[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Hola que tal? soy danikraft de BCN, era para deciros que yo tengo un amigo Rubén que vive en Jerez, le llaman el Cata pq antes vivia aquí, conduce una T4 blanca importada con unas estrellas rojas y va mucho por el Palmar a hacer Bodyboard... Si alguien le conoce que le de recuerdos y lo enganche al foro.

Ya se que es dificil lo que pido  :roll: pero quien sabe jejeje .meparto

Gracias

negra

Cita de: danikraft en Mayo 26, 2007, 19:20:49 pmHola que tal? soy danikraft de BCN, era para deciros que yo tengo un amigo Rubén que vive en Jerez, le llaman el Cata pq antes vivia aquí, conduce una T4 blanca importada con unas estrellas rojas y va mucho por el Palmar a hacer Bodyboard... Si alguien le conoce que le de recuerdos y lo enganche al foro.

Ya se que es dificil lo que pido  :roll: pero quien sabe jejeje .meparto

Gracias
Hola, pues mira yo soy de jerez y la verdad es q no me suena, conozco a un par de "catas" pero no son ese por el q preguntas.pero bueno q si va al palmar seguro q lo veremos por alli, y si es así le daré recuerdos de tu parte.
Saludos

negra

Cita de: pachu en Mayo 26, 2007, 19:08:28 pmSi me dáis vuestro permiso, echo el finde con vosotros en el Palmar.
Hola. pues nada uno más q se apunta, no necesitas permiso para venirte con nosotros allí, encantados de que se apunte todo el q quiera

cordobes

es para decir que no podre asistir al cumple de lomboard :-[ :-[,pues es la fiesta de fin de curso de mi hija nerea ,en la cual ella participa en un baile,y no es cosa de que falte,ademas ella esta loquita de salir bailando,bueno es lo que me dice mi mujer coincide con el cumple de long,de verdad que lo siento,pero ya le are llegar yo al gañan ese mi regalito,venga un saludo.

elRobles

Mayo 27, 2007, 18:18:07 pm #139 Ultima modificación: Mayo 27, 2007, 18:24:50 pm por srobles
Cita de: cordobes en Mayo 27, 2007, 00:31:38 ames para decir que no podre asistir al cumple de lomboard  pues es la fiesta de fin de curso de mi hija nerea ,en la cual ella participa en un baile,y no es cosa de que falte,

tu tambien bailas cordoled ?  .meparto .meparto vaya ahora en serio una pena ke no vengais tio   :-\ eres fundamental en cualquier fiesta ke se precie un saludo.....  .sombrero

doyja

Visto que "el cordobés"  no puede ir....y si hay sitio, nosotros nos animamos.
Sería nuestra primera quedada, pero tenemos muchas ganas de conocer como son.También veo que va gente de la que estamos montando en El Cabo de Gata..... .palmas.
Nos vemos.

eneko

Mayo 27, 2007, 19:57:56 pm #141 Ultima modificación: Mayo 27, 2007, 19:59:54 pm por eneko
pachu pues ya iba siendo hora!! venga esos extremos y duros!! jeje

doyja a tí ya te había apuntado y todo jeje

adaja pues ya ves si hay sitio tenemos 13kms de playa  ;D

Para vosotros 3 y el resto de "nuevos" si no sabéis dnd nos colocamos aquí va la info:FURGOPERFECTO

Ya más adelante si eso nos pasamos los teléfonos para que no se pierda nadie y vamos concretando los que van el viernes y los que van el sábado.

susalvoss anda que ustedes no perdéis ripio XDD

cordobes dile a la nena que va el furguero y verás tú como se lo piensa jejejeje

piruki... kabrero... a calla!!!! sipote que no venis pues na chitón!!! jujujujuju

utia!! lombardo!! 20 furgos ya q estamos jijijiji

Nimué

bueno pos vamos a confirmar... El peke y yo segurmante llegaremos el viernes por la tarde - noche, nbo sé si en el toyota, en el 21, en la furgo en qué, pero llegar, llegamos!

Otra cosa, el peke de niño jesús o cualquier otro rollo bíblico igual le da urticaria, no sé, le preguntaré a ver. De todas formas voy a intentar rebuscar accesorios de disfraces que tenga por ahi perdidos par adisfrazar a tol que vaya sin nada jejeje aki o hacemos el langui tos juntos o na!

Yo tengo ya el regalito pensao para los de los cumpleaños  :roll:  :roll:

Por cierto mis niñas del limoncello seguramente tb vienen, ellas si van vestidas de romanas casi que no tiene chiste no? ellas podrían venir de flamencas o algo así... se lo voy a comentar a ver que les parece...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

kabern0

Cita de: eneko en Mayo 27, 2007, 19:57:56 pmpiruki... kabrero... a calla!!!! sipote que no venis pues na chitón!!! jujujujuju

tu te kalla mamon!!!!! q yo estare presente aunq sea en alma!!! mandaremos la helle i yo  .fotografo disfrazaos  .meparto

i kallete o no te dejo montar en el cabo gata en mi piragua!!!

mmmmm por cierto telemoko estamos kasi salvaos!!!! AUPA ATHLETIC!!!

caravello

bueno no queria decirlo, pero mi cumple es el de 7 de junio que ya cumplo 25 añitos joe que mayo que no es el mes de mayo, si no de mayor. es que aqui hay que explicarlo to gi no el eneko este no lo entiende jejejej.
y na que otrra ve a ganao el sevilla haber si me pego otra fiesta porque lo quees por el cadiz na na, joe por lo menos por el sevilla. y me veo al frutero por ahi jejej que mamon. killo empare otra ve voy piripi jejejej que puntazo. un saludo
lo imposible esta en la mente de los incapaces

furguero

y hacedme el favor de llevar las furgos en condiciones para evitar episodios como este .meparto

Mano Bus

Mayo 28, 2007, 16:18:22 pm #146 Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 10:22:02 am por eneko
Yo llevaré la furgo limpita!!

eneko

Ey qué pasa aquí? a ver el padrino ya está mudado de casa así que no tiene línea. Si alguien quiere algo de él pues que le llame al móvil: 677734674

Si es algo referente a la kdda y eso pues me lo podéis comentar a mí ya que hablamos muchos días.

Un saludin

kabern0

telemoko te podrias kurrar unas pegatinas del scde i llevarlas pal kumple del javi i pa kabo gata!!! i las vamos komprando

q tan wapas pa jinkarlas en la fula!!!!!!

doyja

Estaría bien la idea(sobre todo para el Cabo de gata,........ .sombrero)