Junio 04, 2024, 13:38:35 pm


mi t3

Iniciado por dayi, Mayo 14, 2007, 22:49:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dayi

les quiero presentar  mi furgo y presentarme yo en el foro me llamo dayi  soy de tenerife  ,mi furgo es 1 t3 del 80 transporter a ver si puedo mandar algunas fotillos pa q la vean q soy novata en esto y no se si las podre poner (intentaremos)

twiki

beinvenido dayi. pero esto no se puede considerar presentacion. necesitamos fotos y datos sobre la furgo !!  .meparto .meparto date una vueltilla por aqui que te lo explica todo de maravilla. y lo dicho: BIENVENIDO !!! ;)

LONGBOARD

dayi es chica !!!!    jajajajaja bienvenida
por cierto pon aqui tu problema del q me hablabas en privado y veras como se puede hacer algo

twiki

perdon por mi lapsus, he leido a toda leche. que problema es ese? ya sabes que para lo que necesites...

Cuentaselo A TWIKI - Twikichat

Un saludito  ;)

Mano Bus

Dayi!! no te vuelvas loka con Twiki Twiki ke es un Liante!! .meparto

dayi

bueno mi furgo es 1 westfalia transporter  fue traida de alemania en el año 90 y  comprada alla en el 80 tiene motor boxer 1600 gasolina y no puedo decir nada mas de ella xq desde q la compre esta en el taller ( me parte el alma) entro x 1 puesta apunto y ahora no encuentran 1 repuesto q falta y sin eso no se puede son los aros  es q  antes era diesel y cuando llego a españa le cambiaron de motor x gasolina y en la ficha tecnica figura el motor antiguo solo pone esto vw 412 le. boxer 1600 espero q esto si valga para presentacion xq soy fatal en esto  ;D ;D

twiki

bueno, bueno, veo que aqui tengo una usuaria en potencia del chat, asi que tpc vamos a machacarla demasiado. Vale como presentacion, pero en cuanto puedas  .fotografo .fotografo .fotografo
Que es broma  .meparto Bienvenida y para cuaquier cosa que te haga falta, ya sabes...

Cuentaselo A TWIKI - Twikichat

turbopoker

pues bienvenida al manicomio!!
haber cuando nos ilustras con unas imagenes de la makina (con la dueñaa) .sombrero

que disfrutes de la furgo y del foroo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

SoE

Hola y bienvenida a la familia .loco2 espero poder ver pronto tu furgui .baba
 suerte .malabares
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Mano Bus

A ver si alguien puede resolver la duda de dayi!!  .palmas

twiki

de momento yo puedo solucionarte el asunto de las fotos. mandamelas a mi direccion de correo y ya te las coloco yo  ;)

twiki

Aqui estan las fotos de dayi. Me las acaba de pasar por mail, y verdaderamente la furgo se ve muuuuuyyyyy bien  .palmas .palmas

 



 






Mano Bus

Muy bonita si senor!!  .palmas se ve ke esta muy bien! enorawena!

dayi

muchas gracias x los comentarios  de corazon, la verdad es q hacia mogollon de tiempo q estaba frita x una pero aqui en  la isla como q  cuesta 1 poco  pàra conseguir 1 ,aunque todavia no he podido ir con ella para ningun lado pero bueno"paciencia"  

eneko

Bienvenido dayi te dejo algunos enlaces interesantes para que controles como va ésto:

Guía de manejo del foro:
Antes de escribir en el foro, lee esto!!

Aquí te explicamos como va lo de las fotos:
TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS

Aquí puedes hacer pruebas:
PRUEBAS

Y aquí presentar tu furgo formalmente:
FURGONETAS DE LOS FOREROS

Un saludo

eneko