[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

A mí para cambiarme la luneta trasera tambien me dieron un pequeño golpe en la aleta trasera.

Se lo dije y me la enviaron a chapa y pintura para arreglarlo y pagaron ellos claro.

En Malagawagen.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


danyelrr

A mí también me hicieron un raspón en la aleta trasera y me lo arreglaron sin problemas (Castellana Wagen M40). Recordad que es muy importante revisar la furgo antes de salir del taller por si tiene algún desperfecto, ya que si la sacas y vuelves al dia siguiente... tururú
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Yol@nd@

ESTA CLARO , yo entre todas las cosas que tenia que revisar y que a veces ando despistadilla  .meparto .loco1 , pues pasa lo que pasa  :P
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

jahman

muy buenas, la verdad es que me acabo de leer el post entero, y me ha entrado un canguelis importante !!!!!

la mía es una T5 de 104cv del 2006, la compré de segunda mano con 5000km y ahora llevo unos 15.000km. el único problema que he tenido es que me entraba mucha agua por la ventana situada al lado del piloto en la segunda fila de asientos. como aún la tengo en garantía, me lo cambiaron y listos. veo que tampoco soy el único al que le pasó.

toco madera ..... o lo que haga falta!

saluti forer@s! jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

ta

Cita de: ta en Julio 04, 2008, 10:26:58 am
Como digo en otro post , esta semana a un amigo mio con una igual , la dirección a cambiar , y a mi hermano ahora que si el volante motor o la caja de cambios  .loco2 .malabares



Me he encontrado ahora debajo de casa con un amigo con otra t5 con 60.000 km y le han tenido que cambiar el volante motor y el embrague , venga decirme que no dan problemas las t5 , tego una lista de primera mano que alucinas y no de oidas  :(

hodeiarada

 Soy nuevo en el foro, transporter 130cv 2500tdi julio 2005

Fitro de gasoil 10000km( en garantia) y 27000km ( 100€)
Bocina y ventana segunda fila de asientos 15000km (en garantia)
Consume algo de aceite litro-litro y medio
96000km parece la bonba de agua, el agua del circuito desaparece y el nivel de aceite sube!!
Alguno de todos los que nos a pasado puede decirme cuanto le a costado? pase la revision hace una semana y ha pillado de vacaciones, averia seria y buelta para casa. Es para plantearme no ir al concesionario y si algun mecanico conocido.

ta


96000km parece la bonba de agua, el agua del circuito desaparece y el nivel de aceite sube!!



Si que es raro  .confuso2 .loco2

aitorbiga

Aupa
Pues a mi en un KIA SORENTO que tuve antes de pillarme el Montero (ojala se pudra en algun desgüace) me ocurrio algo parecido. Debia de tener unos muelles de una reguladora de presion defectuososos (¿? eso es la version oficial) que hacia que el liquido refrigente entrara en el circuito del aceite. Por ello el nivel de agua bajaba y el de aceite+agua subia (ademas en el vaso de expansion aparecia tambien aceite. Resultado motor a la chatarra y uno nuevo en garantia con 9000 km. Este fue el primero de los problemas que me dio el sorento
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

JOPE

Buenas "compañeros"!

Pongo lo mio;

T5 Kombi de 2004, sincro de caja de cambios " roto", palier que vá al cambio...roto, tirador de la puerta lateral "roto", elevalunas "roto", y ahora mismo la tengo en el taller esperando a encontrar una caja de cambios..por que se ha vuelto a joder la que había reparado y me han dicho que es mejor cambiarla aunque sea por una de 2ªmano que no repararla...que cruz!!!!

Maldita la hora en la que me la compré!




JOPE

Cita de: juliauto en Junio 01, 2008, 09:58:02 am
Acabo de ver este hilo, mu buenas

Tengo una T5 104 CV y ma pasao:

A los 6000km rotura del fuelle de la transmision larga(le puse yo mismo una brida pa que tire asi hasta que me la cambien,junto con el estriado interior

ahora hace poco  con 20000km me rasca la segunda al reducir un poco brusco (2100rpm o asi)

Suena la bomba de gasoil de baja (ñiiiiiiiiiiii)


Lo del compresor del A/A es problema de esos tipos de compresor que son una kk y lo monta el grupo Vag (eso me dijeron en un curso que hice)


lo de que la segunda te rasca suena a sincro jodido! lo siento nen...a mi tambien me pasó! salud compañero!

sirvillo

Pues yo os cuento la mia.

Kombi 5, larga, 130cv 4motion. Aunque vale para cualquiera...

Con 20.000 kms, me da por mirar las ruedas, y veo que una de delante está totalmente comida por la parte exterior del giro. MIERDA. Me doy la vuelta, miro la otra rueda MIERDA igual de comida.

Con el paralelo mal hecho en las ruedas delanteras, me voy al concesionario a que me lo arreglen, y me dicen:

que la garantía del paralelo sólo dura 1000kms despues de mucho discutir con ella, la doy por imposible, ahora estamos en la fase dos, mail a la OCU a ver que me dicen, y cuando tenga un rato, me acerco a la Oficina de Consumo a ver que me dicen...

ta

ya , en mil kilómetros no se nota el desgaste , consejo , se un pesado , que se aburran ellos de ti  antes que tu de ellos , te pones en la cola y les haces tapón a los demás clientes , tu has pagado , reclama lo tuyo , suerte

VALVERDE

pues otro mas con la bomba del agua jodida ,650 km parando cada 50 km para poner agua en el deposito del refrigerador .la llevo a un taller en mi pueblo pues paso del taller oficial y me dicen que necesitan una llave especial que ellos no tienen y el taller de vw no le quieren dejar , la bomba si que se la suministrarón al final 370 leuros tienen la culpa. .palmas .palmas

ta

A mi larga lista de fallos , he venido de Asturias de viaje y ya no me funciona el aire acondicionado  >:(

aleja

un nuevo fallo
parte derecha, arriba sobre el asiento trasero mas o menos donde estan los mandos para el aire y calefa
me hace un ruido q no veas , como si algo fuera suelto
a alguien le pasa lo mismo
es por darle alguna pista a los fabulosos mecanicos de vw