FURGONETAS TRAMPA

Iniciado por hakui, Mayo 15, 2007, 15:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

y si la policia,la guardia civil o los que sean pusieran varias furgos con localizadores en los sitios que son propensos a robos? yo creo que pillaban a muchos cabrones en poco tiempo ,y a los que no pillaran se lo pensarian dos veces antes de robar una.¿buena idea ehhhhh? 8)
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

twiki

no creo que sirva para nada. a los que me robaron a mi los TUVIERON que soltar en 72 horas como maximo, porque el codigo penal no les permitia etenerlos mas. Aunque les pilles con todo lo que pillaron a los que me mangaron a mi (3 furgos mas, una autocaravana y miles y miles de pequeños electrodomesticos) no les pueden hacer nada. lo mejor que se ùede hacer, aunque suene un poco a comntario de Sarcozy, es echar a su pais a todos los chorizos que se pillen. ¿y si son españoles? a la carcel.

Murflays

asi esta el pais, libertad pa los xungos y persecucion a la policia, en fin, no comments  >:(

hakui

bueno pues cambiamos los localizadores por bombas y cuando hagan el puente !!BOOMM¡¡  .meparto
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

qlilloski

Qué triste es la ley aquí, pueden hacer lo que quieran que no pasa nada, ¿ como no van a robar así? Tenían que hacer como en Asia, al ladrón se le corta la mano!

RAMOVIL

¿ Alguien por aqui que tenga tanta mala leche como yo?
 Yo pensaba en poner una pequeña carga junto al contacto, lo justo para mandar una mano con sus cinco uñas al asiento del acompañante,
    y despues que me digan que si     yo hice o puse
              ¿YOOOOO ?  yo no se nada.
                   ¿ Y por cierto señor agente, quien me limpia el tapizado?

furgo82

yo cambiaria esa pekeña carga,a la parte central un poco adelantada del asiento del conductor....y ke sea otra cosa la ke se va al asiento del copi...  >:( egke aunke le cortes una mano siempre puede utilizar la otra... ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

trikki

joer, pues el día que se te olvide desconectar la carga y veas saltar tus huevos como si fueran pilotos de top gun...

pk no hay un emoticono de un huevo apretando el botón de "emergency ejection"?

eneko

Eso de furgos trampas podría ser considerado inducción al delito.

donvito

Cita de: eneko en Junio 28, 2007, 18:55:05 pmEso de furgos trampas podría ser considerado inducción al delito.


¿En serio? osea que si yo por ejemplo dejo una rueda medio suelta de mi furgo, y al robarla en 50 metros se sale la rueda y se estampan con ella, ¿es delito mío? porque creo que es la senda que voy a tomar yo, piezas de la furgo que se sueltan...

eneko

no hombre no... inducir al delito es preparar algo para otro delinca.... es como lo de las cámaras ocultas y demás..

ejemplo 1
tú por ejemplo estarías induciendo al delito si vas a comprar camello sin la pertinente orden judicial con el fin de pillar al camello... se desetimaría pq tú has inducido al tío a cometer un delito.....

ejemplo 2...
entras a una tienda de ordenadores y le dices que quieres un pc pero que te instale windows pirata.. todo con el propósito de hacerle delinquir al de la tienda..

ejemplo 3
con el fin de pillar a un alcalde te haces pasar por promotor y le ofreces comisiones para que el tío acepte y sea detenido.. pues le has inducido a cometer un delito y por tanto eres culpable

etc...



ejemplo 3

donvito

Aaaaaaah ya me parecía a mi. Gracias por la explicación!

Tuto

IDEAS:

Poner una alarma silenciosa que te avise en tu móvil... tener la furgo aparcada cerca de casa... llenar la furgo de corta corrientes (calentadores, batería, centralita...) para que te de tiempo a verles la cara a los H..P..
después no se... supongo que los agentes de orden público tardan demasiado para pillarlos... darles una paliza sales perdiendo... si te denuncian claro. Quizas sacar fotos... hacer un video...

Y aun llegando la poli tienes que demostrar que realmente te forzaron algo.. pueden decir que la puerta estaba abierta y que se refugiaban del frío...

Hace tiempo vi en una tienda de accesorios CEPOS para las ruedas a la venta... je je.. del estilo a los que ponen los municipales en algunos ayuntamientos.
Que lleven sierras para los chismes de los volantes vale, pero radiales para cepos... a las tantas de la noche... El precio rondaba los 150€

Salud y a por ellos!!!

irishplayer

Julio 08, 2007, 22:45:25 pm #13 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 19:18:20 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

czar55

En principio es buena idea, pero ya tiene inhibidores electrónicos... para burrear los gps!

un saludo!