[VW T4 Multivan 2.5 TDI] Presentacion Novatillo MultiPowerVan ;-)

Iniciado por MultiPowerVan, Mayo 14, 2007, 19:05:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MultiPowerVan

muchas gracias elvira!!  menudo cambio q le has pegao tu tmb a la multivan!! q bonita esta de azul pitufo jjejeje.......


Ya queda menos.........

nachete

Muy guapa tio, con lo que ya le tienes puesto si encima le pones un mueblecillo detras arriba la tendrias hiper preparada. si quieres te puedo dar las medidas..... que la disfrutes.
que jodio.....

vidainutil.com

jajaja que guapa...si es que las multivan....se salen jajaja, oye y lo del cajon de atras es de hace poco, lo verias por el foro????-...jajajaj tengo echo un brico igual, estaba hartito de tenrlo todo por ahi tirado...ajajajaj un slaudooo!!

Murflays

muy bonita esa Allstar jejejejee como la mia, lo ke no veas si la tienes currada jejejeje, me mola el apaño del toldo, a ver si me lo curro yo tambien, y una pregunta, veo ke el asiento del copi esta del reves, ke por casualidad en la allstar se puede poner al reves? o le has exo algun apaño?

MultiPowerVan

muy buenas Murflys, pues a mi no me venia de serie, le he montado una base giratoria especifica para T4 muy simple de montar y bastante útil unos 150e pica un poco, las hay universales y más economicas pero no se si será complicado de adabtarlas.


Ya queda menos.........

MultiPowerVan



Ya queda menos.........