[29|30|JUNIO|1|JULIO [ZARAGOZA]BAJADA EN PIRAGUA DEL EBRO Pradilla de Ebro

Iniciado por evaristo, Mayo 03, 2007, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Cita de: evaristo en Junio 29, 2007, 08:02:34 am.baba .baba yastaaaaaaaaaaaaaaaa, no os olvideis  .fotografo

Sobre que hora pensais llegar a Pradilla???, tengo que hablar con el Sr.Alcalde para que nos deje abierto el sitio para acampar.

Ya me direis

Yo intentaré salir de aquí a las 18:00.
Tengo que pasar a por el vino así que calculo que me llevará 3 horas en total.
Por lo que espero poder llegar para las 21:00
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

chabicv

Una L de chico y una s de chica si puede ser.

Saludicos

Cita de: furgokike en Junio 28, 2007, 22:05:22 pmATENCIONNNNN

EL QUE QUIERA CAMISETAS DE LAS DE 5 TINTAS (ATARDECER FURGOVW) O DE LAS BORDADAS QUE LO DIGA ANTES DE MAÑANA A LAS 15:00 PARA QUE LAS LLEVE A LA KEDADA.

KIKE

Txetxo

calculo que saldremos a las 3-3.30 de Figueres, he de ir a Rubí a recoger unas estrellicas bien xulas y hacia las 6 salir de allí, alrededor de las 11 estaremos llegando a Pradilla si los dioses de las culatas y embolos nos son propicios.

furgokike

Cita de: CIOMC en Junio 29, 2007, 00:28:26 amKike, si quieres lleva las mias y te ahorras el mandar un paquetillo. Ya te las han corregido?
Si no esperaré al paquete, no pasa nada.
por cierto, si tienes la otra que te encargué para mi hermano, llevalá y te la pago insitu.

Tus camisetas salieron certificadas hace ya unos dias y me extraña que no te hayan llegado. Si no te llegan antes de mitad de la semana que viene hay que ir a reclamarlas. A Coke le llegaron en 2 dias. Pero tu envio creo que es posterior.

Kike

furgokike

Cita de: txabiana en Junio 29, 2007, 00:54:55 amKike!

Lleva las 4 nuestras y la pegata, las que ya te abonamos. ¿Cómo sigues?. Espero que absolutamente bien. Besicos a Noelia y "los peques"

Ana y Txabi

Las vuestras ya estan empaquetas

CIOMC

Cita de: furgokike en Junio 29, 2007, 08:53:59 amTus camisetas salieron certificadas hace ya unos dias y me extraña que no te hayan llegado. Si no te llegan antes de mitad de la semana que viene hay que ir a reclamarlas. A Coke le llegaron en 2 dias. Pero tu envio creo que es posterior.

Kike

Ok Kike.
Estaré atento al cartero...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jaimevw88

Muuuuuuuuuu buenas¡¡¡¡¡¡¡
Evaristo, llegaremos hacia las 18:30-19:00, para que le digas al alcande que nos quite la cinta roja...........

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

chabicv

Evaristo dile al alcalde que les facilite una zona de frenada tambiién por si las moscas :.)

Jaime cuidadín que no queremos disgustos eh?

Cita de: jaimevw88 en Junio 29, 2007, 09:21:33 amMuuuuuuuuuu buenas¡¡¡¡¡¡¡
Evaristo, llegaremos hacia las 18:30-19:00, para que le digas al alcande que nos quite la cinta roja...........

txabiana

9:34 horas. Cielos YA despejados! 18,3ºC y viento suave de 14.3 km/h

¡Gracias Kike! Me pondré la camiseta en cuanto nos las des!

Besicos!

PD: Que me pregunta Ana que si alguno de los presentes va a trabajar de una puñetera vez!!!!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

jaimevw88

Cita de: chabicv en Junio 29, 2007, 09:34:32 amEvaristo dile al alcalde que les facilite una zona de frenada tambiién por si las moscas :.)

Jaime cuidadín que no queremos disgustos eh?

NOTA:
Debido a la velocidad de crucero de nuestra 1.7D (80Km/h) seria conveniente que llegara alguien antes que nosotros y nos atara una cinchas entre chopo y chopo a modo de tirachinas, para asi impedir nuestro chipichapa en el Ebro.

Gracias y un Saludo ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

txabiana

Cita de: jaimevw88 en Junio 29, 2007, 10:21:27 amNOTA:
Debido a la velocidad de crucero de nuestra 1.7D (80Km/h) seria conveniente que llegara alguien antes que nosotros y nos atara una cinchas entre chopo y chopo a modo de tirachinas, para asi impedir nuestro chipichapa en el Ebro.

Gracias y un Saludo ;D

Sí, pero que las cinchas sean del tipo portaaviones, no elásticas, que si no os veo volviendo al origen tipo "return to sender" y no es plan...

Aunque lo mismo saltáis de orilla a orilla y ni os dais ni cuenta.

En cualquier caso, cuidado, ¿vale?

Vuelve a nublarse, pero no seré cenizo y diré que no amenaza lluvia, por si las moscas...

Besos

cresteo

hostiesssss que ganas tengo de que lleguen las 20:00h. que es cuando salimos de aqui  ;D
Jesusi, dile al alcalde que anule lo de la banda de musica a nuestra llegada,me sabria mal despertar a la gente que esté durmiendo.Lo demás todo como habiamos acordado... :-*

Txetxo

Ya estoy de vacaciones, voy a cargar la furgo, pasear al perrillo, comer un poco y para Zaragozaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero antes voy a recoger una costelacion BSV. El presi ya me a dicho como poner las estrellas y tendré que bautizar vuestras furgos y vuestras gargantas con zumo de cevada fermentado guardado en botellicas pequeñas de vidrio.

txabiana

Cita de: cresteo en Junio 29, 2007, 11:53:40 amhostiesssss que ganas tengo de que lleguen las 20:00h. que es cuando salimos de aqui  ;D
Jesusi, dile al alcalde que anule lo de la banda de musica a nuestra llegada,me sabria mal despertar a la gente que esté durmiendo.Lo demás todo como habiamos acordado... :-*
Si sois puntuales con la salida, y llevando una supermachinehipergalactica.... ¿a las 20.15 en el bar de la plaza os va bien?

Ah! Y no pongais el "hiperespacio" que luego os pasais y os perdeis...

Venga, buen viaje y cuidadin amigo conductor....

Petons!

txabiana

12.00 horas.

Cielos despejados, brilla el sol.
22.5º C
18,7 km/h de viento, dirección 302º