¿donde venden motores reconstruidos?

Iniciado por krunge, Mayo 03, 2007, 23:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

krunge

...necesito saber donde venden "motores reconstruidos"
voy a  ponerle un reconstruido 1,6 TD,  lo tengo claro, paso de buscar uno de desguace.  (que con la suerte que tengo....)    y asi aprovecho todo del mio que lo tiene nuevo (turbo ....y demas)
...si pudierais decirme todas las empresas que se dedican a esto, para comparar precios...  solo conozco a VEGE  y a una Alemana del eBay que ya ni me acuerdo como se dice....
...por favor me urge!!!!!

muchas gracias.

Toxic_3

yo conozco estos q estan en alcorcon(madrid)..tienen de casi to

MADRID
Pol. Ind. II - Minas nave 17
28924
Alcorcón (MADRID)
Tel. 91 643 99 38
Fax 91 643 19 08
E-mail: madrid@stdmotor.es

coño me acabo de dar cuenta de que tienen taller en valencia...has tenido suerte

VALENCIA
Av. Maria Ros 28
46100
Burjasssot (VALENCIA)
Tel. 96 364 14 02
Tel. 96 364 14 88
Fax 96 364 66 50
E-mail: valencia@stdmotor.es

TRUMAM

krunge

¡¡¡muxisimas gracias, Toxic-3, y TRUMAN,   voy anotando y comparando a ver...

alguien sabe mas!!!

javijr

Hola,

A mi también me toca cambiar el motor de mi furgo. ¿Dónde lo compraste al final? ¿Cómo te fue la experiencia?
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

Elfossie

Cita de: javijr en Octubre 17, 2013, 23:31:21 pm
Hola,

A mi también me toca cambiar el motor de mi furgo. ¿Dónde lo compraste al final? ¿Cómo te fue la experiencia?

A mi me lo vendió directamente volkswagen. Reparado por ellos. Menos la culata, que la cobraban aparte y la pedí a otro fabricante. Eso si, tenías que entregar el motor viejo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

javijr

¿Me podrías decir cuánto te cobraron?

A mi me piden en un taller no oficial unos 4.000 euros (mano de obra incluida) con un motor reconstruido de VEGE.

Elfossie

Cita de: javijr en Octubre 19, 2013, 01:43:47 am
¿Me podrías decir cuánto te cobraron?

A mi me piden en un taller no oficial unos 4.000 euros (mano de obra incluida) con un motor reconstruido de VEGE.

Fue hace bastantes años, pero me suena que sólo el motor sin mano de obra ni culata, rondó los tres mil eypos. Y como digo, entregando el viejo. La culata nueva costó unos mil y algo.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

javijr

Vikram

Los motores reconstruidos bienen de VEGE y si entregas el casco ( osea el tuyo sale mas varato ) aki en  Barna en Campercar cambian motores y tienes garantia de 2 años o 100km biene mucha gente de fuera a montarlos, en la pagina no les sale mucha cosa pero el taller esta llenito de todo T-1 T-2  T-3 T-4 T-5 ESCARAVAJO GOLF ETC.. Muchas cosas que dice la gente que estan descatalogadas yo las e encontrado hay.

Recuerda que no todo lo bueno sale varato.

Saludos.
Living the dream ; )

javijr

La semana que viene le meten un VEGE a mi T4.

Os cuento...

gonzalogggg

En los concesionarios oficiales te pueden vender motores, cajas de cambios y más piezas "de canje" es decir les das el viejo y te venden uno reconstruido en fábrica, no por ellos mismos. Tienen garantía y además los motores puedes comprarlos aligerados, es decir sin piezas auxiliares ya que puedes aprovechar las tuyas.

javijr

1.400 kilómetros de motor reconstruido VEGE en mi T4 y va de lujo.

925 primeros kilómetros (rodaje a 80 km/h en carretera) consumió un depósto de 61 litro. ESTO HACE UN CONSUMO DE 6,6 LITROS A LOS 100 Kms!
Los siguiente 225 Kms (sin pasar de 100 km/h) los hice con 19,23 litros, lo que hace un consumo de 8,5 litros.

Y el indicador de temperatura aún no se ha despertado. Motor super frío.

No está mal, no?

kayamba

Y podias poner precio si no te importa siempre habra quien te lo agradezca .palmas .palmas

Elfossie

Cita de: javijr en Enero 31, 2014, 00:46:31 am
1.400 kilómetros de motor reconstruido VEGE en mi T4 y va de lujo.

925 primeros kilómetros (rodaje a 80 km/h en carretera) consumió un depósto de 61 litro. ESTO HACE UN CONSUMO DE 6,6 LITROS A LOS 100 Kms!
Los siguiente 225 Kms (sin pasar de 100 km/h) los hice con 19,23 litros, lo que hace un consumo de 8,5 litros.

Y el indicador de temperatura aún no se ha despertado. Motor super frío.

No está mal, no?

Eso del motor superfrío no mola mucho...El motor tiene que estar a su temperatura de trabajo que estar en torno a los 86º.

Un saludo.
GLazcano +15