Julio 10, 2025, 21:07:31 pm

Elegir toldo

Iniciado por defamili, Mayo 05, 2007, 01:20:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

defamili

He leido practicamente todo en el foro sobre toldos y no se aún si decantarme por un Fiamma 35 o un onmistor 2000. Y como soy la persona que mas duda del foro necesito ayuda.
Gracias.

atreyuz

Fiamma F35, yo lo tengo y muy contento. Fàcil montaje y estable. Del Omnistor no tengo referencias. Salut
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

eneko

Lo mismo da que me da lo mismo... Casi todos tenemos fiamma pero pq los hay en más sitios.. yo tb tengo el f35 y bien.

ooznak

habría que hacer una lista con sitios y precios de toldos ... o una compra conjunta que ya llega el veranito ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

venga venga no seas pesetero y compra ya el toldo ooznak por dios!! jeje

ooznak

joño con el ricachon... :P

mejor mirar un poquito no ? que no cuesta nada...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

boineta

Mayo 05, 2007, 12:58:22 pm #6 Ultima modificación: Mayo 05, 2007, 13:07:21 pm por boineta
pues a mi me han dicho que ni se me ocurra comprar el f35, que es un poco coñazo de montar y sobre todo de desmontar.
no dudes,entre esos 2 elige el omnistor 2000.
he visto el omnistor 2000 de californico y en un plis plas lo extiendes o lo recoges.
yo estoy entre el f45 y el omnistor 2000. me quedaré el que me salga mejor de precio.
lo que no tengo claro es la medida que le irá bien a una t3. ¿alguien me ayuda?

http://www.caravanas-cruz.com/index.html

aquí he preguntado por los precios, si merece la pena os lo cuento.

atreyuz

Mayo 06, 2007, 01:58:38 am #7 Ultima modificación: Mayo 06, 2007, 02:00:30 am por atreyuz
 :o ???  ¿¿Coñazo de montar y desmontar??
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

ursusbret

A mi lo que más me interesa es que tambien se pueda montar el avance, con el toldo instalado en el perfil de la furgo.
Venga un saludo. ;(-)

boineta

Cita de: atreyuz en Mayo 06, 2007, 01:58:38 am:o ???  ¿¿Coñazo de montar y desmontar??
sí, eso me han dicho,que hay que ponerle vientos... y luego al recogerlo es facil que enrrolle más por un lado que por otro.

eneko

Pues yo lo tengo y no es tan coñazo... si que es verdad que entre 2 se apaña mejor.. yo después de haberlo montado unas 4 veces ya le voy cogiendo el tranquillo y sin problemas para hacerlo sólo.. incluso enrrollándolo sólo se queda mejor...

Los vientos no se los he puesto ni se los he visto a nadie poner.... desde luego que si se levanta el vandaval del siglo te arranca el 35.. el 45 y todos... en Soria con lo que caía y demás pudimos ver un montón de F35 montados.. nosotros vamos mucho por cádiz y con levante los hemos tenido puestos y sin problema.. ya digo si te sopla un viento de 100kms/h te arranca el toldo pero todos..

chino2

Hola

Mira este hilo donde yo hacia un comentario sobre el F35 y su precio:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10665.0

Saludos

Konii

Estoy como tu, buscando toldo para mi t4, pero es que piden la ostia de pasta.

Si veo algo interesante ya te digo.

Agur
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

koky

Mayo 06, 2007, 19:50:02 pm #13 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 18:48:43 pm por koky
El Omnistor,es igual que el Fianma...Con las mismas caracteristicas.El primero creo es mas caro...unos 370 euros,y 14,5 kg el de 2,60m
El Fiamma es mas barato ,y mas ligero.El de 2,50 pesa 9kg,y el de 2,70 10kg... :- :- :-Yo tengo Fiamma...

TRASTITO

Estoy buscando toldo para T5, cual es el mejor.
Me vendian un ommistor de 190 x 140 casi nuevo, pero no sirve
si alguien le interesa va bien para DUCATO y para las que tienen
el techo elevado. Si ha alguien le interesa esta disponible