Hace ruido el motor electrico al elevar el techo en una cali T5??

Iniciado por majorero, Mayo 09, 2007, 20:26:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Mayo 11, 2007, 15:46:39 pm #15 Ultima modificación: Mayo 11, 2007, 15:50:22 pm por Faisan
Me estáis liando eh! Si al final tenía yo razón como lo puse desde un principio! Hasta k pare el ruidito. Modifico de nuevo el primer post   ;D

P.D: La culpa la ha tenido txabiana k me hizo dudar  .lengua2 .meparto

maño

jajaja que cuadrilla de furgoneteros novatos mal informaos estamos hechos

con lo simple que era subir y bajar la cremallera de mi tienda de campaña   .meparto
pero vamos .... que si esto se soluciona dejando el dedo apretao hasta que deje de hacer ruido se deja

TXABIANA que tenienes que tener el dedo apretao

txabiana

Cita de: maño en Mayo 11, 2007, 15:59:42 pmjajaja que cuadrilla de furgoneteros novatos mal informaos estamos hechos

con lo simple que era subir y bajar la cremallera de mi tienda de campaña   .meparto
pero vamos .... que si esto se soluciona dejando el dedo apretao hasta que deje de hacer ruido se deja

TXABIANA que tenienes que tener el dedo apretao

A mí lo que de verdad me gusta "apretarme" es un buen bocata de jamón, tan con tomate y una buena cerveza fresca..

Vamos que nos vamos a Calanda! (Calanda voyyy, Calanda vengooooooo...)

Ojito, la culpa la tiene el susodicho que me "informó"
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Juanky

Mayo 11, 2007, 23:48:55 pm #18 Ultima modificación: Mayo 13, 2007, 20:45:59 pm por Juanky
 8) SI!!!!!! , mantener el boton apretando hasta que pare el ruido y en la pantalla salga al lado de subir ó bajar (dependiendo de la función que estes realizado.) El signo de visto. Té lo digo yo que me han cambiado todo el sistema del techo. Y si algun dia ós quedaís a medias  con el techo y no funciona...Tranquilos es muy facil.

Tenesis que sacar los cables de la centralita y volver a enchufar, se efectua un resset.

 ??? ??? Aaaa!!!! para sacar la centralita  sin joder nada no hagais caso al manual es mejor , abrir el porta gafas meter los dedos por encima de los interrutores de luces i empujar hacia abajo se desculga  y desde aqui ya se ven unas pestaña se apretan y se saca toda la pantalla se desconecta las tres clavijas y se vuelve a conectar y ya funciona. !!!y pasar del tornillo que esta hay arriba!!!. Hasta luego. .loco2