Junio 04, 2024, 13:38:35 pm


mi t3

Iniciado por dayi, Mayo 14, 2007, 22:49:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dayi

les quiero presentar  mi furgo y presentarme yo en el foro me llamo dayi  soy de tenerife  ,mi furgo es 1 t3 del 80 transporter a ver si puedo mandar algunas fotillos pa q la vean q soy novata en esto y no se si las podre poner (intentaremos)

twiki

beinvenido dayi. pero esto no se puede considerar presentacion. necesitamos fotos y datos sobre la furgo !!  .meparto .meparto date una vueltilla por aqui que te lo explica todo de maravilla. y lo dicho: BIENVENIDO !!! ;)

LONGBOARD

dayi es chica !!!!    jajajajaja bienvenida
por cierto pon aqui tu problema del q me hablabas en privado y veras como se puede hacer algo

twiki

perdon por mi lapsus, he leido a toda leche. que problema es ese? ya sabes que para lo que necesites...

Cuentaselo A TWIKI - Twikichat

Un saludito  ;)

Mano Bus

Dayi!! no te vuelvas loka con Twiki Twiki ke es un Liante!! .meparto

dayi

bueno mi furgo es 1 westfalia transporter  fue traida de alemania en el año 90 y  comprada alla en el 80 tiene motor boxer 1600 gasolina y no puedo decir nada mas de ella xq desde q la compre esta en el taller ( me parte el alma) entro x 1 puesta apunto y ahora no encuentran 1 repuesto q falta y sin eso no se puede son los aros  es q  antes era diesel y cuando llego a españa le cambiaron de motor x gasolina y en la ficha tecnica figura el motor antiguo solo pone esto vw 412 le. boxer 1600 espero q esto si valga para presentacion xq soy fatal en esto  ;D ;D

twiki

bueno, bueno, veo que aqui tengo una usuaria en potencia del chat, asi que tpc vamos a machacarla demasiado. Vale como presentacion, pero en cuanto puedas  .fotografo .fotografo .fotografo
Que es broma  .meparto Bienvenida y para cuaquier cosa que te haga falta, ya sabes...

Cuentaselo A TWIKI - Twikichat

turbopoker

pues bienvenida al manicomio!!