Navegadores-PDA

Iniciado por frexulfe, Agosto 10, 2006, 12:28:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXABUIRO

Eso si que són palabras mayores: diskazo duro de 30 gigas y creo que ya utiliza la versión Businnes de Windows Vista. Pazo makinón! .

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

argento

Alguien sabe algo sobre la posibilidad de usar una PSP+ gps
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

david73

no se si preguntarlo aquí o en un post aparte...
Bueno, mi duda, habreis visto en todas las publicidades de este mes el tomtom one  con mapas españa+portugal por 179 lerus, y en mediamark con mapas de europa por 199. Mi pregunta es:

¿Son el mismo? ¿Se puede uno comprar el de españa+portugal y ampliarlo a europa de "aquella manera a lo mulo" ? ¿o tendré que comprarle otra tarjeta sd y no compensa?
Yo solo quiero un navegador que me diga por donde tengo que tirar, que me impida pelearme con mi novia porque no pone el mapa derecho o porque lo haya guardado con las revistas, yo quiero un navegador para no tenerme que parar  a preguntar en to los pueblos y que mi novia no me diga que los hombres por no preguntar damos siete vueltas...

Pues gracias, que estoy mu liao.  .loco1  .loco1

david73

Me respondo yo mismo, si compramos el Tomtom one  v3 que acaba de salir a últimos de agosto, pues como que no se puede ampliar. NO TIENE RANURA SD la memoria es interna y es 512 mb en el caso de españa+portugal y 1gb en el caso de version europa. La versión anterior SÍ se puede comprar la de españa y ampliandole la tarjeta sd ponerle luego el de europa.
(esto lo he leido en www.tomtomgps.net)

alcasa

Cita de: david73 en Octubre 16, 2007, 18:23:37 pm
Me respondo yo mismo, si compramos el Tomtom one  v3 que acaba de salir a últimos de agosto, pues como que no se puede ampliar. NO TIENE RANURA SD la memoria es interna y es 512 mb en el caso de españa+portugal y 1gb en el caso de version europa. La versión anterior SÍ se puede comprar la de españa y ampliandole la tarjeta sd ponerle luego el de europa.
(esto lo he leido en www.tomtomgps.net)




estoy dandole vueltas al mismo tema.

¿alguien podria confirmar esto con su experiencia?




                                                       .salta .salta .salta

Samu

es cierto,el One 3rd edition no tiene ranura para SD,la versión regional tiene 512 mb y la Europe 1Gb (el mapa de Western Europe ocupa 973 mb así que queda poquito espacio si quieren añadirle algo.....)

JORGET3

Marzo 09, 2008, 14:50:54 pm #36 Ultima modificación: Marzo 09, 2008, 14:52:12 pm por JORGET3
ya puestos a preguntar:

resulta que tengo una pda HP iPAQ rx3700 y me gustaría ponerle un receptor GPS, me recomendaís alguno en particular? y ¿qué software le meto?

gracias de antemano

evaristo

Software: Tomtom (para mi sin dudarlo)
Hardware: bufff, que tenga el Shirf III y bluethoot si tienes en la PDA, sino de cable son más baratos y van de puta madre (yo el primero que tuve fue de cable y para mi el mejor, eso si un coñazo con los cables)

pablo t4

Marzo 10, 2008, 15:06:50 pm #38 Ultima modificación: Marzo 11, 2008, 13:09:35 pm por pablo t4
Después del agobio que pasé yendo a la última kdda he decidido comprar un GPS.
Mi cumple es a final de mes y hay que aprovechar  :roll:

-Miguel.ovd me enseñó su nokia n70 con una antena GPS por bluetooth. Me gustó mucho la idea, pero no quiero llevar siempre encima un móvil bueno. Hace nada me robaron uno que me costó una pasta y fastidia demasiado.

-Esta mañana he estado leyendo por foros, en ciao, viendo precios... y creo que la mejor opción es el TomTom  One XL España/Portugal.

Es el TomTom más barato con ranura de tarjeta, creo que SD, fundamental si quieres meterle mapas bajados de internet. El precio ronda los 200€.

Aquí está más o menos toda la información de lo que tiene.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119741/cid/24002/TomTom_One_XL_Espana_Portugal/

¿Qué opináis?

___________________________________ Modifico ;D

Me he estado informando más, y he encontrado un móvil barato al que se le puede poner GPS.

Es el Nokia 6120.

Con 500 puntos de contrato Vodafone vale 99€ y una antena de GPS bluetooth ronda los 60€.

Por 159€ tenemos un móvil con GPS, que nos sirve como Mp3, cámara de fotos de 2mp...

Creo que ya lo tengo claro.



jrender

y q tal un htc touch con el tomtom descargado y una antena blutuz??

ETXABUIRO

Cita de: jrender en Agosto 27, 2008, 21:36:27 pm
y q tal un htc touch con el tomtom descargado y una antena blutuz??


  pués que eres el puto amo!!!

                                     .baba .baba .baba

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

jrender

 .palmas ja ja tu si q eres el p amo .palmas

a ver si me sale bien el invento

Kosetxadora

yo en noviembre, exactamente el 29, se me acaba el contrato con mi operadora orange, y por lo tanto tendria que renovar el contrato y me darían otro mobil... Pero exigire yo el que quiera, o me cambiaré de compañia.
Por lo tanto, quería que me hecharais un cable, y me dijesis que podría pedir, que me convenga más para el tema del gps...

Un saludo!
boROCKari loturik!!

irrintxi

si le interesa a laguien, vendo este radio-DVD-MP3-butooth-navegador con windows CE5.

http://www.segundamano.es/navarra/radio-coche-dvd-gps-tv-tdt-mp3-mp4-bluetooth-2din/a18313668/?ca=31_s&q=dvd%20gps&st=a&c=53


jrender

caguen irintxi acabo de llegar de pamplona!!! , pero estos chismes no encajan en t3 a no ser q se haga una obra de ingenirria, creo!! suerte!! tiene una pinta cojonuten!!