[Renault Trafic Generation] Mi furgo, por fin hecha realidad !!!

Iniciado por PARDE, Mayo 09, 2007, 01:11:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

felecho

Ese Parde ¡¡Que guapa ahí!!   .bien
 valliniello independiente!!  ;D

ta

Jo......... pues si que esta guapa de co................. , airbag laterales y de tooo , se puede saber el precio ?

Yuyuya

Ahh, tú eres el del derrameee, ehhh?, jajaja, bueno, si voy a por entradas me enseñas la furgo, trato hecho? jeje
Esas fotos nuevas molan mucho. No sabía cómo era una por dentro, está muy guay!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

eneko

Cita de: ta en Mayo 10, 2007, 00:54:42 amJo......... pues si que esta guapa de co................. , airbag laterales y de tooo , se puede saber el precio ?

ta, agrega a PARDE a tu messenger que seguro que te asesora tb bien jejeje.. ahora ya ha pasado de asesorado a asesor...

Un saludo

PARDE

Jajajajaj, razón tienes eh Eneko ? con la brasa que te meti con preguntas y demás, sorry.  Precio, pues mira en total, con calefa, kit pintura y pintura met = 28.000 €.

FELECHO ???  Quien eres ???

Yuyuya eso ta hecho, sino, también sabes donde vivo, porque según tu ma, yevaste hace poco la furgo a un Taller de Valli. Buenos pues mi casa ta colindando con el taller, desde el mismo taller la veras, y sino ya sabes, siempre podemos quedar y te la enseño gustosamente, jejejeje.

Yuyuya

Mi familia paterna es de Valliniello. Qué cosas oye...
Sí, la llevamos a un taller de allí y muy contentos. Fueron muy curiosinos y baratillos.
Ok, no me quedaré sin verla entonces  .baba

Rony

Es guapiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaa!!! aunque el modelo es cosa de Parde , que sepais que el color es cosa mia jajajaja Me encantaaaa!!!!! que voy a decir YO!!! (que  tb me pertenece) Ya estoy deseando tener el maldito carnet jajajaja

Un saluditoo

A que no me presente!!!! .meparto soy, la marinovia de Parde jajajajaj  .
Tener el mundo por terraza

Yuyuya

Cita de: Rony en Mayo 10, 2007, 14:26:22 pm(que  tb me pertenece) Ya estoy deseando tener el maldito carnet jajajaja
  .

Pues no sé a qué esperaaaaasss!!  .nono No le tengas miedo a la furgo, que se conduce mucho mejor que un coche...
Sacar el carnet te da alas.... ya me lo contarás cuando lo tengas... menuda libertad

flagonet

Una preciosidad  .baba. Enhorabuena por la adquisición. Las llantas, el color, los cristales....que pasada de furgo.El 115cv anda bien verdad? Que es un 1.9?

Disfrutala.

PARDE

Cita de: flagonet en Mayo 10, 2007, 15:38:50 pmUna preciosidad  .baba. Enhorabuena por la adquisición. Las llantas, el color, los cristales....que pasada de furgo.El 115cv anda bien verdad? Que es un 1.9?

Disfrutala.

No, es un DCi 2.0 115cv , y va de cine, en autopista llanedando le saco un 6 de consumo, aunque la media ronda los 8 .

La probare este finde que me ire pa Sanabria si el tiempo acompaña a ver que tal, ya os contare y pondre fotos.

ta

A ver que quiten este post !!  .loco2 no sabía que estaba tan bien la generation , me esta dando envidia , pedazo salón , en su dia no vi este modelo . y encima con calefa ,  .baba ,
Suerte de nuevo y disfrutarla .
Ademas dicen que este motor trae cadena en vez de correa de distribución que es mejor dicen, asi que doble enhorabuena y a rular kilómetros

felecho

Meeca igual no te acuerdas de OSO   .meparto . está muy guapa la trafic FELICIDADES !! alguna  .fotografo más...
 Un saludín
                                             -

ochobre

jolin , si que esta guapa !!! no se por que no se ven mas de estas por ahi , casi me mola mas que la multivan .

por cierto , este año el derrame trae pila grupos buenisimos , entre mis favoritos : piperrak , kaoticos , gatillazo ,reincidentes , dixebra , boikot , porretas  y clasicos como rosendo , los suaves , ilegales ...     se me hace la boca  .baba

PARDE

Si que esta guay, y la verdad, que no tiene nada que envidiar a la MultiVan, viene muy espaciosa por dentro y muy lujosa, y lo mejor, que duermes encima de colchon, no de los asientos como en la VW.

La verdad, que creo que no se ven muchas, porque la gente no sabe que existe.

Pues yo tare por el Derrrame, porque diseño yo la revista todos los años y hago las fotos de los grupos para los dvds, carteles y tal de la discografica que lo organiza (Santo Grial), y andare por los escnarios escondido detras de mi camara, ejejeje.

Yuyuya

Ayer vi a dos enamoraos subidos en un bólido negro por salinas, jaaaajajaja.
Estábamos aparacaos con una multivan roja en los patos!!!
Aquí no se puede hacer nada que todos nos conocemos, jejejeje .nono