Noviembre 11, 2025, 20:31:41 pm

2ª BATERIA

Iniciado por jaume, Marzo 20, 2006, 13:42:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

QUIEN SABE DONDE ENCONTRAR UN INTERUPTOR PEQUEÑO ESTANCO?

simba77

Manda un correo a esta gente http://www.roulot.com he mirado pero el enlace de interruptores te lleva  a las duchas. Yo creo que les vi aqui.

LONGBOARD

LONGBOARD

ZURBO GRACIAS POR AYUDARME A COLGAR LAS FOTOS GRACIASSSSSSSS
AHI VAN OTRAS FOTITOS DE PRUEBA.

SEMANA SANTA (BENAHOJAN) FIJAROS QUE LUGAR FURGOPERFECTO
*imagen borrada por el servidor remoto

ESTA UNA DE CUANDO QUEDAMOS LA PEÑA DE CADIZ

Y AQUI DANDOME LA PRIMERA DUCHA CON EL INVENTO CASERO Q YA OS CONTARÉ

mahou1979

Eehhhh mas informacion de esa ducha que tiene muuuuy buena pinta y fotos y fotos y fotos, es que ando yo dandole vueltas a lo de la ducha.

Zurbo

la ultima es un poco grande...jejejje... dale a reducir cuando las subas...

Member Nº: 50

La Zurboneta

LONGBOARD

AUN ESE PEQUEÑO MUEBLE TRASERO NO ESTA TERMINADO,PERO ME DA CAPACIDAD PARA EL DEPOSITO 30L CON EL SISTEMA DE DUCHA Y EN EL OTRO COMPARTIMENTO PARA LOS DOS SACOS DE DORMIR.
LA VERDAD Q EL TEMA DE LA DUCHA NO TIENE CIENCIA.EN ESE MOMENTO LA TENIA CON UNA BOMBA DE LIMPIAPARABRISAS QUE AGOTABA LOS 30L EN 4,50 MINUTOS (suficiente para casi 3 personas y sin pensar en que gel de baño utilizar) Y UNA MANGUERA DE ducha COMO LA DE CASA,Y SIMPLEMENTE CONECTABA AL MECHERO QUE PUSE ANTERIORMENTE EN EL MUEBLE Y LISTO,CON EL INCONVENIENTE Q PARA PARAR LA BOMBA TENIA Q DESPLAZARME Y DESCONECTARLA Y ASI EN TODO MOMENTO,PERO ENCONTRE UNA BOMBA PARA CARAVANAS POR 15€ Y UN TELEFONILLO DUCHA MUY SIMPATICO Y UN INTERRUPTOR MANUAL Q YO MISMO FABRIQUÉ CON UN POCO DE MAÑA.
las fotos las pondré mañana o pasado a mas tardar Y QUE ME DE TIEMPO DE TERMINARLO PARA Q SE VEA BONITOOOOOO

saludossssss

Toyo4x4

Hey que guapa esa duchita, lo malo es que sale un señor duchandose que si no .meparto .meparto :P :P
Ya le dare vueltas al coco para ver que le puedo hacer pa la ducha, pero antes tengo que terminar la furgo claro ;D
Un saludo

blueswagen

Joer Long no pierdes el tiempo, estas metio en toos los fregaos, la ducha, el mueble etc. Ayer estuve en Cadiz pasandole la ITV al troncomovil, estuve apunto de llamarte para tomar unas cervezas y pasarte el cd que tiene ya mas km que la furgo. Ya me contaras como va el tema del mueble trasero. Para accionar la bomba no se donde he visto unos interuptores que se accionan con el pie y son estancos, una especie de pera de goma que pisas y se activa o desactiva. Ayer en una tienda de todo a un euro he pillado un soporte para el telefonillo de la ducha, se pega con una ventosa y queda bastante fuerte agarrao, joer por ese precio.
Oye el sitio de Benaojan esta de p.m. a ver si hacemos algo por alli pal mes que viene y nos juntamos un finde unos pocos a hacer el cabra, ya he puesto al cerveza a enfriar y por la zona el embutido es de calidad. Saludos Jaime

mahou1979

Muy buena lonboard esta fenomenal, si no te importa te cojo algunas ideas, como lo del conector macho macho para alargarlo, no se me habia ocurrido, muy buena  ;D ;D
Te propongo otra idea, si tienes un conversor 12V-220V, comprar una resistencia de acuarios y mientras vas en marcha vas calentando el agua y al llegar esta calentita, son muy baratas (15-30 euros) y hay varias potencias, yo como soy de burgos y un poco bruto, me compre una de 300 W por 30 euros, tengo que hacer pruebas (como se entere furgokike que aun no las he hecho, me mata  ::) ) pero en teoria calienta 25 l. de agua en una hora mas o menos a temperatura de ducha (37-38 ºC). La semana que viene sin falta hare las pruebas y te confirmo la teoria.
Un saludo.

Soso

Quillo que bueno... me interesa el telefonillo ese que te has comprado en todo a cien. Una pregunta tiene una palanquita que parece que acciona la salida de agua? Voy a buscar uno y si no lo encuentro dime donde lo compraste que me doy una vuelta por Chiclana un dia de estos.
Por cierto ya he recogido mi furgo del taller. Parece que ya va bien de los frenos aver si hacemos otra reunion, pero esta vez un poco mas larga, podemos quedar a dormir en algun lugar, en la playa o en la sierra.

Qué os parece?

Un saludo, Jose Antonio.

LONGBOARD

MAHOU-
MIS IDEAS LAS EXPONGO PARA QUE PODAMOS COMPARTIRLAS TODOS.
¡ HOY POR TI MAÑANA POR MI !
LO DEL CALENTADOR DE ACUARIO YA ESTOY LIADO CON EL,MIENTRAS, CALIENTO EN LA COCINA UN POCO DE AGUA Y LISTO.

SOSO-EFECTIVAMENTE TIENE UN PULSADOR PARA DAR PASO DE AGUA PERO NO ES CONVENIENTE QUE LA BOMBA TRABAJE SIN QUE EL AGUA FLUYA PORQUE PODRIA QUEMARSE EL MOTOR.
DESENRROSCA EL TAPON Y QUITALE SOLO UNA JUNTA DE GOMA EN FORMA CONICA QUE HACE QUE SALGA O DETENGA EL AGUA.
EN CUANTO A OTRA QUEDADA POR MI CUANDO QUERAIS.

proximos proyectos casi listos:
- MESA PORTATIL QUE IRA CAMUFLADA BAJO EL SILLON CAMA (para poder sacar fuera)  15€aprox.
- TOLDO PORTATIL  SE COLOCA EN 5 MIN MAX  (y colocar la susodicha mesita).......15€ aprox

UN ABRAZO A TODOS

blueswagen

Coño a mi tambien me ha gustado el telefonillo, tiene muy buena pinta, si vas a pillar uno pillame otro si puedes o dime donde lo has comprado que quiero montarlo en el jardin. Del toldo yo tambien ando liado con el tema, ya tengo la idea aproximada de como puede ir, asi que voy a tener que hacerte una visita.
Yo tengo por aqui 2 o tres calentadores de acuarios que estan dando pol culo en el trastero, pero son de poca potenca 25 o 50 Watios, pero la idea es de las mejores que he visto para calentar agua, piensa que un acuario normalito es de 50 o 60 litros y te mantiene el agua de 25 a 30 grados. los voy a buscar y voy a hacer una prueba a ver ke tal funciona.si encima logramos aislar el tanque de agua te puede durar mas tiempo a esa temperatura.saludos
Jaime

LONGBOARD

mañana voy al puerto por la mañana,ire a decathlon,c.c el paseo y por supuesto leroy merlin
si alguno esta libre y quiere venirse q me llame 677734674

hasta luegooooooo

pd:el calentador es de 220v...(colocadoal convertidor)   no le pegara una paliza ala bateria?

LONGBOARD

se me olvidaba......
blues cuando quieras,solo tienes q llamarme y quedamos..
y vamos apor los telefonillos....de todas formas acercate a cualquier todoacien seguro lo encontraras