[9|10|JUNIO][HUESCA] [SELVA DE OZA] KEDADA MONTAÑERA

Iniciado por ooznak, Mayo 11, 2007, 17:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Que día subimos al ibón del Acherito?

Sábado
13 (92.9%)
Domingo
1 (7.1%)

Total de votos: 0

furgokike

Junio 04, 2007, 16:22:07 pm #240 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 17:04:24 pm por furgokike
Kike, Noelia y los pitufos de (16 semanas) (No los podemos dejar en casa, ya que van en panza de su madre...) nos apuntamos.

A la cena tambien nos apuntamos...

El domingo podemos subir en bici a Aguas Tuertas e incluso al Ibon de Estanes. Yo me animo a preparar la ruta y guiarla. Hasta cerca de alli ya he ido alguna vez con el Moncayes.

Kike

HIRU

buenas a tod@s. como este finde no creo que podamos ir os e sacado una foto del ibon de Acherito desde el petrechema para que el que no a estado nunca valla deleitandose con las vistas. espero poder ir a otra kdd para poder conoceros que lla tenemos ganas.

Un saludo para todos y a disfrutar de los piris.
http://i182.photobucket.com/albums/x106/Asierhiru/IMG_0052.jpg
y esta de regalo. es un colega que nos hemos hechado este finde el Linza.
http://i182.photobucket.com/albums/x106/Asierhiru/IMG_0075.jpg

xurze2

Ooznak, nosotros no podemos confirmar..........
Si aparecemos bien (volaremos cual aves rapaces alrededor de la barbacoa de Mungitxo....)  .meparto
Es broma, ya nos arreglaremos, pero no podemos decir naaa  .lengua2
Tengo el telefono de Rastas, si aparecemos por esa zona, ya le pegaré un toque.
(Y si no hay cobertura, conozco vuestras furgoneeeeetaaaassss.....) je, je...

Generation01

aupa el link de la ruta michelin buena idea pero no me va bien,cual es el punto concreto donde se ha quedau?  un fenomeno lo de los pinos!de verdad

Iru

Buenas!!!

Nada pues ya falta menos, nose de que tengo más ganas, si de dar una vuelta por el monte que hace mucho que no voy o de volver a estar alrededor de la plancha de Mungitxo  ;)

Un par de amigos nuestro furgoneteros se apuntan también:

Pelons: Joseba y María. Tienen una T4 blanca california. Irán el sabado después de comer (De este finde no se libran sin sacar fotos a su furgo y hacer la presentación en condiciones que en su día se escaquearon.)

También se apuntan a la cena del sabado.

Entonces el domingo llevamos las bicis?? es que tengo que poner el portabicis que lo quite.

Nada haber si pega el tiempo una vuelta maja y nos hace un tiempito de perlas.

Nos vemos....

twiki

Junio 04, 2007, 19:53:24 pm #245 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 19:55:09 pm por twiki
Cita de: rastas en Junio 04, 2007, 15:15:37 pmEspero que esta idea sea bien acogida por la gente que participara en la kedada

pues claro que me parece una idea estupenda. De hecho, con esa intencion se planteo en su dia, para que cada vez que tengamos ocasion plantemos un arbol autoctono de la zona. Precisamente Pirineos es una de las zonas mas abundantes en arboles, pero mas no vienen mal, no creeis ?? A mi reservame uno, asi ya solo me quedara escribir un libro (que tengo en mente desde hace algun tiempo) y tener un hijo (uuffff lo que quedara para eso aun)  .meparto .meparto

Por cierto, a la cena de Mungitxo, dependiendo de que hora sea, no se si podre quedarme. Compromisos personales requieren de mi presencia en Bilbao el domingo, asi que no se si marchare el sabado a ultima hora o el domingo a primera. por si acaso, aviso. no vaya a sobrar jala despues  ;)

Aupa HIRU, si no te importa te pongo las fotos aqui para que no haya que pinchar en el enlace para verlas, ok?

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

miguel.ovd

Lo de los pinos me parece bestial.... yo no tengo pala pero si un montón de ganasssssssss  ;D .meparto

rastas

pero recordad chicos que son muuuuuuu pekeñines, si en un mes viene una ola de calor puede acabar con nuestros pekeñines, me los han comparao con unos bebes en una guerra jejejeje yo les estoy cojiendo cariño

ooznak

te han dado abono para echar al plantarlos? se suelen echar un par de pastillas para que estén alimentados...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kosc

Hola Chicos....desafortunadamente nos caemos de la kedada  >:( , nos ha salido un compromiso inaludible y que no me acordaba...LA PATUM de BERGA, una fiesta de puta madre...

Pasaroslo muy bien y nos vemos pronto, un abrazo ara todos!

txispi

Furgokike: ¿Seguro que hasta el ibon de Estanes se puede llegar en bici?
Me da que no.

furgokike

Te aseguro que empujando o con la bici al hombro se puede llegar a cualquier sitio.. tengo unos recuerdos de un Noviembre de hace 11 años con el moncayes empujando la bici todo el finde por la nieve y el barro.. que aun me duran las agujetas.

Se puede llegar montado hasta el paso del valle del aspe (francia).. Puerto de Escale. Desde alli no queda casi nada al ibon. A una mala les echamos un cable a las bicis o empujamos un poco y para arriba.. Sino, hasta alli ya es una buena excursión, para bajar a comer a las furgos el domingo.

Kike

sernur

Desgraciadamente, nosotros también nos tenemos que caer de la KDD :-\. Tenemos una "reunión" familiar inevitable...  >:( Que rabia con las ganas que tenía de mezclar mis dos aficiones (furgos y montaña) con gente nueva pero maravillosa, a parte, de poder ayudar a replantar el bosque.
Bueno ahora a esperar la fotos y que os lo paseis genial...
T5 Multivan 04

mungitxo

Haber si esta bien la lista para la cena que algunos no estais apuntados:

-ooznak
-Maché y Alvaro
-Valentí y Mariza
-Twiki (por supuesto)
-Mungitxo (aunque este a dieta jiji), mungitxa y Ibon
-Jaime y berta
-Meri y Dic
-Sergi y Núria
-trastito (javi y ana)
-Iru: Mikel y Ana
-Chabicv: Chabi y Ana
-Piru-cs: Nacho, Gemma y Meritxell.
-ignacio,Mª jose y Haizea
-Luisma, vero, oier
-kike, noelia

ooznak

te la he ido actualizando yo en el primer mensaje mungitxo .. .   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...