MULTIvAN ATLANTIS 2.5 ROBADA EN CASTRO URDIALES CANTABRIA ( RECUPERADA!!!!!)

Iniciado por guerolito, Mayo 14, 2007, 20:07:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

aunque la mia aparecio en 5 dias, yo no me entere hasta mas de un mes despues, asi que tranquilo.

guerolito

muchas gracias  a todos intentare guardar la calma.pero tengo la sensacion de ke no  aparecerá no se porke....aunke supongo ke le pasara a todoss los afectados por estos cabrones.

twiki

ten por cuenta que eso es lo mismito que sentia yo, pero no se porque al final consegui dejar d eser pesimista y comence a enviar buenas vibraciones para que apareciera. mi madre prometio a la Amatxu de Begoña (patrona de Bilbao) que si aparecia pondria una vela cada dia durante meses, y cuando aparecio asi lo hizo. en ocasiones hay que recurrir a cualquier cosa. ANIMO y NO DECAIGAS !!!

guerolito

Hoy he estado buscando por Barakaldo ( bizkaia) y he visto una igualita a la mia pero no...no era. Han sido 4 segundos de ilusion y luego....choffff.pero bueno habra que seguir buscando aver...me han dicho que por la zona de Portugalete se suelen encontrar coches robados.A la tarde me pasaré. Alguien del foro que sea de Bizkaia me puede decir mas sitios para mirar?? GRACIAS

Nadja

joe, se me parte el corazon con estas cosas..... ANIMO guerolito, tu sigue buscando y no te des por vencido todavia.... mira, a mi me robaron una moto y al segundo dia ya lo di todo por perdido y no busque nada..... no aparecio, pero no hay un dia k no me arrepienta de no haberla buscado mas.... por lo menos que por ti no sea!!

Se que es una pregunta un poco tonta... pero has puesto la denuncia en todos los cuerpos? ertzaintza, policia local, nacional, guardia civil?? weno, no se como va en euskadi, no confies en que se pasan las denuncias entre ellos por que no siempre es asi. Ah! y da mucho porkulo preguntando si saben algo, igual por pesao le ponen mas interes  ;)

Muucha suerte, animos y deseo con todas mis fuerzas que la encuentres!!! :)

guerolito

Joer Nadja muy de puta madre tu mensaje.Me ha animado muxoo...aver si la recupero y nos vemos en alguna sesionn de surf agresivaa  o en cualkier skateparrkkk.jej.Has visto el nuevo skatepark de Leioa?? esta en bizkaia y es muyy fino..Saludos y muchas gracias!!a buscarrrrrr

guerolito

ahhh y por cierto...lo he denunciado unicamente en la guardia civil y les pregunte eso que mas dixoo de si debia hacerlo en la ertzaintza o en los demas sitios y me dijeron que ya lo habian comunicado a todos.

Manolín

Cita de: guerolito en Mayo 17, 2007, 18:14:40 pmahhh y por cierto...lo he denunciado unicamente en la guardia civil y les pregunte eso que mas dixoo de si debia hacerlo en la ertzaintza o en los demas sitios y me dijeron que ya lo habian comunicado a todos.

Yo que tu lo denunciaba también en la ertzaina, que de más no estará nunca y tampoco te cuesta tanto.

Rakeluti

Aunpa !!!

Animo majo!! Otros dos ojos en Lizarra e Iruña!!! Seguro que aparece!!!

Un abrazo

saltamontes

lo siento chico tienes dos ojos mas para mirar por Vitoria prineos, Picos o donde vaya  animo la esperanza es lo ultimo que se pierde

guerolito

Os comunico por si no lo sabeis que se pueden poner denuncias on-line en la pagina de la ertzaintza. Creo que es ertzaintza.net.

guerolito

6 dias y sin noticias...esto empieza a olerme muy mal.Estoy convencido de que se la han llevado al extranjero...me lo dice mi intuicion

guerolito

Alguien me podria decir los principales descampaos o montes de Bizkaia donde podria mirar??cada dia es mas desesperante.Muchas gracias

guerolito

Mañana es mi cumpleaños...espero que me hagais un buen regalo llamandome para decirme ke la habeis encontrado!!! jeje.seria el mejor regalo sin duda alguna.Por si acaso no me encuentro conectadoo oy es urgente mi numero es 620899152. Muchas gracias a todos

krunge

joer Guerolito lo siento mucho.
A mi me robaron un VW Golf y un dia al cabo de 9 meses recibo una llamada de la Guardia Civil y me dijeron que el coxe estaba en una calle abandonado a unos 200km de casa sin el equipo de musica.
Espero que te anime un poco.Suerte.