[9|10|JUNIO][HUESCA] [SELVA DE OZA] KEDADA MONTAÑERA

Iniciado por ooznak, Mayo 11, 2007, 17:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que día subimos al ibón del Acherito?

Sábado
13 (92.9%)
Domingo
1 (7.1%)

Total de votos: 0

javigar


Yo he estado por allí hace poco y está muy pero que muy bonito!!!. Es un valle precioso y no te digo nada para estar con la furgo... .fotografo .fotografo

Más de un sarrio bajará hasta donde estéis a quitaros una chuleta. .loco1 .loco1

Enhorabuena por la plantación!!!
El que se aburre es porque quiere....

mungitxo

Cita de: ooznak en Junio 05, 2007, 10:15:19 am
te la he ido actualizando yo en el primer mensaje mungitxo .. .   ;)


gracias korazao, me estaba volviendo .loco2 ya

rastas

mungitxo k te olvidas de mi y de estelika
ooznak no me han dado nada, me han dicho que no hace falta si la tierra tiene humedad y la tiene porque hace dos semanas nevo, eso si me ha dicho k si se prevee una ola de calor que le meta una especia de gel que mantiene la humedad pero eso no me preocupa solo me preocupan los domingeros imprudentes, jejejeje

ooznak

ASISTENTES:
- Maché y Álvaro  
- Ignacio,Mª jose y Haizea
- Chabicv que somos Chabi y Ana
- twiki
- ooznak, miguel-ovd y pelusa
- Iru: Ana y Mikel
- Jaime y berta vw88 (viernes)
- Wiwi: Meri, Dic y Lenin (viernes)
- Mungitxo, mungitx@, Ibon y la plancha (Viernes-Domingo) y por supuesto bici de Ibon y mia
- Generation01: Myriam y Gaizka
- Luisma, Vero y Oier
- Furgokike: Kike, Noelia y los 2 Pitufos (Estos en la panza de su madre...)
- Pelons: Joseba y María (sabado tarde)
- rastas y estelika

CENA MUNGITXO PLANCHA (sábado tarde-noche)
- ooznak , miguel-ovd
- Maché y Alvaro
- Twiki (por supuesto)
- Mungitxo (aunque este a dieta jiji), mungitxa y Ibon
- Jaime y berta
- Meri y Dic
- Iru: Mikel y Ana
- Chabicv: Chabi y Ana
- Generation01: Myriam y Gaizka
- Luisma, Vero y Oier
- Furgokike: Kike, Noelia y los 2 Pitufos.
- Pelons: Joseba y María
- rastas y estelika
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


piru-cs

Ooznak te actualizo la lista porque no aparecemos.
Nosotros iremos el viernes y espero que no llueva, aunque despues de la experiencia de la KDA con tienda, la furgo nos parecera un apartamento.

ASISTENTES:
- Maché y Álvaro  
- Ignacio,Mª jose y Haizea
- Chabicv que somos Chabi y Ana
- twiki
- ooznak, miguel-ovd y pelusa
- Iru: Ana y Mikel
- Jaime y berta vw88 (viernes)
- Wiwi: Meri, Dic y Lenin (viernes)
- Mungitxo, mungitx@, Ibon y la plancha (Viernes-Domingo) y por supuesto bici de Ibon y mia
- Generation01: Myriam y Gaizka
- Luisma, Vero y Oier
- Furgokike: Kike, Noelia y los 2 Pitufos (Estos en la panza de su madre...)
- Pelons: Joseba y María (sabado tarde)
- rastas y estelika
- Piru-CS: Nacho, Gemma y Meritxell

CENA MUNGITXO PLANCHA (sábado tarde-noche)
- ooznak , miguel-ovd
- Maché y Alvaro
- Twiki (por supuesto)
- Mungitxo (aunque este a dieta jiji), mungitxa y Ibon
- Jaime y berta
- Meri y Dic
- Iru: Mikel y Ana
- Chabicv: Chabi y Ana
- Generation01: Myriam y Gaizka
- Luisma, Vero y Oier
- Furgokike: Kike, Noelia y los 2 Pitufos.
- Pelons: Joseba y María
- rastas y estelika
- Piru-CS: Nacho, Gemma y Meritxell

jaimevw88

Junio 05, 2007, 19:29:25 pm #260 Ultima modificación: Junio 06, 2007, 08:31:19 am por jaimevw88
Alguien nos puede concretar el lugar, pongo un enlace con la foto del lugar de la mina.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=SIRESA&sll=42.779275,-0.749817&sspn=0.488857,0.677032&ie=UTF8&ll=42.852121,-0.698876&spn=0.015259,0.021157&t=k&z=15&om=1


Si os desplazais un poco hacia arriba podeis ver el ibon

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Iru

Ooznak actualiza la lista de la cena e incluye a mi hermano que está un poco liado últimamente.

Mungitxo lo había puesto pero en la lista primera no está.

Ignacio, MªJose y Haizea

ooznak

en rojo el sitio de pernocta ... no tiene pérdida una vez que vas por la pista desde el camping hacia arriba

y en verde el inicio de la subida al ibon

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Generation01

aupa myriam y yo llegaremos para desayunar madrugaremos un poco el sabado y en unas horitas estaremos alli.

jaimevw88

Gracias ooznak, me imaginaba que era esa zona.

ere um pofesional ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Palomares

Nosotros igual estamos por Pirineos esta semana. Si podemos nos acercarmos a conoceros...
Que lo paseis muy bien.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

furgokike

Antes mande el mensaje con el usuario generico furgovw... lo borro y repito.


Hola

Estoy de baja con gastroenterocolitis aguda... asi que no se si me recuperare a tiempo para el viernes, espero que si. Me tienen a dieta liquida isotonica 48h (No veais el hambre que estoy empezando a tener y aun me quedan 24h solo a Isostar..).

Mungitxo - Ooznak borrarme de la cena del sabado porque despues me han puesto 5 dias a dieta blanda.. hay que joderse..

A ver si se me pasa la fiebre (hoy tengo menos y los dolores de estomago) y me recupero, que tengo ganas de subir al Piri el fin de semana... De todas formas o llamo si la cosa no mejora...

Kike

chabicv

Vaya hombre, que te recuperes a ver si no se te jode el finde
Cita de: furgokike en Junio 06, 2007, 12:42:19 pmAntes mande el mensaje con el usuario generico furgovw... lo borro y repito.


Hola

Estoy de baja con gastroenterocolitis aguda... asi que no se si me recuperare a tiempo para el viernes, espero que si. Me tienen a dieta liquida isotonica 48h (No veais el hambre que estoy empezando a tener y aun me quedan 24h solo a Isostar..).

Mungitxo - Ooznak borrarme de la cena del sabado porque despues me han puesto 5 dias a dieta blanda.. hay que joderse..

A ver si se me pasa la fiebre (hoy tengo menos y los dolores de estomago) y me recupero, que tengo ganas de subir al Piri el fin de semana... De todas formas o llamo si la cosa no mejora...

Kike

ooznak

venga tío. cuídate!

ánimo ... que nunca viene mal un poco de dieta ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Estelika

yo no voy pero....leeré atentamente qué haceis y veré las fotos a la vuelta, asique pasarlo genial y a ver si os hace buen tiempo que.........no tiene mucha pinta! besicos