comola duda me carcomía me he fijado en l amia y tambien tiene, aunque con las fotos parecía que es mayor...Yo no la fijaría porque puede que tengas problemas luego al meter la la esterilla esa de plastico.
Ya siento haberte puesto en duda.. :-\

majorero

gracias, sip, la verdad es q no puede fijarse pq es por donde se mete la esterilla: Ayer presa dell pánico fui al conce y me la miraron muy amablemente es una pieza de metal q se vence si alguien se agarra. la presionamos un poco un perdió esa holgura. Así q debe ser normal.

Gracias por las respuestas!

este foro es la caña!