¿¿la compro o no??

Iniciado por rano, Mayo 10, 2007, 11:00:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rano

     Que me ha entrado el cague, y es que ya he visto y revisto una marco polo cerca de casa que está en venta (dejé un post hace unos dias). La furgo está bastante bien, de motor parece que va bien y el equipamiento está muy muy bien. El caso es que creo que, o bien el mercado está muy caro o este tio se está pasando. La furgo es de enero del 99, la trajo de alemania, dice que tiene algo mas de 97000km (eso pone en el marcador) y pide 20000€ sin a/c. A mi me parece cara, pero es que no hay otra cosa y ahora si puedo comprarla... no se, tengo muchas dudas, si me ayudarais os estaría muy agradecido. Y es que si me dejo llevar por mi impetú, estoy muy predispuesto a comprarla y no quiero cagarla. Gracias y ojala pronto os enseñe mi nueva furgo.

EdoNork

¿Cuántas furgos has visto (A) y por cuántas has sentido esa sensación de que debes comprarla (B)?

Si A = B, no compres, busca más.
Si A >>> B y B = 1, esa es tu furgo, compra.

Un saludo.

Tetr3s

Yo sin aire no la pillaba...de precio si dices que esta bien me parece que tal y como esta el mercado esta bien.

No se el uso que le vas a dar pero cruzarte españa o francia sin aire en verano es un suplicio, con aire vas dentro disfrutando del paisaje y el paisanaje...

rano

     Jeje es que ando huyendo del jefe y me escondo en la oficina pa escribir esto. Lo del aire es negociable, tengo pensado achuchar un poco antes de la compra y sacarle el aire, a él le es fácil instalarlo porque tiene un taller, lo que no se si poner una consola en el techo como en algunos camiones o el "integrado". Mas que nada es aclararme un poco el precio, ¿os parece caro?.

flagonet

Si te pone el aire no lo dudes porque está bien de precio. Pero sin aire..... .lengua2

ionmiz

Por lo que se ve por ahí, todo es carísmo, esto me parece un buen precio, porque tiene muy pocos kilómteros...
INtenta rascar el aire, y si la furgo es de fia, yo la compraría (revisala primero claro...)
Saludos!!

rano

     Muchas muchas gracias, me viene bien leer mas opiniones. Mi decisión es la siguiente, le voy a intentar rascar el aire acondicionado, si no cede, pues tiene toda la pinta de que no la pille. De todas formas si alguien quiere aportar algo mas que se me haya escapado o que crea importante, por favor que lo ponga, toda opinion es buena. Ya os contaré como ha ido todo.

powernena

pues quizas otro detalle a tener en cuenta es como esta matriculada, autocaravana o mixto adaptable, se supone que es un dato a tener en cuenta por la velocidad permitida    Suerte!

evaristo

Yo creo que esta bien de precio, en VW por ese precio no encuentras mucho, la putada es el aire..., pero si lo puedes solucionar y sino tampoco estaría mal, no se cuanto te puede costar el aire ??, 1000??