Junio 16, 2024, 15:56:02 pm


Ayuda asiento trasero.....

Iniciado por Mr. Brightside, Mayo 10, 2007, 11:57:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Brightside

Muy buenas,
no se si es aki donde debo poner esto. Si no es así, se cambia y listos!! ;D

Ahi va. Tengo una Multivan t4 con el asiento trasero de 3 plazas. Mi pregunta es la siguiente: Se puede quitar, e instalar uno de 2 plazas? Supongo que también habría de quitar/cambiar lo de detrás del asiento(no se como se llama  .confuso2 -lo que sirve como cama-). Así podria poner algún mueble como si fuera una cali (que me hace mas falta que la plaza que quitaria). Otra: habría que homologarlo?
Suponiendo que pudiera ser, donde puedo comprar el asiento??
Ya veis, dudas a mares y nulos conocimientos.

Gracias de antemano, un saludo y un abrazo a todo el foro.






can we please get some peace and quiet around here?

Mr. Brightside

Hola de nuevo.

Se que el tema no es para nada apasionante  .nono , pero sigo necesitando ayuda...... Algun voluntario????  .malabares





can we please get some peace and quiet around here?

Marc

Yo creo que no habria ningun problema en canviarlo, si no me equivoco las guias son las mismas. Creo que se tendria que homologar.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

scum

Aupa ahi!

En primer lugar te doy la respuesta de rigor... Utiliza el buscador!  ;D

Como supongo que ya lo habras hecho, pues yo te digo que poderse se puede hacer lo que sea, en principio, eso si, tendras que ver si te merece la pena o no.

Asientos de dos plazas pregunta por aqui, mira en compra venta de varios que siempre  hay alguno que anda despiezando furgos e igual tienes suerte.

Si no mira por aqui  

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1336.0

hay un huevo de tiendas y se encuentra practicamente de todo.

Que es lo que quieres hacer? Meter el mueble trasero? Yo no se como sera el anclaje de un T4 pero si eres un poco manitas igual puedes cortarlo tu mismo y volver a encajarlo......o igual es una locura .loco1

En cuanto a homologaciones, no te puedo ayudar mucho, siempre es mejor a efectos de ITV que lleves todo homologado, pero tambien es cierto que si tienes un poco de suerte en la ITV no se enteran de nada y te ahorras una pasta.

Espero haberte servido de algo.....

Un saludo

Mr. Brightside

Gracias. Claro que me habeis ayudado.

Me dedicaré a buscar en compra-venta, como decis, a ver si sale alguna cosa...... Paciencia tengo mas que dinero!!!  ;D





can we please get some peace and quiet around here?