[Mercedes Vito] Duda respecto a la fiabilidad

Iniciado por Nothifixis, Mayo 13, 2007, 10:50:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN


sr.jk

DIY "Hazlo tu mismo"

rope

Cita de: sr.jk en Septiembre 06, 2008, 16:18:57 pm
uf mercedes si, mercedes no que hacer?????? .confuso2


pues yo me compraba una ducato total para que te den garrafon mas vale pagar poco, por no hablar del post venta

Gandalf_el_Gris

Cita de: ALTAN en Junio 04, 2008, 00:24:07 am
y alguien sabe que tal los motores 114 de gasolina de 143cv son fiables...? consumen mogollon?
es que toy mirando una del 98 con este motor o una del 98 td de 98cv, que me recomendais?


Cuantos kilómetros piensas hacerle al año?
El consumo de mi 110D (2.3 TD) tira a alto, unos 10-12 litros a los 100 de media, y algo menos de 10 por carretera relajadito. Así que con esa aerodinámica y sección frontal, la de gasolina no creo que baje de 15 litros ni cuesta abajo. Pero si no vas ha hacer muchos Km anuales, por menos dinero comprarás algo más nuevo y más equipado. Pero consumir, consumen mogollón. Y el depósito de la TD es de 80 litros (100 leuros llenando a tope), lo mismo la de gasolina lleva más litros... .loco2

Hierro

hombre pues tienes toda la razon.....jejejeje.....
pues si como dices la diferencia es poco mas que abismal....te explico un poco...
yo ,al poco tiempo de salir la vito,tube la suerte de probar una,en especial hera el modelo 108. y me fuy con ella a galicia desde valladolid,en llano ,pues bueno una como todas...y ahy se quedo la cosa.
años mas tarde ,bolvi a probar con otra vito , y con esta me fuy hasta valencia.
pero esa vez fue totalmente diferente a la de galicia. bueno ,no he dicho que hera el modelo 110 cdy.y entonces me dije ..si esta es la que yo quiero...
deje pasar el tiempo y yo seguia enamorado de la vito,pero no me decidia,hasta que un dia cerre los ojos y me lance a por ella.
pero como ya conocia como andaba la 110 se me ocurrio cojer la 112..
eso ya hera otro mundo.

  no he tenido ocasion de probar la 115, pero casi que no lo hare por que seguro que dejaria la 112.

         p.d.si tienes ocasion ,prueba la 112cdi  cambiaras de opinion en la primera curv   :-Xa




yo e stado mirando una 110 x 6000€, a punto de comprarmela probe una 112 y efectivamente,con lo convencido q staba de comprarme la 110 me a dejado de gustar x completo,la 112 es una pasada anda de sobra y no tienes q llevar el motor tan forzado como la 110 q no pasaba de 130km/h y la 112 facil los 160.





Viggen

Citarprueba la 112cdi  cambiaras de opinion en la primera curva


Hombre será en la primera recta, ¿no?

Citarno tienes q llevar el motor tan forzado como la 110 q no pasaba de 130km/h y la 112 facil los 160.


No es por defender la 110, pero tampoco es eso. Ya que la 110 pasa los 130km/h, no con poco esfuerzo, está claro. Y la 112 no va fácil a 160km/h, faltaría más!! Que son 20cv, parece que estamos comparando un M3 con un Panda  ;D

Yo a mismo precio cogería la 112CDI, pero no pagaría mucho más por algo más de prestaciones en una furgo que al fin y al cabo es para ir tranquilo, digan lo que digan.

Un saludo.

clave

yo tengo la 112 cdi y va muy bien.....jeje......pero tengo que dar toda la razon a viggen....que tampoco es pa tanto,, anda un poco mas si,,,,pero no tanto mas que solo 20 jacos mas en 1800 kg no es pa tirar cohetes.........digamos que se hace todo un pelin mas facil pero hay queda.......yo e ido en una 110 cdi a marcador casi acabado y eso es bastante mas de 130 jeje

Hierro

Noviembre 05, 2008, 01:27:50 am #67 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 01:33:43 am por HIERRO

No es por defender la 110, pero tampoco es eso. Ya que la 110 pasa los 130km/h, no con poco esfuerzo, está claro. Y la 112 no va fácil a 160km/h, faltaría más!! Que son 20cv, parece que estamos comparando un M3 con un Panda  ;D

ya no es eso pero si q es sierto q la 110 tendria q star xunga de motor xq no tenia nada de cojone al lado de la 112 y esta si 160 "facil" :roll:, atope vamos pero lo q kiiero decir q no es lo mismo ir a 120km/h q es alo q se puede ir cn la 110 q va forzaisima q la 112 relajada y t esta gastando menos combustible.al final x 500€ + me compro ya la 112 con 160000 km espero q me salga buena para acer bastante kilometros mas y perderme con el mapa de furgoperfectos.jajjajaaj.saludos

Hierro

Noviembre 05, 2008, 03:26:34 am #68 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 03:29:08 am por HIERRO
aora una duda q tengo aber si me podeis ayudar.
si en el permiso de circulacion pone particular esta claro q no ay q pasar la itv cada 6 meses a los 10 años no ?pero si fuera mixta como me an puesto en el contrato compra y venta q no se xq an puesto eso,si abria q pasarle la itv cada 6 meses? o puede ser mixta y partucular ala ves y no tener q pasarla cada 6 meses.aber si me podis solucionar esto x favor como pone ay al lado soy novato en todo esto.saludos y gracias.

Esmolante

Nas Hierro.

A ver, una cosa no tiene que ver con la otra. Mi Vito es de un particular, es decir, yo. No de una empresa.

Y no tiene nada que ver con que sea, como efectivamente es, un vehículo mixto transformable. Y por lo tanto, tiene que pasar la ITV cada 6 meses al cumplir los 10 años.

Puedes hacer el cambio a turismo, pero necesitas un papelito de homologación de Mercedes que cuesta un cojón frito. Tú verás si te compensa.

No sé si te he aclarado algo...

Un saludo!

Hierro

GRACIAS si q me lo aclaras, oy voy a ir ala mercedes aber si cn los papeles de la furgo me pueden decir cuanto sale eso y espero q no sea muy caro y ya e visto x aki q cn el papel ese ay q ir ala itv pagar tb ayi y luego a trafico y volver a pagar alli pffff.todo es dinero pixa aber si me conpensa.saludos

Hierro

ya e llevado los papeles ala mercedes pero dicen q los ultimos casos como estos los estaban rechazando, aora solo keda cruzar los dedos y esperar unos 5 dias a q me digan si se me a denegado o no,q putada!!!! lo q no entiendo es xq no!dicen q es x las medidas y demas royos :roll: .confuso2 .confuso2 .confuso2

Esmolante

Chorradas compi, porque Mercedes tiene una furgoneta que es exactamente igual en las cotas y estructura general, sólo se diferencia en nivel de equipamiento (guarnición, tejidos y demás pijadas) y...se matricula como turismo.

Todas estas cosas me queman: un papel, es la única diferencia para que dos vehículos idénticos sean considerado uno un turismo, y otro, una furgo. Cómo odio la burocracia...es absurdo. Si Kafka viviera en estos años...

legiastur

Enero 15, 2009, 00:00:03 am #73 Ultima modificación: Enero 15, 2009, 00:18:04 am por legiastur
La mia es la 2.3td de 98cv y recorri todo el pais y subo un puerto todos los dias varias veces  y va como la seda. pasaros por a qui uniros al club vito club vans http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0 un saludo y kms  ;)

FOLI

Hola vitos me interesa y mucho el tema de pasar la furgo de vehiculo misto a turismo, estarte atento a como te lo solucionan. Creo recordar que el documento de la Mercedes cuesta unos 80€. La furgo tiene que estar toda acristalada y tener todos los asientos montados que figuren en la ficha tecnica, y el peso maximo es de 2000kg osea que la furgo mas dos personas.