Trumatic 1800 quien la tenga que lea esto

Iniciado por locovw, Mayo 07, 2007, 12:49:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piter

Bueno, ya tengo solucionado el tema de la calefacción estática Trumatic E-1800 que no me funcionaba, y por eso termino de contarlo en este hilo.
Finalmente envié la calefacción, centralita y mando a Valencia, a Stimme S.L, que es la casa que distribuye y arregla Truma en el estado español.
Me han cambiado el circuito impreso de la centralita y me han cobrado la friolera de 350 euros, pero ya funciona perfectamente.
La cara negativa del asunto (además de la clavada por el arreglo) es que mientras iba a valencia con la furgo a recoger la calefa estática le pegué un calentón a la furgo y le he petado la culata, así que ahora está en el taller y todavía no sé presupuesto del arreglo, todo indica que no será barato así que ya he empezado a llorar para llevar avanzado hasta entonces. Así es la vida, te vas a por tu calefa arreglada y jodes el motor....no gano para disgustos (que son carísimos...)
Bueno foreros, nos vemos por la carretera antes o después, rafagassss!
FREEDOM

vts

Hola, a ver si puedo ayudar yo un poquillo, hoy hemos probado la calefaccion de la furgo que acabamos de comprar, es la misma que la vuestra, funciona de la siguiente manera:

-Comprobar que esta el gas encendido, la tapa de fuera quitada, y en el mando pones el interruptor en el dibujo de la llama, y el otro interruptor en el 1/2, la ruleta a 30 de inicio, despues ya se puede bajar, se enciende la luz roja intermitente durante un momento (imagino que sera porque aun no le llega el gas), y a continuacion se enciende la verde....y ya esta, al menos a nosotros asi nos va perfectamente.

No se si la explicacion os puede ayudar un poco, de paso os pongo un enlace de unos problemillas que tengo, a ver si os coincide la nevera o el panel de control y podeis decirme algo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22221.0

LT = Light Truck

pablotejada

Stimme S.L.
Poligono Industr. Mediterraneo
Calle Ildefonso Carrascosa 2
46560 Massalfassar (Valencia)

Tel. 0034 961 40 00 58
Fax 0034 961 40 24 62

Son el Servicio Oficial de Asistencia de Truma en España
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

locovw

Cita de: pablotejada en Octubre 29, 2008, 21:39:46 pm
Stimme S.L.
Poligono Industr. Mediterraneo
Calle Ildefonso Carrascosa 2
46560 Massalfassar (Valencia)

Tel. 0034 961 40 00 58
Fax 0034 961 40 24 62

Son el Servicio Oficial de Asistencia de Truma en España

uffff!!!llegas muy tarde a este post!!!jajaja si ya ni tengo la calefa yo!!!jejeej

pero para los demás seguro que es buena info, todo y que se hablo por aqui!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea