Mayo 06, 2025, 12:18:04 pm

Busco claraboya

Iniciado por dnl, Mayo 07, 2007, 19:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dnl

Mayo 07, 2007, 19:19:22 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2007, 10:56:47 am por falco_vw
Hola gente,
necesito ayuda  :-\
el otro dia se me rompió la claraboya. lo menos malo es que me la paga el seguro pero la tengo que encontrar yo.
sabéis que modelo debo buscar? la furgo es una joker del 89 con techo elevable. he visto una que venden en serial-kombi pero la verdad que el la foto no se parece en nada y no me contestan lo correos. en la vw me han dicho que me pase otro día que hoy no estaba no se quien. ya sabéis, un cacharro viejo...
sabéis si la venderían directamente en westfalia?

bueno, gracias de ante mano  ;)
"El planeta rojo"

Fermigon

La semana pasada estube en CARAVANAS Y CICLOS OIARTZUN y tenían un monton de claraboyas, algunas de la marca Fiamma. Quizas te pudiera servir alguna de esas, y no me parecieron muy caras, las había por 50 euros.

Saludos camperiles :)

kabern0

narbonne accesories

mira a ver ai son franceses i tiene de todo

suerte nene

dnl

gracias kabern0.
en esos sitios ya estoy mirando, el problema es que no se que modelo valdrá.
ademas yo con los idiomas .loco2
"El planeta rojo"

NachoT3

Dnl: yo estoy en las mismas voy con un trozo de metacrilato y goma de ventana.La unica que te vale es la original del techo ya que va empotrada en el hueco del techo asi que nada a ver si sale algo en ebay

euskovan

mirad en gowesty.com que fijo que tienen.. y si paga el seguro tampoco importa mucho que sean yankis no?
  < click it!

dnl

gracias euskovan, de estos no me acordaba. lo de yankis me jode por darles pasta .meparto
nachomon ahora no me da tiempo a mirara, pero podríamos hacer una compra conjunta y con un poco de suerte le colamos los gastos de envió a mi seguro.  .lengua2
si, ya se que no esta bien, pero no soy yo es la socieda .loco2
"El planeta rojo"

NachoT3

a mi por colarle lo que sea a los seguros perfecto bastante nos amargan la vida.Comntame lo que sea y decido
Gracias

dnl

jeje. la verdad es que mi seguro todavía (toco madera) no lo he usado mucho pero vamos que pagarles ya les pago, ya.
ya te contare que me dicen que hoy no les he pillado abiertos. supongo que sera fácil.
por cierto alguien a tratado con gowesty.com? que tal?
"El planeta rojo"

duee

buenas de nuevo jejeje

www.camperwagen.com hay accessorios para claraboyas de westfalia originales pero e estado mirando precios (yo tambien estoy en busqueda de uno) y valen 90 euros ... yo lo veo muy caro, estoy pensando poner una claraboya nueva ....

salut...

PD: aun tienes que contar que tal el mecanico aquel e ... jejeje

argioberena

aupa, la mia tambien esta rota, pregunte en vw y ke komo estan deskatalogadas podian konseguirla en alemania al modiko precio de 210 euros. asi ke si os enterais de donde komprarla muuuuuuuuuucho mas ekonomika yo tambien me apuntaria.

aguuuuuuuuur

duee

argioberna es lo que te e dicho en vic hay un lugar que por 90 ewros te dan el plastico si quieres compar el sistema de apertura ya son unos 50 ewros mas ya te vas a los 140 sin el plastico de devajo ... no c ... supongo que me pondre a mirar en los desguaces todo i que sea muy dificil encontrar algo con techo elevable en un desguace ...

salut

argioberena

uuuf, yo he mirao en desguaces de navarra y nada... suerte kon la buskeda

RAMOVIL

Mirar en serial kombi http://www.serial-kombi.com/ o en just kampers http://www.justkampers.co.uk/ segurisimo que lo tienen. incluso disponen de recambios de las piezas mobiles de las claravollas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

duee

en otro hilo que abri havia gente que me dejo un par de paginas pero tambien cerca de los 90 leuros

aqui te pongo el enlace pa si te interessan

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16063.0

pero yo e decidido quitar la claraboya i ponerme con un soldador de plastico a ver si la puedo arreglar un poco ... jejeje

salut !!!!