[Renault Trafic Generation] Mi furgo, por fin hecha realidad !!!

Iniciado por PARDE, Mayo 09, 2007, 01:11:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Sí, concretamente ayer lo corroboró PARDE en la renault y le han asegurado que la iluminación, las tomas de 12v traseras y la calefacción estacionaria cuelgan de la batería auxiliar montada de serie.

Por otro lado, el ruido que comentaba él, según le digeron es del "alternador" que lleva para la 2ª batería... alternador le dijeron pero vamos que me jugaría el pescuezo a que es un insolator ya que es muy de franceses instalar ese chisme para separar las baterías.

La función que hace en definitiva es = que las de los relés. En este caso el insolator va comandado por el contacto/alternador... arrancas y se conecta... deja pasar corriente hasta que la batería alcanza una capacidad limitada por el propio insolator... qué quiere decir ésto? pues que los insolator son para XAh, por norma general serán los mismos Ah que tiene la batería, alcanzados esos Ah el insolator se desconecta... en definitiva un regulador de carga.

Qué problemas a futuro podemos tener con ese regulador? pues que queramos poner otra batería o sustituir la que viene por una de mayor capacidad...

Capichi?

Ahora haced el favor de poner vuestras furgos!!! hombre que no hace falta que sea un reportaje de catálogo.. al revés.. lo guay es ver las furgos en su habitat!!!

amos amosssss

Olmo

Cita de: PARDE en Mayo 15, 2007, 11:57:50 amLo que no se que es, es una especie de caja de plastico negra que viene debajo del asiento del conductor, ademas viene como con un asa para cojerla pero no sale. ¿Que sera?

es el gato para cambiar la rueda...
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Trafikero

MUY GUAPA PARDE!!!

Yo tb tengo una y de lujo con ella.  pero la mia la pille de 2ª mano en el concesionario, a ver si ahora empiezo a prepararla este finde creo q cae la 2 bateria.
ya pondre fotillos del montaje.

un saludo y a disfrutarla.

PARDE

Gracias Trafikero, a ver si vemos todos la tuya, que asi hacemos mas bulto las trafic, ya que eneko nos deja. jajajaja. Yo estoy encantado con ella, y amigos que tienen la t5, les encantan.

borjamozo

jajajja, eneko os deja pero me uno yo jajajajajja, kon la ex de eneko, osea k sige viva,  a unos kuantos km, pero viva y reluciente y con ganas de moverse, este finde esterenamos fijo, eneko todo guay guay, ejejeje, ya t ire contando y ya sabes k si vienes por giputxilandia ya puedes llamar. ejejjeje, aio...
BorjaMozo

atreyuz

Que furgo mas fea, no?  .lengua2

Un saludo Parde  ;D
De parte de otro con una furgo fea je je
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

Mohica

Enhorabuena Parde y Rony!!

La elección que habeis hecho me parece cojonuda y encima con esas fotiquis que habeis publicado... Jolin, como me gusta negra con los cristales tintados...

De lujo!!!

PARDE

Si la verdad que queda chula asi, Gracias.
Pero quedaba mas guay con tu techo, a que si ? jejej

DUKEONE

BUENAS ,SOLO QUERIA COMENTAROS QUE SI ALGUNO SABEIS DONDE PUEDO MONTARLE UNA DEFENSA DELANTERA A MI RENAULT TRAFIC GENERATION ....ESPERO ALGUNA RESPUESTA UN SALUDO A TODOS

Mohica

Cita de: PARDE en Septiembre 22, 2007, 01:06:12 am
Si la verdad que queda chula asi, Gracias.
Pero quedaba mas guay con tu techo, a que si ? jejej

Bueno, es cuestión de proponerselo.....   ;)

PARDE

Cita de: Mohica en Septiembre 22, 2007, 22:49:21 pm
Bueno, es cuestión de proponerselo.....   ;)

Jajajaj, no si propuesto esta, el tema es pagarlo, jajajaja.

validator

y otra duda, que se lo comentare a la renault que tengo que ir mañana a cambiar el apollabrazos, es que al arrancar, a veces se siente como un ventilador debajo de la furgo, por donde la calefa, y luego para, pero debe de ser como si estubiera cargando la calefacion, puede ser eso ?

Eso es el sistema de calentamiento de motor, como el antiguo starter de los coches de gasolina, y suena junto al tubo de escape de la calefaccion estacionaria.
Saludos

El Tocino

vallgur

bonitas las trafic y con muchas posibilidades si señor me gustan tb ;)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita