Julio 10, 2025, 21:31:36 pm

Elegir toldo

Iniciado por defamili, Mayo 05, 2007, 01:20:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

190 no es muy estrecho?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

TRASTITO

un poco, pero lo probamos en la T5, y era desde la puerta del acompañante hasta el final.

scooby-doo

La cosa es que no haya que agujerear la furgo y que se pueda meter dentro...
Yo también me leí mil veces el hilo grande de los toldos...
Aún no me decidí... será la falta de pasta que ayuda a elegir mejor, jejeje
De todas formas, si alguien tiene uno con esas características, que cuente que cuente!!

inamai

Si kieres un toldo ke se pueda kitar y poner y ke se pueda meter dentro de la furgo mira el caravanstore, yo lo tengo y lo monto y lo desmonto yo solo.
Hay un hilo abierto de toldos y avances donde puedes ver el caravanstore.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

scooby-doo

Gracias, allá voy...
A ver por cuanto puede sarlir... ay si exisitieran los reyes....

californico

yo he tenido los dos, el f35 y el omnistor 2000 y a boineta (y a todo el q me lo pregunte) le recomende el 2000, a mi me gusta infinitamente mas el 2000, por que? pues dire lo bueno y malo de cada uno (a mi entender), si vas solo y paras a comer el 2000 no te da pereza ninguna ponerlo para un rato, se pone en menos de 1 minuto y lo mismo para recojerlo, con el f35 me lo pensaba y nunca lo sacaba, lo sacaba si era para mas tiempo, lo único en q para mi (repito) superaba el f35 al 2000 era en q al llevar otro sistema, pues en el f35 resulta mas comodo poner laterales en caso de necesitarlos ya q una vez desplegado quedaban las dos baras en posicion para colgarlos de ellas y en el omnistor se quedan formando un triangulo, por lo q hay q inventar otro sistema, ahhh i otra cosa buena en el f35 es el preco con respecto al 2000.
No me arrepiento del 2000 pero si de f35, aunque esta claro q ambos son dos toldos cojonudos, todo depende de las preferencias de cada uno y la mias eran comodidad y rapidez.

scooby-doo

O sea (y siento ser pesao), un toldo medianamente curioso, por cuanto me puede salir?, es que veo mucha diferencia de precios entre unos y otros y eso me mosquea...
Necesito uno de los que se guardan dentro, de los que solo queda la guía fuera, porque mi furgo duerme en la calle... y vamos, eso es un caramelo... para los ladrones!!
Gracias otra vez!!!

inamai

El caravanstore 255 ke es el ke yo tengo lo compre en Gasteiz por 242euzkos
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

scooby-doo

Juer, es que es un pasta!!
Gracias por los links  ;D
Inami, y tienes fotos por ahí pa saber cómo es?

Suhiltzaile

Hola, yo vendo un caravanstore por 120 €. Mira en compra venta accesorios. Aparece una foto

locovw

buenas....el caravanstore este que vendes..puede servir para una T3????y he buscado el linck pero no lo encuentro...podrias ponerlo???
gracias!!!!
Es que podria interesarme.....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ursusbret

Ya me he hecho un pequeño lio.
Tengo claro que el Omnistor es el ideal, sin mirar el precio.
¿Cual pone VW el 5102 o el 2000?
¿Como va eso de la apertura de muelle del 2000?
¿Se puede acoplar un avance tipo TOUR ACTION?
Venga un saludo. ;(-)

CELORNO

Hola.

Saludos me un recien llegado, de echo es mi primer mensaje...jeje

Ya cabo de poner un F35pro, en una Expert, y aunque solo lo he probado este fin de semana, parece majo y sencillo.

Como algun compañero comenta, el mio duerme en la calle, y ya estoy mirando de hacerle algun antirobo.
Precio del toldo F35pro(180)+ amarre standard 311€. La colocacion la he echo yo.
*imagen borrada por el servidor remoto