Octubre 08, 2026, 04:24:26 am

Neveras: ¿es buena o no?

Iniciado por tonyalba, Mayo 06, 2007, 01:14:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

tonyalba

Mayo 06, 2007, 01:14:46 am Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 19:28:20 pm por falco_vw
hola a todos he estado en carrefour y tienen dos neveras muy guapas, les saque unas fotos , antes de comprar nada saber si alguno la tiene y me dice si es buena o no

*imagen borrada por el servidor remoto
y la otra
*imagen borrada por el servidor remoto

gracias y saludos

tonyalba

perdonad pero estoy un poco verde en esto de poner fotos
gracias y saludos

Blanco

Esas neveras son termoelectricas.
Su funcionamiento con célula peltier, no les permite, bajar la temperatura interior mas de 18º por debajo de la temperatura ambiente.
Quiere decir que si estas a 40º la temperatura interior sera de 22º aproximadamente.
Para que lo que metas se conserve frío, lo tiene que introducir ya frío de nevera, ya que el enfriarlo por este sistema es muy lento.
Espero haberte aclarado tus dudas ;)
Asturias Interminable

eneko

Es preferible esperar y comprar una de compresor o en su defecto una trivalente si puedes meter gas en la furgo..

Yo he comprado una waeco CF-40 y no veas si enfría.. la estrené en Soria y la puse al medio y congelé toda la comida.. para la próxima ya sé que lo tengo que poner en el mínimo de frío que son 5º jejeje..

Son caras pero en verano no tienes otra opción... yo tengo 2 termoeléctricas de las que van a 12 y 220.. una de 25 y otra de 40 litros.. total pa naaaaaaa.. a ver si alguien las quiere para algo...

Es lo que tiene ser pobre que compramos 2 veces jeje

tonyalba

ostias si que son caras las waeco CF-40  segun leo la 34L 671 E
ya puede ser buena por ese precio
nada segire vuestro consejo y ahorrare un poco
gracias y saludos

Olmo

Cita de: eneko en Mayo 06, 2007, 12:01:34 pmEs preferible esperar y comprar una de compresor o en su defecto una trivalente si puedes meter gas en la furgo..

Yo he comprado una waeco CF-40 y no veas si enfría.. la estrené en Soria y la puse al medio y congelé toda la comida.. para la próxima ya sé que lo tengo que poner en el mínimo de frío que son 5º jejeje..

Son caras pero en verano no tienes otra opción... yo tengo 2 termoeléctricas de las que van a 12 y 220.. una de 25 y otra de 40 litros.. total pa naaaaaaa.. a ver si alguien las quiere para algo...

Es lo que tiene ser pobre que compramos 2 veces jeje

eneko!! y yo que te tenia para la proxima kedada como un expendedor para todos de hielos....  para eso de las copas y calimotxitos y demas.... jejeje
era cuestion de estudiarla un poco no??  jeje.  venga un saludo!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Olmo

yo tenia pensado montar una de esas a 12v...  pero sin son tan castaña... no se yo....  
es que las otras son una pasta....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

eneko

Lo que está claro que las termoeléctricas esas de 12 y 220 cuando estás en verano a 35º en el exterior.. la furgo está a vete a saber tú cuantos grados, no valen de na... pues enfrían del orden de 20º por debajo de la temperatura ambiente y dejan de rendir a cierta temperatura.. yo las he tenido a 220v enchufadas con calor fuerte y me marcaba 30º dentro de la nevera.. incluso más.. la de 40l tiene una display q pone la temperatura interior de la nevera y he llegado a tenerlo a 46º!!!!! eso sí en cazorla en julio jejeje

Si se les quiere sacar algo de rendimiento lo que hay que hacer es meter las cosas frías de la nevera de casa y meterle de esos plasticos q se congelan cuantos más mejor.. eso sí.. el 1º día aguantará todo más o menos pero como empieze a darle calor....

El 1º que cree que las de de compresor son la ruina personal soy yo jeje pero al menos aqui abajo o tiene eso o mejor no llevas nada y vas comprando las cosas frías o a lo sumo metiendo con bolsas de hielo para que aguante un poco.. ahora compra bolsas de hielo a 2,50....

En fin...

eneko

calla calla jejejeje ya para la próxima sé que sólo tengo q ponerla en el 1 ejjeje

boineta

las dometic trivalentes (hacen cubitos de hielo en julio y al sol) están sobre los 300 €.
las termoelectricas valen para mantener por ejemplo una lasaña calentita, o una sopa  .meparto o como armario.

eneko

jejeje yo creo que ni como armario siquiera... las trivalentes son una muy buena opción siempre y cuando lo del gas no te de mal rollito y tengas la rejillita de turno hecha y demás... hay mucha gente que las lleva con la bombona sin darle ventilación a la furgo y eso si que es una barbaridad...

Yo me decanté por la de compresor pq no llevo bombona y no tengo un sitio específico dnd ponerla, hacer las rejillas, etc.. pero que como opción es prácticamente = de válida...

Así que.. termoeléctricas y demás familia D.E.P.
Compresor y trivalentes.. funcionales y UTILES

bittor

oye y dentro de las termoelectricas hay diferencias? esque como de precios si que hay diferencias.....

eneko

Pues supongo que la diferencia de precios irá en el aislamiento.. en que sean 12 y 220.. en que tengan función calor tb...en que lleven display de temperatura.. control de consumo para que ande según la carga de la batería...en la estética... en que una te ponga la cerveza a 20º y la otra a 25º jeje...

bittor

eskerrik eneko. siempre efectivo jejej agurr

boineta

nosotros tampoco tenemos rejilla de ventilación, y lo que solemos hacer es esto:
la ponemos a 220 en casa unas horas antes de salir, le metemos las cosas ya refrigeradas y un break de zumo o leche que previamente rellenamos con agua y lo congelamos, o sea un hielo de a kilo.
durante el viaje la ponemos a 12v,aquí no puedes regular el termostato.
cuando hemos llegado la ponemos a gas, y para dormir la apagamos.
normalmente a la vuelta no la conectamos pues no suele quedar mas que algún refresco.
una cosa que me alucina es que el break de hielo apenas ha empezado a descongelarse cuando lo guardo en el congelador de casa.