Junio 16, 2024, 20:26:53 pm


And the Oscar goes to....

Iniciado por LOURO, Mayo 08, 2007, 18:30:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitu

ostras,ostras ,ostras....................que me llevo un premio.......jejejeje. no habia visto este post. venga que voto

1.- Mejor Moderador: si menospreciar a nadie,eneko,tengo mas contacto personal con el por el mesenguer
2.- Mejor Forero General:Manobus,como forero no tiene precio(ahora como persona.......)
3.-Mejor Forero Bricos:Viano
4.- Mejor Forero Mecanica: furgolandia ,es el p..to amo.
5.-Mejor Lugar Furgoperfecto:españa
6.-Mejor Cronica de Excursion:nu se
7.-Mejor Kdada:kdd nazaries en granada,todas me han encantado,pero aquella tuvo un rollo especial
8.-Mejor Furgo VW:la t3 oxidada de nimue,por los bizcochos tan ricos que lleva siempre dentro
9.-Mejor Furgo de Havwla no VW:la trafic de eneko.
10.- Mejor Furgo Revelación:La t3 de jonie peligro,lo que se puede hacer con ganas!!!!
11.- Mejor Post:listado de foreros.salimos todos.

12:pd:habia que elegir a alguien,pero todos sois especiales,cada uno por lo suyo.

13:si gana mi t1 quiero mis crepes...............

LOURO

Ante las peticiones que están surgiendo de premio honorífico, añadiremos esta mención con una única condición: votar!!!!! y aportar premios!!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

javi


1.- Mejor Moderador: kalimocho por currarselo con el smf
2.- Mejor Forero General
3.- Mejor Forero Bricos: Club Camper, sin palabras
4.- Mejor Forero Mecánica: Asier por paciente y didáctico
5.- Mejor Lugar Furgoperfecto
6.- Mejor Crónica de excursión: El desguace en Cieza
7.- Mejor Kdada
8.- Mejor Furgo VW: La T1 de Pitu por lo que promete
9.- Mejor Furgo de havwla no VW: la Vito de Viturbo, me encanta
10.- Mejor Furgo revwelación: La syncro de Rufo (Juan) con ese techo !!!
11.- Mejor Post: El de la reparación del 2.4D de Demodocan, por el curro y la paciencia para hacer y subir fotos
El Concepto Multivan

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

miguel.ovd

Holaaaa... cris y yo damos dos cosillas para los premiados con lo que sabemos hacer:

Cris: Una cartera echa a mano con un anuncio a color de una furgo antigua. De esas que se hacen con comics y todo eso.

Yo regalo el diseño y la impresión de un cartel tamaño A3 en papel fotográfico con la furgo del ganador a partir de las fotos que me pase.

Para que categoría va lo decide usted Don Louro....

LOURO

Cita de: miguel.ovd (Mister Furgovw´07) en Mayo 22, 2007, 23:37:11 pmHolaaaa... cris y yo damos dos cosillas para los premiados con lo que sabemos hacer:

Cris: Una cartera echa a mano con un anuncio a color de una furgo antigua. De esas que se hacen con comics y todo eso.

Yo regalo el diseño y la impresión de un cartel tamaño A3 en papel fotográfico con la furgo del ganador a partir de las fotos que me pase.

Para que categoría va lo decide usted Don Louro....


Menos mal que aún queda gente generosa por el mundo... ahora sólo falta que voteis  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Premios aportados hasta el momento:

- Botella de licorca (aportada por louro  ;D)
- Botella de güisky (aportada por Gael)
- Variado de Crepes (aportado por Maese Alvarogares) - Destinado al mejor moderador
- Una cartera echa a mano con un anuncio a color de una furgo antigua (aportado por Cris /Hormiguita / Sra. de Mister Furgovw07 / etc, etc)
- Diseño e impresión de un A3 en papel fotográfico con la furgo del ganador (aportado por Mr. MiguelValencia07)

Tenemos 5 premios para 11 categorías y hay que aportar algo más si finalmente se hace el premio honorífico.

Además se ha hablado de poner un "oscarfurgo" o similar a los ganadores y aprovecho la ocasión para pedir a los excelentísimos moderadores alguna pegatina, camiseta, concesión especial de smiles ( ;D x 10) calendario, foto dedicada,.... para alguna categoría.

Se acaba el plazo para aportar candidatos a las nominaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

pitu

venga,vale................ yo dono dos posavasos nuevos replica a los originales de multivan nuevos ,en su caja(me los pillo manobus en roulot antes de la nacional)

y una foto de manobus en tanga de leopardo!!!

saludos.

Mano Bus

Cita de: pitu en Mayo 23, 2007, 20:51:25 pmvenga,vale................ yo dono dos posavasos nuevos replica a los originales de multivan nuevos ,en su caja(me los pillo manobus en roulot antes de la nacional)

y una foto de manobus en tanga de leopardo!!!

saludos.

Como tienes esa foto? .confuso2 .meparto

pitu

jejejeje...... bien lo sabes tu .......ladron!!!!!

saludos.

miguel.ovd

1.- Mejor Moderador: Furgokike... gracias a el estoy escribiendo esto ahora
2.- Mejor Forero General: Camperdax... tan buena persona como mecánico, electricista, campero...
3.-Mejor Forero Bricos: Todos... unos por imaginativos, otros por currantes
4.- Mejor Forero Mecanica: Tio Guiller ... que os voy a contar que no sepais
5.-Mejor Lugar Furgoperfecto: Fuente De, Cantabria (http://www.furgovw.org/index.php?topic=441.msg2305#msg2305) tenemos muy buenos recuerdos
6.-Mejor Cronica de Excursion: Ruta x Death valley california (http://www.furgovw.org/index.php?topic=7718.msg93441#msg93441) que lejosssssssssssssssss
7.-Mejor Kdada: La primera de gijón...  fue también la primera nuestra
8.-Mejor Furgo VW:: Estanis (http://www.furgovw.org/index.php?topic=5052.msg53593#msg53593)
9.-Mejor Furgo de Havwla no VW: Tetr3s (http://www.furgovw.org/index.php?topic=2521.msg20961#msg20961) por grande y alta
10.- Mejor Furgo Revelación: Katosi... por tener tantos aparatitos de origen
11.- Mejor Post: Lugares furgoperfectos... simplemente furgoperfecto

montesremotedev

Cita de: miguel.ovd (Mister Furgovw´07) en Mayo 24, 2007, 15:36:07 pm11.- Mejor Post: Lugares furgoperfectos... simplemente furgoperfecto

q eso no es un post! es un foro! ;D ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

No le hagas caso migueldvd q muchos hemos votado a subforos enteros... hay votos al apartado de furgos robadas tb.... ta bien así.... que el concurso va sobre la marcha ejejeje

Saludos

eneko

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

miguel.ovd

Citarq eso no es un post! es un foro! Grin Wink

hala chincha... tu ponme lo de la medallita que no me sale  ;D