Otra novata!! La rebelion de las furgoneteras!!

Iniciado por furgokami, Mayo 05, 2007, 17:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokami

Mayo 05, 2007, 17:56:45 pm Ultima modificación: Mayo 06, 2007, 14:47:54 pm por furgokami
Hola a tod@s!!   .adios  He decidido tener identidad propia en el foro, algunos ya me conoceis, soy Isa LA FAISANA  .meparto pero como el jefe no me deja escribir con su nick me he independizado, asi que empezare a dar un poco de guerrilla por aqui, jeje...
Saludos para toda esa gente estupenda que conoci en Soria, lo pase genial, sois todos la caña! y a los que no conoci espero k nos conozcamos pronto .besos

Faisan

Claro k le dejo escribir!  .lengua2 Pero bajo mi supervisión, claro  .meparto
Al loro chicos k empiezan a ser muchas....yo propondría poner un tope para el número de foreras, no vaya a ser k nos ganen en número....estaríamos perdidos  .meparto
Todo esto es broma...bienvenida al foro guapa!  :roll:

Mano Bus

Bienvenida wappa!!!  .palmas me alegro ke estes "oficialmente" con nosotros! Por cierto muy bonito tu avatar. Y espero ke con esa avilidad ke tienes kon los bricos de costura ke sigas sorprendiendo! .palmas

PD: Pasa de las chuminás ke dice el vasco ese .lengua2 .meparto

twiki

bienvenida Isa !! bueno, bueno, me parece que ahora vais a tener que poner una maquia de esas de "su turno 73" que tienen en las charcuterias o aprovechar en el curro para conectaros cada uno con su nick, porque si no... Un beso y un abrazo  ;) TWIKI-TWIKI !!

caligraum

Mayo 06, 2007, 17:45:35 pm #4 Ultima modificación: Mayo 06, 2007, 17:47:07 pm por caligraum
Al loro chicos k empiezan a ser muchas....yo propondría poner un tope para el número de foreras, no vaya a ser k nos ganen en número....estaríamos perdidos  



Pues eso q muy bien otra más para darles caña o ...lo que haga falta. .Me refiero a esos pilotos de los cuales somos las copis.  8)
Besos guapa y encantada de haberte conocido en esa superquedada, esperamos veros pronto (que tampoco estamos tan lejos...) ;)

Jhavivi Bus

Hola guapísima! Por fin veo por aquí a mi enfermera personal.
Tu a Faisan ni caso, eh? que el ordenador también es tuyo.
Ya sabes de la kdd costurera en Sevilla,no? y si no da igual, cualquier excusa es buena para que os tireis por aquí cuando querais
un besazo  :-*

furgokami

Hola chicos!! Gracias por la bienvenida, k gusto hablar con vosotros otra vez
Hola Jhavivi guapa!!, enfermera, costurera y lo k haga falta, k ya sabes k una es muu apaña ;D , A lo de la Kdd cuenta conmigo, k estoy dispuesta y con la maquina de coser en relentii, el alcalde de Valdemoro dice k nos da permiso para usar el descampaoo,  .meparto
Q tal Mano! tu si k vales, pero tio tienes fotos de todo, pero si no te vi con la camara ni una sola vez, como lo haces?Eres mi heroe, el hombre multitarea .malabares
Has visto caligraum, al final me decidi a entrar, en cuanto podamos hacemos una escapadita pa la Pedriza, k ahora ya tenemos enchufe alli, jeje..saluda al fiera de tu esposisimo.
Pero k razon tienes Twiki, turnos? voy a tener k poner candao al ordenador, k cada vaz k me ve sentarme se le salen los ojos de las orbitas .electrificado
Saludotes pa tos, ya estoy dentro YUPIII...

Blanco

Esto marcha, ya salen de sus escondrijos .
Bienvenida furgokami
Asturias Interminable

Jhavivi Bus

Pues ahora que estas aprovecha y presenta la furgo y asi  aparecerá como que es solo tuya  .meparto que se aguante por darte caña .lengua2 Poco a poco somos mas  .palmas

Faisan

Pero bueno! La dejo sola un momento y mira la k lían!  .loco1

Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 06, 2007, 20:43:37 pmPues ahora que estas aprovecha y presenta la furgo y asi  aparecerá como que es solo tuya  . meparto que se aguante por darte caña . lengua2 Poco a poco somos mas  . palmas

Y me caías bien....  .lengua2 .meparto


Jhavivi Bus


furgokami

Hola Blanco!! ya me ha costado salir, pero ahora k estoy animada no hay quien me pare, como empecemos asi todas nos hacemos con el poder en cuatro dias, jeje  .ereselmejor
No os lo dije pero en realidad la furgo es solo mia, se la presto a ratos para presumir .meparto (ya veras como le jode esto, Jhavivi)

Olmo

bienvenida furgokami!!!

animaos chicas!!!!   .meparto .meparto .meparto .meparto
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Faisan

Cita de: furgokami en Mayo 07, 2007, 00:42:03 amNo os lo dije pero en realidad la furgo es solo mia, se la presto a ratos para presumir . meparto (ya veras como le jode esto, Jhavivi)

 .nono Esto va a acabar en  .discusion y, claro, yo a dormir al sofá....bueno, a la furgo k es más cómoda  .meparto

Mano!!! Échame una mano k esto se nos va de las manos! (Cuanta mano.... .meparto)

Blanco

Cita de: furgokami en Mayo 07, 2007, 00:42:03 amHola Blanco!! ya me ha costado salir, pero ahora k estoy animada no hay quien me pare, como empecemos asi todas nos hacemos con el poder en cuatro dias, jeje  .ereselmejor
No os lo dije pero en realidad la furgo es solo mia, se la presto a ratos para presumir .meparto (ya veras como le jode esto, Jhavivi)

Pues ya sabes, aquí para lo que podamos hacer falta ;)
Asturias Interminable