[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Benito

Cita de: quim72 en Enero 20, 2011, 23:10:59 pm
.

Mi duda es: Si reparamos el casquillo que sale del cambio la broma deve salir por un pico,no? y que garantia tenemos que no se volverá a joder en cuatro dias??

No se si me he explicado bien, a ver que me podeis decir.


El eje que sale de la caja de cambios a mi me costó 200,02€ el 3-3-2010.
Es muy fácil cambiarlo, también con esos kilómetros sería bueno cambiar el retén, que lo puede cambiar hasta mi nieta con el chupete.
Ese eje hay que cambiarlo por narices. Poner el palier nuevo con el eje destruido lleva a la destrucción prematura de las estrías del palier.
Lo que es imprescindible es asegurarse de que la grasa que se ponga no se salga al poco tiempo. Tal y cómo está fabricado todo el conjunto del palier derecho la grasa se sale al poco, quedando las estrías secas rozando hierro contra hierro y siempre durará mucho menos que el izquierdo.

Un saludo.

withthc

Benito

enrrollaté y haznos un par de tutoriales de mecánica... uno este y el otro el del cambio de valvulina de caja de cambios.  vengaaaaa  enrrollatéee.

Paul Freeman

eso eso, un manual por favor, que a mi ya me lo han tenido que cambiar una vez

COÑONETA

Cita de: withthc en Enero 21, 2011, 10:43:19 am
Benito

enrrollaté y haznos un par de tutoriales de mecánica... uno este y el otro el del cambio de valvulina de caja de cambios.  vengaaaaa  enrrollatéee.



+ 1 , dale benito please porfa un tuto con fotitos y hace feliz a la peña  8)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

quim72

Gracias por tu respuesta Benito.

Creo que para esta averia la llevaremos al concesionario por el tema de garantias en los materiales y demás....

El precio sobre 800 lereles, palier y eje del cambio. Yo pensaba que para quitar el eje del cambio habia que desmontar medio cambio de
marchas, pero parece que no es necesario.

Yo tambien me uno a la petición del tutorial para la reparación del palier derecho, si necesitas furgo voluntaria, tienes la nuestra a tu disposición  :roll:

un abrazo a todos y recuerdos a sus palieres.

pamope

Ayer por la noche al ir a conectar el cargador del móvil en el enchufe de 220 Max 150W se ha metido para dentro >:( y no hay manera de cogerlo,aunque la furgo esta en garantía ¿os a pasado esto a alguno?

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

Elbis

jia! eso mismo me pasó en semana santa!!! nada, tienes que sacar el tapizada del pilar y ya tienes acceso hasta el enchufe. Vigila no romper las grapas , tiene una posición en la que encajan en el plástico, o mejor aún, colócalas antes en el tapizado y luego en la chapa, si no es imposible sin romperlas (que yo recuerde).
El enchufe tiene sólo una posición (lo monté mal y al probarlo, otra vez para dentro!). Después de volverlo a meter, parece que no vaya tan duro al enchufar algo, aunque voy con un cuidado extremo por que me da que puede meterse en cualquier momento!
Suerte!

pamope

Gracias Elbis primero lo llevaré a la casa, muy a mi pesar que para algo tenemos la garantía pero cuando se me vuelva a salir eso que comentas es lo que haré.

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

lady_godiva78

Hola,tengo una t5 del año 2007,ultimamente la nevera me falla,hay días que no puedo ni encenderla y hay días que se enciende y al de unos minutos se apaga y el simbolo de la nevera parpadea,miro en el menú y me marca error 3001,sabeis que puede ser????
Por otro lado tengo problemas con el cajon maletero que hay debajo del asiento,es como si estuviese desencajado,o que el gancho de la izquierda no tuviese tope,se queda hacia arriba y no puedo cerrarlo del todo.
Y por último el encendedor no me funciona,sabeís si lleva fusible? o que puede ser???
  Gracias  ;)

lady_godiva78

He estado leyendo alguna cosilla sobre el shut,lo de la nevera podría tener algo que ver?

Trencalòs

Si tiene algo que ver será la primera vez que lo oigo ....  :roll:

Manolín

EL código 3101 significa "Interrupción salida nevera"

Benito

Cita de: quim72 en Enero 21, 2011, 23:47:36 pm
Gracias por tu respuesta Benito.

Yo tambien me uno a la petición del tutorial para la reparación del palier derecho, si necesitas furgo voluntaria, tienes la nuestra a tu disposición  :roll:


Lamentablemente no hice fotos del trabajo.
Ya no toco el coche de otro, que a cualquiera se le puede olvidar apretar una tuerca y armarla.
Cuando pueda volveré a sacar el palier por el lado de la caja de cambios  para ver su estado (sólo es necesario una carraca de 1/4 con un vaso del 13) y haré fotos.
Cuando cambié el palier seguí +/- las instrucciones de vw y solté la rótula de suspensión, pero me da la impresión de que tampoco es necesario.
Lo dicho cuando pueda.

aswan

yo también tengo una cali de final de 2007, el problema es también con la nevera, el símbolo parpadea y me sale el código error 3001.

como se puede reparar.

gracias

arucas disyei

con un poco menos de medio tanque ,,, se me enciende la luz del gasoil con su correspondiente pitido y se apaga ,,,así varias veces ,y la aguja del gasoil subía y bajaba ...así durante unos segundos y despues se le quita solo ,,,me ha pasado dos veces ...le ha pasado esto a alguno de ustedes  ???  tenéis idea de que puede ser  ???