[VW T3 Syncro] Ruedas.Información sobre cadenas en pag Nº9

Iniciado por Amedio, Mayo 08, 2007, 23:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

así lucen más?  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Bueno Ooznak, déjate de polladas.... ¿cuándo vamos a llenarlas de barro?  .sombrero Este viernes, salvo error y omisión, vamos a intentar ir a escalar a Valdecebollas (sierra Cebollera) entre Reinosa y Palencia. En los Monegros ya probamos lo bien que se defendía en barro... ahora le toca el turno a la nieve. Vamos a ir el viernes en lugar de el sábado por que como se tire nevando toda la noche del viernes al sábado.... igual no pasamos ni de Reinosa. Yendo el viernes nos aseguramos el llegar, pero no el volver... jejeje.

Enhorabuena por las ruedas. ¿Cómo va el tema del tirante de la dirección?
Mikel

ensafer

Cita de: boineta en Noviembre 26, 2008, 23:10:54 pm
jooooooer, esas ruedas parece que te vayan a morder  :o :o
Se las has puesto a la tuya ensafer?


noooo, que va. Yo llevo unas general Grabber At2, que son muy parecidas a las BFG AT.
Estas ruedas se usan mucho por el norte (cantabria y alrededores) por el barro. Esto es la unica manera de pasar fregaos del estilo de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=QsaI3PiwOaM

y en este momento no habia barro (el que casi vuelca soy yo)

Buscad en google video "pozas renedo" y os haceis una idea de para lo que se usan estas ruedas...

en Valencia, estas ruedas es tirar el dinero... (tampoco son caras, son unas Insa Turbo recauchutadas)

Multivan Beach 4motion

joserra

Noviembre 27, 2008, 10:08:45 am #183 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 12:24:02 pm por joserra
pues ahora me toca el turno a mi...voy a ponerme yo tambien con el cambio de zapatos..y no se que hacer..
-INDICE DE CARGA: hay alguna 205-75-15 que me valga?las cooper no me llegan por 30kg!!!!! si no hay ninguna me ire forzosamente a las 215-75-15 muy a mi pesar...me hablaron de unas 205-80-15 con indice 100,pero no encuentro referencias...
-MODELO: una vez "decidido" a poner 215-75-15,estoy mirando en neumaticos on-line,y aunque me gustan las bfgoodrich A/T,casi todos los modelos de Cooper valen casi 30€ menos por rueda,lo que me hace pensar que aunque duren mas las bf...solo compensa a largo plazo(30x5 ruedas=150€,esto con casi 2 cooper)
dentro de las cooper veo muy pocas diferencias tanto en descripcion como en dibujo...alguien lo tiene mas claro que yo??
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?suchen=Ordern&cart_id=77522602.127.16086&ranzahl=4&Breite=215&Quer=75&Felge=15&Transport=P&tyre_for=OFF&F_F=&dsco=127&Achse=&kategorie=6&Ang_pro_Seite=10&sort_by=brand

Mikel_24

Joserra, nadie mejor que tu para saber qué caña le vas a dar a las ruedas y qué pretendes hacer con ellas... pero... te conozco. Después de ver las fotos de la paleada salvaje que te pegaste el invierno pasado, se que vas a huir del asfalto todo lo posible.

Si te gusta el dibujo y la estética de las BF AT, pero te tira mas el precio de las Cooper Discoverer ATR... que sepas que siempre te queda la opción de irte a la Grabber AT2. Cuestan 5€ mas por rueda que las Cooper y el dibujo es prácticamente igual al de las BF AT, con la salvedad de que además llevan compuesto de invierno y a ti eso te va a venir de perlas teniendo en cuenta dónde vives.

Las tienes AQUI

Tu mismo....
Mikel

ensafer

Cita de: joserra en Noviembre 27, 2008, 10:08:45 am
pues ahora me toca el turno a mi...voy a ponerme yo tambien con el cambio de zapatos..y no se que hacer..
-INDICE DE CARGA: hay alguna 205-75-15 que me valga?las cooper no me llegan por 30kg!!!!! si no hay ninguna me ire forzosamente a las 215-75-15 muy a mi pesar...me hablaron de unas 205-80-15 con indice 100,pero no encuentro referencias...
-MODELO: una vez "decidido" a poner 215-75-15,estoy mirando en neumaticos on-line,y aunque me gustan las bfgoodrich A/T,casi todos los modelos de Cooper valen casi 30€ menos por rueda,lo que me hace pensar que aunque duren mas las bf...solo compensa a largo plazo(30x5 ruedas=150€,esto con casi 2 cooper)
dentro de las cooper veo muy pocas diferencias tanto en descripcion como en dibujo...alguien lo tiene mas claro que yo??
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?suchen=Ordern&cart_id=77522602.127.16086&ranzahl=4&Breite=215&Quer=75&Felge=15&Transport=P&tyre_for=OFF&F_F=&dsco=127&Achse=&kategorie=6&Ang_pro_Seite=10&sort_by=brand



Veo que ya has decidido. Personalmente me parecen muy asfalticas para una syncro que quiere salir del asfalto.
Yo hubiese ido sin dudar a por las BF AT, yo he he hecho mas de 100.000 Km con esas ruedas en un todoterreno, y sin pinchados (las llevaba en el video que pongo arriba) PAra mi, compensan la diferencia de precio.
Si ahora llevo las Grabber, es porque me las dejó un conocido a 20 leuros por rueda, cuando mueran, volveré a las  BF.
Multivan Beach 4motion

joserra

la verdad que aun no estoy decidido..creo que no voy a poner unas muy "asfalticas",entre otras cosas porque la furgo en breve pasara a ser segundo vehiculo,y en ruedas mixtas camperas las bf A/T ganan por goleada yo creo...y en durabilidad tambien..
a ver si me voy moviendo y me las regalo para reyes..  ;D

joserra

Pues esta decidido....the winner is....bf goodrich A/T 215-75-15..
En cuanto recoja unas llantas de chapa negras que tengo por ahi reservadas a un forero empiezo a mirar para montar y homologar...de momento he empezado a preparar el terreno elevando un poco mas la furgo con 2 suplementos que tenia(26mm+la elevacion del kit seikel que ya llevaba) y casi comprando una pistola de calor en el lidl para doblar parachoques  .meparto
calculo en total unos 7-8cm mas alta que cuando la compre con su pobre y desgastada suspension original...
de alguna forma habia que solucionar la batalla larga no? .meparto
(de momento no digo nada pero va a haber un juguetito 4x4 mas en la familia :-X)

Amedio

Cita de: joserra en Diciembre 01, 2008, 16:30:35 pm
[...]
calculo en total unos 7-8cm mas alta que cuando la compre con su pobre y desgastada suspension original...
de alguna forma habia que solucionar la batalla larga no? .meparto
(de momento no digo nada pero va a haber un juguetito 4x4 mas en la familia :-X)


¿como dices? que no te he oído bien.  ;D

spn180

Joder joserra nos has dejado con la miel en los labios... NO valen juguetitos TT. Tiene que ser camper 4x4... Y no podemos esperar a reyes para que nos saques de dudas....!!!!

Mikel_24

Cita de: joserra en Diciembre 01, 2008, 16:30:35 pm
Pues esta decidido....the winner is....bf goodrich A/T 215-75-15.....


Después de la que he preparado este fin de semana puerto pa' arriba, puerto pa' abajo, ventisqueros, nieve hasta los focos, etc... creo que aunque me las coma en 20.000km's me voy a seguir ciñendo a las Grabber AT2... ¡COMO AGARRAN LAS CABRONAS! Eso si, cuando la nieve tapa la bionda... te quedas con las ruedas en el aire, eso es impepinable.

Hemos cruzado DOS VECES el puerto de Brañosera cerrado (hasta dos palmos de nieve recién caida)... hemos atravesado ventisqueros de mas de 40cm de nieve polvo... en fin, increíble. Frenaba cuando quería, aceleraba cuesta arriba... una pasada. Y lo mejor, me he reido lo que no está escrito de los pobres utilitarios 2WD subiendo a Alto Campoo con una ventisca del copón y un palmo de nieve en la carretera.

Desgraciadamente se me ha "resfriado" la furgo... detalles AQUI.

Un saludo y enhorabuena por tus gomas Joserra... ¡YA TENGO GANAS DE VERLA EN ACCIÓN!
Mikel

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


spn180

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 01, 2008, 17:42:39 pm
...Hemos cruzado DOS VECES el puerto de Brañosera cerrado (hasta dos palmos de nieve recién caida)...


No puedes seguir escribiendo en este foro si no pones fotos...

ensafer

Ya tengo yo ganas de probar las AT2 por nieve, a ver si convenzo a la parienta... y me subo para JAvalambre. Por si acaso, me llevaré las cadenas, que me conozco... .meparto

Multivan Beach 4motion

boineta

Cita de: ensafer en Diciembre 01, 2008, 23:43:31 pm
Ya tengo yo ganas de probar las AT2 por nieve, a ver si convenzo a la parienta... y me subo para JAvalambre. Por si acaso, me llevaré las cadenas, que me conozco... .meparto




Creo que richarachero se ha ofrecido de guía en Javalambre, eso me han dicho.
A ver si organizamos una salidita próximamente, que estamos todos igual....
CON MONO DE NIEVE!!!! .loco1