buenas soy sol y soy nueva

Iniciado por solete77, Mayo 15, 2007, 13:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solete77

hola a tod@s, me llamo sol y soy nueva, y feliz¡¡¡
ayer me compre una furgo vw t3 del año 83 y hoy me dan las llaves y estoy contenta
en cuanto que tenga fotos las subire

creo que debo de ser la primera en tener furgo y sin carnet, asi que hasta que no lo tenga, la conduciran mi chico o los colegas, y ya que estoy aqui me gustaria hacer alguna pregunta al foro...

alguien de aqui ha asistido a alguna de las autoescuelas intensivas (en plan 12 de horas de clases, practicas y teoriacas desde el primer dia), y conoce alguna? y que tal ha sido su experiencia? me puede mandar el telefono o la forma de localizarla?

muchas gracias y un saludo a tod@s

twiki

Buenos dias Sol. Aqui tienes toda la informacion necesaria para saber como funciona el foro: Como funciona el foro

Si te hace falta cualquier cosa,no dudes en pedir ayuda, mediante un privado o escribe tu queja/problema/duda en...
Cuentaselo a TWIKI - Twikichat

Bienvenida y a ver para cuando la presentacion de esa joyita  .fotografo .fotografo

ulzu

Aupa!!yo tanbien soi nuebopor aqui!!Lo unico que yo no tengo furgo, si quieres hacemos un trueque ;D te cambiola furgoporel carnet a pelo jejej!!Como que no? .nono.

Bnga ondosegi!!Y suerte con la compra,por cierto alguna fotico .baba

automata

Enorabuena por esa furgo, ponte unas fotillos .fotografo
¿por casualidad tu veraneabas en almuñecar (Granada) hace algunos (muchos) años? ???
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Olmo

ole ole!! mas foreras!! enhorabuena.... y a disfrutar madrileña!!! .vwt3 .vwt3

 .meparto .meparto
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

solete77

gracias a todos por la bienvenida... ;D

lo del carnet hhhmmmm nose nose voy a pensar.. .malabares

creo que de momento voy a seguir pensandolo... pero el intento es bueno  .palmas

en cuanto tenga la furgo hago foticos
y la verdad es que no e veraneado en almuñecar, la ultima vez que fui fue la nochevieja de hace dos años, para una fiesta de 3 dias y me quede 8 .loco1

Hay algun trancero por el foro?
besitos

embilhard

 .adios .adios .palmas bienvenida otra vez....jejeje eso si es presentarse jejejejeje..... nos vemos en la carretera........