[VW T4] Cambio de bombillas traseras

Iniciado por vidainutil.com, Mayo 15, 2007, 17:29:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vidainutil.com

Mayo 15, 2007, 17:29:13 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 17:35:34 pm por Asier
Os parecera ridiculo pero tengo una luz fundida y no he averiguado todavia como leches se abre el foco y no me atrevo a meter un destornillador y romperlo.....necesito hacerlo porque voy casi sin luces...gracias...

kookoo

En la california le sacas las bombillas por detrás.
Tiene unas patillas negras que las aprietas y te sale toda la pieza hacia atrás
California T5 Confortline 130 cv

vidainutil.com

pues es una multivan del 2002 supongo que sera igual no?

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

aghast

Mayo 15, 2007, 22:16:15 pm #4 Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 22:23:09 pm por aghast
Unos dibujillos.

Desmontar la carcasa:
-   Extraer el conector del portalámparas.
-   Desenroscar las tuercas hexagonales -flechas-.
-   Desbloquear las orejetas de sujeción -1- y sacar la carcasa por giro.

1 -  Cristal de dispersión
2 -  Junta
3 -  Lámpara para luz de marcha atrás izquierda -M16- y derecha -M17- 12 V, 21 W
4 -  Lámpara para intermitentes detrás a izquierda -M6- y derecha -M8- 12 V, 21 W
5 -  Lámpara para luz de freno y piloto trasero izquierdo -M21- y derecho -M22- 12 V, 21 W / 5 W
6 -  Portalámparas
7 -  Tuerca hexagonal M5 con arandela

Saludos.  ;)

ionmiz

Cuesta un poquito, porque es incómodo, sobretodo en la Cali, pero si te ayudas con un espejo, verás los tornillos más fácil y lo cambiarás rápido.
Ya nos contarás.

vidainutil.com

jajaja gracias...ahora mismo me pongo en ello...mira que me pegue con el tema de buscar un esquema y no habia manera...

un saludos chic@s!!!

marcosgeol

creo que no es necesario que quites los tornillos, eso es para quitar el piloto entero, como bien decia otro forero, todo el conjunto de bombillas sale por dentro de la furgo apretando unas patillas negras. no se si me explico bien.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.