[8|9|10|JUNIO][CADIZ][EL PALMAR] KDDA CUMPLEAÑOS DE LONGBOARD

Iniciado por LONGBOARD, Mayo 14, 2007, 20:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Cita de: eneko en Mayo 24, 2007, 17:44:39 pmJjjjj vendo fotos de la furgo del robles... baratas.. esta tarde vendo 2 al precio de 1 XDDD

La está modificando pq es una ful estambul.. tiene que ponerle el cazador de sueños ese de los gitanos en el espejo delantero, detrás lleva un camarón a tamaño real, creo que le estaban haciendo unas cortinas con banderas rollo jamaica, la sureña, la de los iron maiden.... en el suelo iba a poner una moketa acrílica simil persa... cosas así...

Jujujuju amo robles dejate de rollos y presenta tu furgo

diooooo falto 3 dias i lo ke ablais kagon to!!!!! ehhhh yo kiero un Camaron de esossssssssss robles dile q te saken dos kopias del vinilo i me guardas una pa ke nos veamos :D

i........... dioooooooooooooooooooo me pegaba la km solo por ver al telemoko vestio de komunion  .meparto

JaviMora

Cita de: eneko en Mayo 24, 2007, 17:44:39 pmJjjjj vendo fotos de la furgo del robles... baratas.. esta tarde vendo 2 al precio de 1 XDDD

La está modificando pq es una ful estambul.. tiene que ponerle el cazador de sueños ese de los gitanos en el espejo delantero, detrás lleva un camarón a tamaño real, creo que le estaban haciendo unas cortinas con banderas rollo jamaica, la sureña, la de los iron maiden.... en el suelo iba a poner una moketa acrílica simil persa... cosas así...

Jujujuju amo robles dejate de rollos y presenta tu furgo

-Joder cuanta movida, al final se deja las bolas sin poner. Y los enganches de las esposas? Buff cuanto accesorio extremo...

-Saludos!

kabern0

buenas javi kuanto tiempo jejejej

es ke no veo a Maldad Sin Fin!!!!!!!!!!

tu q, le has puesto ya ventanas a tu furgo de reparto o q?

JaviMora

Cita de: kabern0 en Mayo 24, 2007, 23:23:53 pmbuenas javi kuanto tiempo jejejej

es ke no veo a Maldad Sin Fin!!!!!!!!!!

tu q, le has puesto ya ventanas a tu furgo de reparto o q?

-Que va tio, cuando tenga potti, asi mientras puedo cagar en una bolsa del carrefour sin que nadie me vea.

-Y tu que, le diste el seguro al peruano ese que atropellaste o al final no volviste al hospital?

-Espero que salga todo bien  ;)

kabern0

Cita de: JaviMora en Mayo 24, 2007, 23:26:24 pm-Y tu que, le diste el seguro al peruano ese que atropellaste o al final no volviste al hospital?

-Espero que salga todo bien  ;)

ya me kontaras lo del peruano, q aki uno se va un par de dias...... i a tropella un peruano

echate fotos disfrazao q no veas kon ke ganas me kedo de verte jajajaj

JaviMora

Cita de: kabern0 en Mayo 24, 2007, 23:28:25 pmya me kontaras lo del peruano, q aki uno se va un par de dias...... i a tropella un peruano

echate fotos disfrazao q no veas kon ke ganas me kedo de verte jajajaj

-Q disfraz? Son los degenerados estos los que se van a disfrazar, tu lo ves normal?  .loco1

-Saludos!

kabern0

lo veo normal i necesario es mas si no vas disfrazao deberian impedirte la entrada

es mas tio si kon lo fazil q lo tienes tu... una kamisa a rallas ortera, las gafas esas un porro en una mano i un kubata en la otra

eso si, pantalones de pinza ceñidikos ;)

JaviMora

Cita de: kabern0 en Mayo 24, 2007, 23:33:49 pmlo veo normal i necesario es mas si no vas disfrazao deberian impedirte la entrada

es mas tio si kon lo fazil q lo tienes tu... una kamisa a rallas ortera, las gafas esas un porro en una mano i un kubata en la otra

eso si, pantalones de pinza ceñidikos ;)

-Pues nada vente paca con el disfraz de ewook, q digo disfraz, con q traigas unas babuchas como las del mano, vas servido...

-Un saludo!

elRobles

Cita de: LONGBOARD en Mayo 24, 2007, 21:00:01 pmno me regales mas consoladores ehhhh!!!
robles traerá uno enorme rojo...jajajajaja

Y lo peor eske con las kopitas alguno salga del armario y nos lo encontremos con el susodicho elemento metido donde termina la columna .......  .meparto .meparto .meparto

susalvoss

EEEEEEHHHHHHHHHHH FAMILIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que llevo leyendoos desde el principio y con la pena de que no iba al cumple por la feria de Sanlucar, bueno mucha pena no, porque la manzanilla y la juerga de la feria tambien me van tela. Pero después de darle muchas vueltas a la cabeza (que de eso el Coco y yo estamos sobraos) hemos decidío que ...............El miércoles por la tarde nos vamos pa Sanlucar y estamos en la feria la noche del miércoles y el jueves del Corpus y por la noche pa Sevilla y el viernes a trabajá (si si que los funcionarios también trabajamos los puentes) y el Sábado pal Palmar pa no perdernos los cumples ¿Al final cuantos cumples eran y de quiénes? ¡Ah! otra cosilla, si no os importa me llevo una amiguita mia que tiene ganas de conoceros desde que nos reunimos en Córdoba y al final no pudo venir.
.confuso2 ¿De qué disfrazo yo a tanta gente? ¿Va algún solterillo guapeton pa mi amiga? Es por si con la papa no es capaz de subirse a la planta alta del duplex del Cai.

kabern0

susalvoss respecto al solterillo wapeton digamosle pichurri  .meparto tiene kompromisos kreo

jajajaj

asike..... va tar la kosa chunga  .loco1

LONGBOARD

Mano Bus

.director ibanpiruki!!! vente pal palmar!!!! pa una vez ke voy y tu desertas!! .lengua2

JaviMora

Cita de: ibanpiruki en Mayo 26, 2007, 12:17:01 pmkilloooo no os imaginaisss las ganas k tengo de estar ese finde allii...!! pero es k no puedo, me cawentoo

-Te tienen de pichabrava los cabrones estos eh....

-Saludos!

pachu

Si me dáis vuestro permiso, echo el finde con vosotros en el Palmar.