[VW T3 Joker Sobreel.] T3 joker Presentacion, YuuuuuuuuJuuuuuuu!!!!!:)

Iniciado por jrender, Mayo 05, 2007, 00:52:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soydebarrio

Vecino muy guapa la furgo,os deseo q podais disfrutarla mucho, esta muy guapa la makina, con techo alto si señor, a ver si nos vemos por hay nen.
Saludoooooooooooooooooooossssssssssssssss.
 ;)

javi

Cita de: jrender en Mayo 05, 2007, 11:09:38 amgracias shuke, a ver q pacha con la cale.respecto al motor ahora tengo la duda de watercooled o aircooled, yo creo q es aircooled, y si me parecio q tiraba mucho mas de lo q lo puse, lo q pasa es q no quise forzar el primer dia.

por la foto es aircooled (no tiene rejilla abajo donde los antinieblas) pero espera que te lo confirmen los fanáticos de las airculed  :)
El Concepto Multivan

jrender

jeje cuida al aparcar q estan caros los sitios, je je. te via da una rafagá q se te vian salir las corneas.

jrender

Aircooled a fuuuuuuuuull!!!!!!!!!.
si veo q el chuleton q llevo en el maletero se hace demasiado es cuando se q se esta calentando.

brocha

 .palmasAsi me gustan otra aircooler la mia es igual pero con techo bajo, el papel de los armarios yo se lo cambie porque lo tenia despegado y se a vuelto a despegar enseguida solucion pintarlos ;)el consumo sobre 12l la velocidad 100-110 y la mia a llegado a 130 y cuesta arriva 80 incluso 70 aunque me falta carburarla, andan un monton .meparto no te preocupes por la refrigeracion si tiene el aceite en su nivel y esta puesta a punto que queme bien el motor es casi irrompible y aunque este parado se refrigera solo  .loco1

jrender

si, el tema del papel de los muebles, me da q voy a cubrirlos con tela , los exteriores x lo menos, ya q quiero forrar tb el habitaculo de arriba. lo q tengo pensado es lana de roca, mas o menos fina, y cubrir con tela sujeta con velcro para poder lavar con facilidad.lo q no tengo muy claro es si encolar todo para pegar la lana y si hay q poner el plastico antes del recubrimiento para la condensacion.

EMRIC

la pregunta de siempre: cuanto pagaste
 Yo tengu una watercooled 2.000 cc. Velocidad de crucero 90 110 km. El consumo cuando la compre rondaba los 14 l. / 100 km. Con viento en contra se dispara mucho mas. Despues de una pusta a punto en "Renau" el consumo ha bajado a 12,5 pero si la pisas  el consumo se dispara. Que la disfrutes.

jrender

desde luego yo creo q pague un precio justo, dado el estado del vehiculo, cierto q tiene un par de bricos, ojala no los tuviera, pero el motor va bien, creo yo. cuanto dirias q pague??? desde luego menos de loq pedian.

EMRIC

no se que decir, los ultimos precio que se han publicado estaban entre 4000 y 8000.
Pero haceu una intentona no me lleva a nada.- Solo intento que cuando se hace una presentacion la gente explique como es la furgo, lo que se ha de hacer y tambien indique el precio que pago . es un dato interesante y no compromete a nada.

jrender

no, lo q pasa es q las fotos q hay son de la compra-venta, y no me parece, es un poco cutre, estoy esperando a tirarle unas fotos mias para presentarla en condiciones.yo la saque x cincoqui.

minero

 .palmas .palmas  has comprado una buena pieza, yo tengo una igual, pero de gasoil, la calefa, terminarás aburriéndote con arreglos, y al final... te compras un calefactor de cuarto de baño, y mas contento "que una pascuas".
lo mejor la parte de arriba (el techo), te sirve para todo, sillas de playa, mesa, toldos, toldillos para las ventanas, y cómprate dos cajitas de plástico grandes, para meter ropa para cambiarse, y para la niña, las venden en las tiendas de chinos, y valen a 8 euros, y también "arriba" al techo.
no soy de los que mas saben, pero si quieres un consejo, si no pasas de 90 kh., tendrás furgo sin averías, a mas..., tarde o temprano viene a parar al taller, nunca olvides la edad de tu furgo, y que cuando la comprastes elegistes, "un vehículo histórico".
felicidades, y gracias por otorgarnos el honor de estar con nosotros.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

kamatxo

mola tu furgo... yo tenia una t3 2.1 iny que era un pepino... mestais dando una envidia con vuestras cacharras, bueno menos cuando toca ir a un taller y el mecanico te mira con cara de que me traes chaval... mestoy pensando conseguir una ... no se , no se. disfrutala!!!
limas del mundo unios!

jrender

es una paranoia, todo el dia escuchando el motor, radio???, pa q??, el fukin chivato de la presion del aceite dando polculo, una paranoia, ruiditos,de repente golpecitos en el suelo, es como echarte una churri nueva, ir pillandole el trankillo, las manias, los gustos,etc. ahora voy como con miedo q le pase algo al motor.toparanoico ando.jaja